Tu fantasia sexual

SkiNeT

#25 de forocoches tenía que venir.. menuda fauna

M0E

#30 osea, ella dormida y tu pajeándote al lado ?

Naks

#2 Tio, eres 1 puto heroe XD

#25 UAGH! Me acabas de matar psicologicamente mamon!

oveRz

correrme en la cara de susana reche

Gandalf530

#13 sabe, dios scarlett johansson y jessica alba juntas me corro solo de pensarlo XDD

oveRz

dios #25 la foto mas askerosa de la puta historia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eristoff

Cuando salio el primer thread ya habia cumplido alguna que otra...

Fantasias del tipo un trio con 2 pivas que estuvieran buenas, cosas como follar en un jacuzzi o en un parque acuatico, las he hecho varias veces y casi que ni me cuentan como fantasia...

Quiero decir que una vez que tienes pareja estable, es proponerlo y hacerlo, para mi fantasias son cosas que requieren un minimo de dificultad :)

Y por cierto hace menos de un mes cumpli otra de mis fantasias, y de hecho acabo de venir de ver el Madrid-Barca con ella ^^

Y es japonesa :)~~~

W

A mi la orca de liberad a Willy siempre me ha dado un morbazo...

bakanly

Follar en el funeral de su familia muerta tras un accidente ferroviario.

Yes.

olablair

#38 no me digas que te has echado novia japonesa? ¿tiene hermana disponible? Si es así quedamos mañana mismo para tomarnos unas cervezas xDDDDDDDDDDD. Eso sí, antes quiero foto xD

B

#38 ¿japonesa? q cabrooooooooooooooooooooon

Yo ahora mismo como que me conformo con echar un polvo xDDDDDDD

JIK

http://www.youtube.com/watch?v=s_MZgxOuCSI&NR

Es mi fantasia XDD

B

#43 puto ENFERMO.

Eristoff

eeeeehhhh! Que no es novia... xD

Y no es japonesa entera, se llama Tammy y es de USA, pero sus padres (ambos) son japoneses...

La conoci en una fiesta universitaria y consegui su movil, y me ha costado pero joder estamos de lo que se diria, de rollo xD

No tiene hermanas pero si una amiga Filipina que es crema (pero crema crema cremisisisisisima).

La putada es que se vuelven en navidades a casa para no volver... :(

Prometo subir fotos la semana que viene, que con la tonteria las unicas fotos que tengo con ella, estan en su camara...

olablair

#45 La amiga me vale pero si se van a ir pronto y par ano volver, cuanto antes las presentes mejor que el tiempo es oro! xDDD

Ultimamente tengo las hormonas demasiado alteradas :(

tayloR46

#25 omg

M

dios #43 AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

K

#2 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA lloro

#25 Por poner esas fotos el BAN era poco

eL_aiRMax

#25 k poses mas sexys

Urien

creia ke era un trio... ahora diria ke seria un trio si dios hiciera la gracia y me volviese tia pa follar un rato (osea un trio siendo 3 tias xD).

templari0

#45 eres un puto cabrón xddd YO QUIERO UNA JAPONESAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;(

de hecho mi novia cada vez q vemos a una asiática x la calle me llama pa q la mire xdd ya le he explicado que para mí las asiáticas son algo... divinio x así llamarlo.! pd. mi novia es medio xina :D (l)

y pd2. intento convencer a mi novia de que se vista de colegiala para mí, yo le he dixo que la falda se la compro yo, q ya la tengo vista, pero no kiere ;( pero querrá :@

eL_aiRMax

esta claro k la fantasia mas caxo seria follar en una playa , de noche sin ruido ni nadie alrededor , una temperatura alrededor de los 28/30º

SeiYa

Os reís pero la foto de #25 es como follarse a la muerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mik221
  • olablair
  • Eristoff
  • oveRz
  • SkiNeT
  • tieglin
  • DuMbaS