tu edad en otros planetas

Zendel

No por Dios, xD, esa es la base de la teoria, ni de coña he calculado yo eso.
El de los cojones es el señor: http://www.pichirichi.com/images/Paintings/Portraits/Albert%20Einstein.large.jpg

Por cierto, es domingo ya. :P

Edit

Timic, ya se que en bachiller te explican las bases fundamentales de la fisica, y te entiendo, pero es que es absurdo discutir sobre esto porque hasta hoy no se ha podido comprobar tal paradoja.

El señor Albert Einstein dejo la base de la teoria de los gemelos, que segun el y aplicadas a sus leyes ha de ser cierta, pero como comprenderas, se requiere la tecnologia sufienciente para hacer tal viaje y comprobar que la teoria se cumple, cosa que hoy por hoy es imposible.

VipeR_CS

#29 no la ha calculado él, es copy & paste xd

http://www.arcadi.espasa.com/2005_03_17.php?page=2

comentario 166

Timic

vale me ekivocado pero es lo mismo aver:

pues lo has dicho en el post #4 creo cuando has afirmado q si subimos a un planeta al doble de velocidad envejeceriamos la mitad :S entonces mercurio cuanto va mas rapido q la tierra? 3 veces mas rapido? entonces uno q vaya alli y este 3 años sera como si hubiera estado 1 ?

pD: Q VUELVA A LEER EL KE? cansino nano xD kieres explicarte.. ya veras espera..

TROZOS DE TU WEB

"¿Por qué no percibimos la contracción del tiempo en nuestra vida diaria? Porque esta contracción sólo se nota para velocidades muy cercanas a la de la luz. Para velocidades bajas como las de nuestra vida diaria, el efecto es tan pequeño que sólo se puede medir con instrumentos modernos de extrema precisión. Regresemos a nuestra historia."

"De acuerdo con la teoría de la relatividad de Einstein, en una nave espacial cuya velocidad sea muy cercana a la de la luz, el tiempo transcurrido sería menor que el tiempo medido en la Tierra. Por ejemplo, si la nave viaja a Pólux a una velocidad que equivale a 99 por ciento la velocidad de la luz, el viaje de ida y vuelta tardaría unos 70 años para los que se quedaron en la Tierra, pero sólo 10 años para los tripulantes de la nave. "

Q LA VELOCIDAD DE LA TIERRA NO LLEGA NI DE COÑA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

TU POST
#4 @ 15-1-06 a las 04:59
Si vivieramos en un planeta que viajara el doble de rápido que la Tierra, tendriamos la mitad menos de años y hubieramos vivido el mismo tiempo. Es curioso, pero es así. A ver si le metemos un proyectil a nuestro planeta, para que vivamos más tiempo.

REPITO
el doble de la velocidad de la tierra no llega ni de coña a la velocidad de la luz

TE REPITO: SE DE SOBRA LO KE ES LA TEORIA DE LA
RELATIVIDAD

EDIT PA ZeNDEL: Pero si yo no e dicho nada d einstein ni de ke se cumpla ni nada ostia! es ke nano leer bien!! solo estoy diciendo q matrax esta aplicando mal la formula, q por tener el doble d velocidad el tiempo discurre a la mitad es mentira

VUELVO A EDITAR: Aparte la velocidad de translacion de la tierra es variable, y cambia muchisimo segun el momento en ke este, q pasa q los dias en invierno valen como si fuera un par d horas o como si fueran 3 dias? joer nano

B

Taba comiendo una bolsa de pollitos.., a ver espera que hago un dibujo , que veo que no te enteras xD.

Timic

ya t vle con eso entendido? o estas haciendo el dibujito con los gemelos?

B

Imaginate que el planeta tierra, tuviera el doble de velocidad con esos propulsores..., no crees que envejeceriamos más tarde ? Observa la imagen xD

http://img68.imageshack.us/my.php?image=propul8iw.jpg

Zendel

Te estaba respondiendo a esto:

pd: en bachiller se explica esa ecuacion tan fantastica q se aplican, y ke es muy "sencilla", y no se necesita un doctorado para saberlo .

Asi que macho, tranquilizate un poco y leete tu mismo, porque parezca que no sabes a quien responder.

