tu fantasia sexual

3oWyN

en verdad los trios no molan tanto.... xD

B0RCH

Si si, pero el mio sirve com regalo del dia de la madre.

BLoocK

Montarmelo con todos los putotehs de MV.

-Lania-

Con PrinceValium jeje. es broma. TQ chiki

Pues la verdad siempre lo he pensado, en un tren de estos de viajes largos.... que hay habitaciones... pues en una, joder estaria guapisimo.

CAPARZO

Que una tia haga un trio no tiene merito, alrevés si xD (con 2 tias, se entiende).

BeSaiD

mi fantasia es follar...

.... con Scarlett Johansson :P

B

Lania U_U, mas morbo no? Yo te ofrezco hacerlo en el parke de tu casa xDDD.

Mae mia, ya le tire los tejos a 2 en este thread xD.

3DD13

Pues con una asiatica, en un jacuzzi

PaChUn

Tirarme a la hermana de un colega mio q la tipa es policia nacional, solo por el rollo de joder con la ley y luego decirle a mi colega.......

a mi la policia ME LA CHUPA xD <<

pillow3

trio..pfff

iFRiT89

fantasias sexuales powah!!! yo soñe que me follaban caballos y amimales con pene grande tales como elefantes burros osos leones y varias especies de monos aulladores de culo rojo.

PD:no XDDD

PaChUn

#73 Copy&paste: como elefantes burros osos leones y varias especies de monos aulladores de culo rojo.

akjejfkaefjkaejfaekfjakefjaeklfjakefjkaeefea aghh tio se me han salido las lagrimas con lo d los monos aulladores de culo rojo..agh q bueno joder

-Lania-

matrax tQ

iFRiT89

jajajaja es ke lo ke ace el aburrimiento :D de toas formas no veas como follan los mu jodios.

pd: e tenido tb varios con especies de titis de polla blanca babuinos y con algun que otro negro morrudo de zambia.

FeRnAnV

estar todos los dias de mi vida con mi novia haciendo el amor.

evening0

¿Que me daria morbo de verdad? pues..... no dejalo que aqui me pueden leer y la lio :(.

Sheraph

claramente, una asiatica potente... ^¡

Panch

Pues siempre he tenido la de montarmela con 2 pibones a la vez, pero ahora mismo yo creo q no tengo ninguna, kiza seria podermelo montar en un love hotel o algun sitio de estos imponentes (vease el hotel de 7 estrellas) con una persona q yo elija.

101010

UF! MOMENTO KIT KAT.

yimorz

#81

yo me esperaba algo mas eso me da mas bien asco x el poco rspeto, lo siento

101010

Lo se, era mi mala época, la que se supone que todos tenemos derecho a tener... no? bueh... kit kat kit kat.

PD: lo de lo siento a que viene? quiero decir, weno...te perdono si quieres pero ske me la trae floja xDDDDD

Creo que he cumplido todas mis fantasias personales, y todo en menos de... dos años? quizá menos.

Ahora qué? :(

yimorz

es 1 expresion no me tiens q perdonar nada :)

mas q ami al muerto xD

V

lo has editado? vuelvelo a poner ke algunos no lo hemos visto!

101010

#84 ah vale xDDD, uff que anticuado estoy.

Si bueno... cuando lo piensas heh... estaba muy mal para hacer aquello pero que quieres, he hecho cosas más burras.

(Vease viva el estar en pelotas empalmado debajo de la cama de una tia, xq acaban de entrar en casa sus abuelos)

evening0

#86 El problema es que te descubra la abuela y quiera limpiar telarañas :S.
O peor que te entretenga la abuela mientras el abuelo te sodomisa sin vaselina :/.

smok1

#1 se nota ke te aburres, buscate un curro

smok1

#2 julapon

desdemona

.

Usuarios habituales