¿Tú abortarías? - Encuesta MV

B

¿Si la decisión estuviera en tu mano abortarías?

Nos ponemos en el contexto de que tienes totalmente el poder de decisión en tu mano. Tu pareja te apoyará totalmente con lo que decidas. El médico te dice que vas a tener un bebé y te aseguran 3 profesionales diferentes sin lugar a error, con 100% de probabilidad, que tu bebé nacerá...

Con síndrome de Down

  • No abortaría.
  • Abortaría.
  • A día de hoy no sé lo que haría.

Deficiente mental

  • No abortaría.
  • Abortaría.
  • A día de hoy no sé lo que haría.

Con una enfermedad genética grave

  • No abortaría.
  • Abortaría.
  • A día de hoy no sé lo que haría.

De un color que deja claro que no es tuyo

  • Me quedo con ella si aborta.
  • Vuelo y me piro sin mirar atrás.
  • Me quedo con ella aunque no aborte.
  • A día de hoy no sé qué haría.

Nacerá sano, pero no lo esperabas y no es buen momento

  • No abortaría.
  • Abortaría.
  • A día de hoy no sé lo que haría.
1 comentario moderado
Dralions

Votado. Los únicos momentos que contemplaría en el no es buen momento son o por causas económicas o porque la relación donde se ha gestado sea tortuosa (malos tratos, toxicidades...).

3 1 respuesta
texen

Sí bajo toda circunstancia. Tener hijos es el acto más egoísta que existe.

6 1 respuesta
DiVerTiMiX

Sí, a todo.

1
straiNforjau

#3 Porque borras lo que escribiste haha que tio

1 respuesta
Dralions

#6 Te lo pongo en tu perfil para que lo exhibas con orgullo, tranqui. Te recuerdo que estás en OT, subnormal se es en FEDA.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

No voy a forzar a un niño a una vida que yo no querria.

Así que si a todo.

4
Sinso

La última pregunta me mata ver esos porcentajes.

9 2 respuestas
Cukie

pues yo sí a todo salvo lo del color, la primera reacción es sí, pero creo que hay que verse en situación con la pareja y ver que ha pasado, porque si pone ahí que la relación sigue, es que nazca el niño o no, a pesar de los cuernos/motivo que sea para que nazca de otro color, es que ya hay perdón o consentimiento de ambos xD

casimedia

Si a todo. Lo del color, que yo sepa, no se puede ver por el ecografo.

2 respuestas
B

#10 a mí también me ha descolocado.
#12 está claro, pero estamos ante una hipótesis con un contexto de certidumbre total.

1 respuesta
hP

En la 4 pregunta no abortaria en ese momento, pero estas tu que estoy con esa zorra que me puso los cuernos con otro...y tampoco tendria una relacion con una chica ya embarazada.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Serpentino

Yo no creo en el aborto, y estoy en contra , no por cuestiones religiosas ni nada.

Pero traer al mundo a una persona sabiendo de antemano que tendrá un problema de salud grave creo que sí lo justifica o la vida del no nato no puede prevalecer sobre la salud de la madre, o una violación

Oridana

#15 desde cuándo seguir un instinto que estuvo incluso antes de los sistemas políticos y sociales actuales, es de ser "lo mas egoista y egocentrista de la historia de la humanidad"?

madre mía con el offtopic de hoy en día

1 respuesta
Bl3sS

#10 la sociedad del egoísmo.

1 1 respuesta
B

#18 La sociedad que no quiere ver como un chaval acaba en el psicologo por ser el culpable de joderles la vida a sus padres. Que no hay pocos precisamente

2 respuestas
casimedia

#13 pues me sigo manteniendo en el si a todo, entonces.

G

#17 Hay instintos egoistas.

Al final es más fácil, quien quiera abortar que lo haga y quien no pues no.

1 respuesta
B

El tema del color depende, se entiende por cuernos o rollo hijo de Drake?

Por que no es los mismo.

B

#2 ¿Por qué me insultas? ¿Por pedir la opinión de MV en una encuesta?

Y sin saber ni siquiera mi respuesta. Menudo nivel.

GrimMcSlam

"De un color que deja claro que no es tuyo"

Qué me estás contando colega? XDD Se puede saber si es ya de X raza sin q nazca?

1
Oridana

#21 claro que los hay, pero no por ello vamos a señalar a toda una generación en concreto, que rabia me da leer hoy ese tipo de cosas. Como si todos los que vivimos a día de hoy tuviéramos la culpa de forma individual de las consecuencias de mucho antes de nacer. Que no digo que no tengamos responsabilidad en lo que hagamos, digo que no es justo que carguemos con todo el peso.

Y este instinto no es como el de matar a alguien, al fin y al cabo todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la experiencia de ser padre. Nadie va a vivir dos veces.

1
Syuk

No aborto si fuese de otro. Por su cagada que apechugue y que lo cuide el otro. Menudo marrón para ellos y de lo que me libro yo.

NocAB

Lo del color no me lo había planteado, qué mal rollo si me sale naranja butano.

1
AikonCWD

Como pretendéis abortar un niño de color? Si eso no se sabe hasta que nace

1 6 respuestas
TheFiskal

abortar en todos los casos salvo el de que no es buen momento.

Si la vida ya puede ser fastidiosa de por sí, como para traer a gente con problemas. El aborto eugenésico debería ser más laxo incluso

#28 imaginamos que tenemos los medios para saberlo. Quizás no se pueda hoy en día pero sí en un futuro. De todos modos creo que el mensaje que quiere dar el OP es simplemente que se intuye que existen indicios de que el hijo no sea tuyo

Dralions

#28 Suárez Illana te está llamando desde Nueva York...

1

Usuarios habituales