Y vuelvo a repetir por tercera vez, discutir sobre una teoria no lleva a ningun lado, o la aceptas o la niegas, asi de simple.

Saludos.

Timic

1º las variaciones de tiempo solo son aplicables a velocidades cercanas a las d la luz
1ºcnt - el doble q la d la tierra no es ni d coña proxima a la d la luz

2º mercurio va 3 veces mas rapido q la tierra, me estas diciendo q un astronauta q llega alli y vive alli 3 años, es como si solo hubiera vivido 1 ?
2ºcnt - joer, asi como si nada 2 años, tan facil, por eso tardo tanto en descubrirse

3º tu formula es con velocidades cercanas a la de la luz
3ºcnt - matrax habla d unas q NO lo son

4º una teoria la aceptas o la niegas si
4ºcnt - pero no la aplicas mal !

aver si asi keda claro

M

#37 Tu manejo en artes gráficas me ha dejado sin palabras xD

B

Pues claro tio, si vas a mercurio viajas a una velocidad más rapida, por lo tanto envejezarias mas lento..., por eso te digo.. QUe si el planeta tierra fuera UNA SUPER NAVE ESPACIAL QUE VIAJARA A LA VELOCIDAD DE LUZ, viviriamos muxisiisisisisisisisisismo mÁs, ya se que eso es IMPOSIBLE, pero por eso te e dicho que usaras la IMAGINACIÓN.

Mapache, Gracias :D xD

El sol es que lo estuve haciendo el otro día y lo e cogido para la cagada esa xD.

Aquí va.. xD http://img67.imageshack.us/my.php?image=sol35rk.jpg

Timic

#4 @ 15-1-06 a las 04:59
Si vivieramos en un planeta que viajara el doble de rápido que la Tierra, tendriamos la mitad menos de años y hubieramos vivido el mismo tiempo. Es curioso, pero es así. A ver si le metemos un proyectil a nuestro planeta, para que vivamos más tiempo.

a SOLO una velocidad doble q el d la tierra

#41 @ 15-1-06 a las 06:23
Pues claro tio, si vas a mercurio viajas a una velocidad más rapida, por lo tanto envejezarias mas lento..., por eso te digo.. QUe si el planeta tierra fuera UNA SUPER NAVE ESPACIAL QUE VIAJARA A LA VELOCIDAD DE LUZ, viviriamos muxisiisisisisisisisisismo mÁs, ya se que eso es IMPOSIBLE, pero por eso te e dicho que usaras la IMAGINACIÓN.

ahora me dices q a le velocidad d la luz..

aver ijo a la velocidad d la luz ya se ke pasa eso.. pero la velocidad d la tierra es mucho inferior joer.. o no t enteras d eso? t lo tengo q buscar? va si..

"En su movimiento de traslación en torno al Sol, la Tierra se desplaza a una velocidad media de unos 28 km/s, siendo ésta variable al ser su órbita elíptica y no circular"

28 km/s... el doble q eso es 56 km/s.. y esto solo y es apreciable como en las animaciones esas to monas q as puesto, en velocidades cercanas a las d la luz q son de 300.000 km/s vle? ya? joer..

B

Te tomas muy en serio la chorrada que estoy diciendote...

Joder, yo ya es que paso de contestarte y todo... xD dejalo en serio xD.

Yo ya te dije, que usaras la imaginación.. si no la quieres o no sabes utilizarla, te recomiendo que vayas a un sicólogo...

Timic

... ahora no se p uede postear con un minimo de seriedad pq veo q stas ekivocado? ok

B

Ya se que me e equivocado en TODO, POR QUE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA VA A PASAR EN LA REALIDAD, nadie va a ponerle unos propulsores al planeta tierra y se que NINGUN PLANETA DEL UNIVERSO, viaja a un 0,12321312321 a la velocidad de la LUZ. Yo lo dije en plan cachondeo nada más, pero solo para gente CON IMAGINACIÓN, joer... dime cuando e puesto yo la seriedad en este thread, dimelo.

Timic

¿ ers tu el ke ma puesto links y todo con animaciones y todo tal vez ? el ke lo ha dicho to sobrao y solo me decia q volviera a leer? joer nano...

pd: q no vaya a pasar en realidad no significa q no sea posible..

B

En serio, no contesto ya más.

Starwin

Timic > Albert Einstein

Usuarios habituales