Tu coche habla de ti?.

Gustioz

Tu coche habla de ti?, Le indica a los demás que tipo de persona eres? Les habla de tus éxitos o triunfos? Habla de tus inseguridades?.
Debatamos amigablemente.
Yo soy una persona eminentemente práctica y solo gastaría con frivolidad en un coche si me sobrase el dinero, sin sobrarme el invertir partir de mi esfuerzo diario en algo para demostrar a los demás lo bien que me va o para correr en un país que no se puede correr me parece de gente inseguro y poco madura.

1
HeXaN

Como hable de mí lo mato. Así de simple.

38 1 respuesta
xak23

Habla diciendo que soy pobre, como la gran mayoría de utilitarios que ves en la calle.

1
mikki

Mi coche habla de mi sueldo no de mi.

9
B

Mi coche me lleva a los sitios.

5
SuperMatute

A mi me lleva y me trae, no me hace falta mas.

1
Aura-

No tengo coche

9
Nanna

Sobre todo a mis espaldas.

1
Markitos_182

Mi coche es tan viejo como yo.

Putos Z.

1 respuesta
HeXaN

#9

8 1 respuesta
Matraka4

Tu coche no, pero si la gente.

quickkk

depende.. si no usas los intermitentes eres un hijo de puta

54
B

Tener coche es de pobres

1 respuesta
METALGE

Mi coche dice que le debo mucha pasta al banco y mi casa lo mismo xD

mikki

#13 cuando e acostumbras a ir en helicóptero sí.

varuk

No tengo coche

DiVerTiMiX

Pregúntale a Carrero Blanco

3
goLBeRLyyyn

Hablaría si lo tuviese

Fox-ES

Joder, si habla. Va a siendo hora de pasarle una aspiradora.

elfito

Aun no tengo implementado la AI en el coche. De momento solo habla para darme órdenes. Por eso me salto las indicaciones, para que vea quién manda.

2
Serpentino

Que si habla de mi? Pues es una puta pocilga , habla mucho , de que soy un cerdo.

2 1 respuesta
tute07011988

#21 Coche o cocina

1 respuesta
garlor

mi coche no habla

T

La frase que más oigo cuando se monta gente en mi coche es “uy que limpio lo tienes”, pues claro hijodeput@, te crees que soy como tú, un guarro de mierda que no cuida sus cosas??

Eso es lo que dice mi coche de mi.

Por cierto, para los que andan jodido de sexo, pillaros un bmw, es flipante la de chochos que te abre tener una llave de bmw xddd

7 respuestas
gogogo

Yo el otro día estuve en el concesionario de BMW y flipé con dos cosas: parece que ser cocainómano te da puntos extras para trabajar de comercial allí y los precios me parecieron prohibitivos.

No sé cuanta pasta hay que tener para que no te importe quemar más de 80.000€.

1 respuesta
Serpentino

#22 el coche es aún peor

n3On

#24 Pues entonces te compras una d estas y arreando... y te sale todo mas barato :) no hace falta el coche, solo enseñarla xDDD

Aqui es lo tipico de que... yo con un panda tengo bastante para que me lleve de A a B... y despues al tener dinero, ferraris, porsches, etc... Claro claro claro... solo para llevarte de a a b xDD

3 2 respuestas
E

El coche es un medio de transporte, un elemento diferenciador de status pero también una afición.

Para mi es una afición, disfruto conduciendo y con buena herramienta se conduce mejor.

Luego ya criticar a quien disfruta porque es un tal y un cual pues ya como que paso.

T

#27 jajaja eficaz hasta que toque ir a algún sitio.

1
TripyLSD
#24t3r3r2:

Por cierto, para los que andan jodido de sexo, pillaros un bmw, es flipante la de chochos que te abre tener una llave de bmw xddd

si o q tio xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales