¿Tu existencia ha servido de algo?

Oni

he hecho feliz a muchas mujeres.

Gallagher_JC

Claro que todos hemos cambiado algo por el mero hecho de existir y de relacionarnos con gente.

Colacado

hombre digo yo...
Mira tu mismo ya has dejado con la duda a 81860 usuarios e igual alguno se anima a hacer algo grande gracias a ti xD

overking

#63 lo se, soy el puto amo, era para animar a la gente, no para desanimarla :S

H

Desde que naces todos tus actos tienen infinitas consecuencias sobre el mundo, teoria del caos.

Ahora mismo la raza humana podria estar extinguida si tu no hubieses nacido. Cada accion que llevas a cabo tiene innumerables consecuencias sobre las de los demas, que tienen a su vez consecuencias sobre las de otra gente.

O tu existencia sirve para todo (si hablamos de consecuencias sobre la civilizacion, la sociedad, etc) o no sirve para nada (estamos al mismo nivel que cualquier otro animal insignificante y al morir/dejar de existir todo lo que hemos vivido no tiene ningun valor)

Compraros un cerebro, tanto como el que lo ha preguntado como todos los que responden gilipolleces varias.

sutEz

si yo no hubiese existido, no tendríais futuro, puesto que yo soy la reencarnación de jesucristo y he venido para salvaros a todos.

banga

#66 LOL.
Algo habré cambiado, con todos los bichos que maté cuando era más pequeño...

oto_cs

hombre... eH pagado muchas multas... eso beneficia a alguien, digo yo

B

yo consegui q una chica dejara a su novio y se viniera conmigo.aparte de eso, va a ser q no

Zher0s

iwal para mi no a servido para demasiado pero al menos si para las personas ke conocí, colegas, novias, etc.-.

apolilla

De no ser por mi nadie ni nada existiría, si soy muy humilde.

mDity

Yo creo que mi existencia solo consiste en ahcer felices alos demas y perecer luego en el intento de allar la felicidad....triste pero cierto.

Hubiese canviado algo si no hubiese nacido... en principio creo q si... pero luego me lo replanteo y finalmente acabo pensando q no.... x cosas del destino y tal..

La forma de la cual e influido a sido grande, pero al cabo de unos años desaparece sin mas. Nada dura, kiza si, pero no se es tomado en cuenta.

O

no hubiera hecho feliz a la chica a la que acabo de dejar.

Intriga

sip, les he echo gastar a mis padres un dineral en una educacion que aun no sirve para nada, de momento mi existencia igual a cosa inutil...a ver si cambia ya jeje

SiCk

P: ¿Tu existencia ha servido de algo?
R: Para mi existencia, si

_

Supongo q no.. no lo sé xD En todo caso habra servido para q se me putee un poco bastante xD y la vida de los demás cambio? bueno.. no lo sé, me supongo :/

_

Solamente una cosa, y de la que estoy muy orgullso.

Que he hecho reir a mucha gente cuando peor estaban, que nos hemos reido todos juntos de cosas que alomejor no tenian importancia, pero esos momentos son lo que te hacen que te lo pases mejor y que se pase mas rapido el tiempo.

Por lo demas, desaparezco.

lauriss-18

Yo estoy como tú, #1, creo q no he cambiado nada y lo único que he aportado ha sido amistad, risas y eso. Si no hubiera existido solo lo hubieran notado mis familiares y amigos.

PancreasYEAH

Aporto placer y cerveza.

AngeLdeLuZ

Le salve la vida a mi hermano y a dos amigos y mñn le hare una transfusion de sangre a mi abuela para q pueda seguir viviendo(lo haran lso médicos con mi sangre q parece q lo vaya ha hacer yo de estrangisxD)...pero nadie m recordara...

Conc: salve la vida de 3 personas mñn alargaré la de una cuarta, pero lo más triste es saber q si desapareciera ahora mismo nadie m recordaria:S

La vida es triste para q deprimirnos nosotros si ya lo sabemos?^^

Si os sirve de consuelo las personas siempre solemos ayudar a un amigo o hacer gilipolleces q en ese momento le cambia la vida a alguien lo malo esq nadie se acuerde despues de una semana, algo es algo...

Txentx0

Maybe

Eso no lo tengo que decir yo, ademas aun soy joven

T-1000

Para nada !

xCe

Triste pero no xD

B

"pero lo más triste es saber q si desapareciera ahora mismo nadie m recordaria :S".

Pues a mí me importa un comino que me muera ahora mismo y no se acuerde nadie de mí. Yo vivo para mi mismo, y mi propio placer y disfrute.

-Lania-

Triste pero no :)

reVorZ

Pues yo si, además, no me cabe ninguna duda ! Soy una persona que llena ! XD

overking

#84 hedonista.. te moriras solo

LetMeFrag

En el mundo hay 2 tipos de personas , las k hacen grandes cosas (yo los llamo los elegidos) , son gente k nace para ser famoso/unico/el mejor en su profesion o a lo k se dedica. No voy a poner ejemplos pero son personas k de una manera u otra influyen en el resto del mundo y son admirados y respetados. Su recuerdo perdurara mucho tiempo en generaciones posteriores.

Despues estamos las personas normales , las cuales una vez hallamos muerto , solo seremos recordadas a traves de nuestros hijos y si es caso en fotos/albumes familiares en fotos con nuestras familias xDDDD

Aun asi deberias esperar muchos mas años para saber si realmente tu vida a cambiado en algo la vida de los demas (yo tengo la esperanza de hacerlo) y despues hacer balance.

B

#87
Y tú mal acompañado xd.

En serio os preocupa que no se hable más de vosotros después de que muráis?
Si no os vais a enterar.

sid3

Espero que en un futuro pueda responder con un rotundo...de momento no o al menos no me he apercatado de ello.

Usuarios habituales