Tu barba tiene tantas bacterias como un retrete

E

Si lo siento he tenido que ser yo quien habrá este thread y provoque la salida en masa de todos los barbudos de Mediavida pero ante estas pruebas irrefutables y antes de que empecéis a cortaros vuestras barbas me gustaría saber que pensáis al llevar tanta mierda en vuestras barbas como el lugar donde posáis vuestros traseros.

De los creadores de tu teclado tiene más gérmenes que la taza del inodoro o tu bolso acumula más bacterias que un baño público llega: cada vez que rozas la barba de tu chico te tragas más microbios que si retozaras con el asiento del váter.

Así lo defiende un estudio elaborado por un laboratorio de Nuevo México y difundido para el desconcierto público por la cadena de televisión Vuz. Bajo el título Beards are as dirty as toilets (algo así como “Las barbas están tan sucias como un baño”) el estudio tomó muestras de varios voluntarios barbudos y las analizó en un laboratorio. Los resultados son estremecedores. Entre los gérmenes y bacterias encontrados en la suciedad acumulada, los microbiólogos hallaron también partículas de excrementos.

Tal como nos recuerda Bustle, ya se habían encontrado partículas fecales en smartphones, cepillos de dientes o incluso agua bendita, pero descubrir que este tipo de suciedad se acumula en el vello facial que con tanto esmero han cultivado jóvenes urbanitas y leñasexuales de medio planeta produce escalofríos. Y no es la primera vez que las barbas son tachadas de ser poco higiénicas. Estudios anteriores ya habían certificado que los hombres con vello en la cara son más propensos a padecer infecciones de la piel y a transmitirlas a otros. El microbiólogo y profesor en la Universidad de Aston, Anthony Hilton, nos puso en sobre aviso hace unas semanas cuando afirmó que unas 20.000 bacterias campan a sus anchas en el rostro de los barbudos. La solución para reducir la cantidad de suciedad acumulada no puede ser más evidente: lavarse las manos antes de acariciar tan preciado vello.

Antes de que el pánico colectivo se apodere de las barbas, sus dueños y las parejas de estos, tenemos que decir que existen otros estudiosos como Hugh Pennington, experto en bacteriología en la Universidad de Aberdeen, o el profesor Pennington, que defienden que la barba no entraña riesgos para la salud y que las bacterias que acumula son las mismas que las de la piel.

RPV, Si tienes barba eres un guarro.

http://smoda.elpais.com/articulos/las-barbas-tienen-tantas-bacterias-como-un-retrete/6280

1
DaVNiz

Menos mal que me afeito y deje de ser un neckbeard hace mucho.

Valyria

Siempre habrá guarros que no se laven la cara todos los días...

Mi novio usa https://www.lush.es/shop/product/product&product_id=2290

4 respuestas
1 comentario moderado
E

El ser humano ha tenido pelo durante toda su existencia y ahora vienen unos locos a decirnos que se acumula mierda en la barba.

¿Pero no decían que el pelo protege? ¿En qué quedamos?

#4 y novio rico, ni que todo el mundo pudiera dejarse 100€ en un kilo de jabón xD

Valyria

#4 no, me lo he inventado, en realidad soy yo la barbuda

3
Yahia

Dios que asco. No voy a comer en el retrete nunca mas.

22
pike_97

Oh, vaya, los microorganismos existen. Noticia del día

4
E

#4

frankeitor

Las muestras están tomadas en Nuevo México, fin del hilo

11 1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

'Entre los gérmenes y bacterias encontrados en la suciedad acumulada, los microbiólogos hallaron también partículas de excrementos.'

Pues en las manos que no se lavan despues de cagar ni te cuento lo que debe haber ahí. Luego me mirarán mal si no le doy la mano a alguien que acabo de conocer. Putos cerdos, la mayoría salen de los baños públicos sin lavarse las manos.

Valyria

#11 ¿lo dices por tu experiencia propia? Podéis ceñiros al tema? Esto no es FEDA. Simplemente he posteado un producto que está bastante bien, los comentarios jocosos están de más

1 respuesta
holon23

Llevar barba es privilegio de los tipos duros del cine, el individuo medio debe ir afeitado o es un parguela

joseph-

Primera vez que me alegro de ser imberbe juejjj

YokeseS

comerte un coño y que te huela la barba a coño no tiene precio.

34 1 respuesta
Grift

#3 ...mientras que el aceite de almendra, el aceite de jojoba y la manteca de cucpuacu...

demasiado gay

3
Tritoman

Me la suda, seguiré llevando barba, jejejejejej3

#16 xD +1

narko1

#13 "Podéis ceñiros al tema?"
eee pero tu no te cortes dando informacion irrelevante al hilo que no le importa a nadie sobre la marca y link directo al producto que usa tu novio para lavarse la cara.

#10 Supongo que pretendias ser gracioso, pero sabes donde esta nuevo mexico?

pd: Yo me afeito todos los dias, easy peasy.

1 1 respuesta
covaga

como si usar cremas o pijadas funcionase de algo, bacterias siempre van a estar.
Tampoco es un drama ni dice nada nuevo ese estudio.

#19 seguramente no.

13malkavians

Lo que no mata te hace mas fuerte y mi barba pega buenas ostias

cabron

¿bacterias en mi cara?, ¿en serio?, hostias que chungo, ahora mismo me doy un baño en ácido clorhídrico para eliminar todos las bacterias que hay sobre mi cuerpo.

1
duendeRX

En mi barba viven pajaros, seguro que se cargan a los microbios.

M

Las vaginas que me como seguro que tienen el doble de microorganismos que mi barba.

B

pues en la barba de abajo ni te cuento, vaya parida de estudio.

1 respuesta
B

Barba de 3 días es la solución.

#25

En algo tendrán que gastarse el superávit.

2
B

Ya están los imberbes envidiosos atacando de nuevo.

B

Antes de que el pánico colectivo se apodere de las barbas, sus dueños y las parejas de estos, tenemos que decir que existen otros estudiosos como Hugh Pennington, experto en bacteriología en la Universidad de Aberdeen, o el profesor Pennington, que defienden que la barba no entraña riesgos para la salud y que las bacterias que acumula son las mismas que las de la piel.

del mismo articulo de #1

1
B

barbas>
bacterias hay en todos lados

ChaRliFuM

Tu boca tiene más microbios que tu ano. Incluso la boca de un perro es más limpia que la de un humano medio.

Deal with it, imberbe.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Eselfin
  • holon23
  • Crack05
  • Valyria
  • XarevoK
  • Krakken