tú a londres y yo a nueva york

JosE_Arcadio

si tuvieseis la oportunidad de ir a vivir a 2 países

sudáfrica y USA

cual de los dos escogeriais

LoYuRiU

M0E

No sé por qué últimamente me siento muy identificado con el título de tu post.

niitrox

Go NY.

W

Sudáfrica en el valle del rio Orange.

B

Como la vida misma xDD

J

New Jersey :)

LaChilvy

NY

Nyan

Yo estuve en sudafrica acompañando a mi padre por un tema de negocios suyo y me encanto, la gente es super abierta y simpatica y si tienes la oportunidad de ir a alguna reserva natural para hacer un safari no la desaproveches, es genial. Lo mejor el contraste del pais, hay grandes ciudades occidentales por asi decirlo y a tiro de piedra una sabana gigante con bichos de todo tipo.

EEUU es un sitio completamente de otro palo que tambien me gusta mucho, pero yo iria a sudafrica de cabeza una temporadita ! jeje

KrITIK4L

Y mi pregunta es... ¿Qué tiene que ver Londres con Sudafrica?

Más allá de eso... depende de que sitio en USA, pero vamos, USA mayormente...

Ivlas

Que a qué sitios iría?
si tuviera que escoger 2 sitios, américa y japon xD
aunq rusia tb tiene lo suyo xD

y comer no se, pero beber, sake xDDD

Rivendel

Japón -> Tokio
USA ->New York

M0E

#10 supongo que será porque Sudáfrica fue colonia británica. El título en sí no tiene nada que ver con el tema.

Pero aun así me atrae :x

JosE_Arcadio

me confundido, kería hacer un homenaje a la peli Tú a Londres y yo a California (peli casposísima de las Olsen creo)

pero he confundido California con Nueva york, :(

pq son 2 gemelas separadas y cada una vive en estos 2 sitios

luego a mi se me presenta la oportunidad de ir a sudáfrica o a USA cuando lo que de verdad querría es ser dos personas a la vez que pudiesen vivir ambas experiencias y una vez hecho el ensayo decidirme, pero como en la vida sólo hay abortos de ensayos pido consejo.

ahora debería editar el título pero ya no tendrían sentido varios threads

de momento mi razonamiento está así...

Algunas ciudades de USA > sudáfrica > resto de USA

josecollants

hmmm 2 países... EEUU o Alemania.

Soltrac

Post de gemelas olsen

Fotos guarrillas o ban

|
|
v

Aish lo dijo #14 :( Fotos guarras de ella tb entonces :((((

M0E

#16 era Lindsay Lohan la de Tú a Londres y yo a California.

Es muy :3

Urien

Sudusa pinta bien pero Usafrica tiene que tener su punto. j3j3j3j3

I

#17 Mejor todavía.

LoLu

Sudáfrica

B

¿Y nadie dice California? Pobre Lindsay ;(

#17 Has editado mamón!

M0E

#21 tranquilo hombre, no hay prisa xD

JosE_Arcadio

#17 esa era!!!

pues eso

ahora al tema

Pontifex

El safari por los suburbios de johanesburgo creo que es muy recomendable

JosE_Arcadio

según la wikipedia la criminalidad en sudáfrica es alarmante, 50.000 homicidios al año, proporcionalmente más que USA.

M0E

Vi un reportaje acerca de las cárceles de Sudáfrica, la banda de los números y los barrios en los que vivían que era escalofriante. El San Andreas es la versión suavizada.

Nyan

No son mas que topicos desfasados, la cosa ha cambiado bastante. tambien es verdad que hay que saber por donde no meterte, pero eso pasa hasta en España, no te vas a ir a las barranquillas a hacer fotos porque no sales.

B

Es un buen sitio para ser cazador de cabezas.

M0E

#27 ¿Tópicos desfasados? El documental del que hablo no tendrá más de 2 años. Claro, hay que saber dónde meterse... porque seguramente tú no te metiste en ninguno de esos barrios. No hay nada que ver. Sólo gente con sus propios "negocios".

Pontifex

#27 Pero si hace unos meses estaban con revueltas en las afueras de todas las ciudades del país

Usuarios habituales