¿Tu fealdad te ha limitado?

Will-Wonka

La fealdad puede hacer que una persona se sienta limitada a salir o hacer amigos entre otras cosas ¿ha sido tu caso?

1
jesusml

no

1
verseker

Feos y gordos. Y si ya eres bajito ni te cuento

Eso es inferioridad social, no ser mujer xdd

2 respuestas
tDarka

Limitar limitar no. Me han cobrado de mas.

30
Toran

#3 de lo q has nombrado, solo soy bajito y 0 problemas eh, al menos de momento y mal no me ha ido

Eso sí lo de gordo y calvo tiene solución la altura no putada para mí.

usarmy

Que se los pregunten a casi cualquier millonario, presidente o lo que sea. Menos modelo, y que depende como tampoco, una cara de Alien puede estar bien .

Ronaldinho04

Lo que me limita mi fealdad, me lo compensan mis 19cm, y me lo quita mi retraso luego otra vez.

3 1 respuesta
XarevoK

No porque no soy feo, pero cierto es que el físico hace que la gente te trate de forma distinta aunque sea inconscientemente.

DiVerTiMiX

9
E

Posiblemente me haya limitado.

Pero otras cosas me limitan mas :)

1 respuesta
B

La guapura también limita a veces que lo sepáis

4
golpedemero

#1 este post sin la foto de tu cara, no ayuda.

1mP

Depende de lo feo que seas. Si eres feo como el RaulDG ese... Estás jodido por todos lados. Al final solo vas a encajar con gente que esté igual de reventada que tú.

Que una cosa es ser feo, que ssi tienes carisma puedes salir del paso, y otra ser deforme, que ahí ya... Ni amigos haces me da a mí.

Pero además, si eres feo y tonto, solo te queda hacerte amigo de Pobre_Chico y gente del mismo tipo. Y lo digo sin ofender.

9
josepginer

#10 lo de la cabeza?

1 1 respuesta
B

antes no
ahora si

sé que no soy fea pero ya no estoy en mi prime, tengo inseguridades y la imagen que percibo de mi misma esta muy dispersa, por ende me he encerrado en mi misma, asi que:

la fealdad no te limita, la autoestima si.

14 1 respuesta
2

Sí.

1
Gonefishing

Sí. La gente te trata mucho peor cuando eres feo

1 1 respuesta
NigthWolf

La verdad es que me ha limitado mas ser pobre

11 1 respuesta
Crpgfan

Yo soy alto 1,90, bastante guapo, delgado pero fibrado y con pelo "no troll" y no he notado nada para bien o para mal, más allá de que se te acercan más mujeres y que siempre he tenido novias guapas.

margariskid

#15 contenido multimedia para que podamos valorar?

laZAr0

Lo que limitan son los complejos y la falta de autoestima. Hay gente que desarrolla inseguridades por fealdad, por pobreza, por micropene, por obesidad, por llevar gafas, por ser calvo, por tener granos, por ser un chepado, por ser muy alto, por ser muy bajo, por ser muy delgado...

Los chavales de antes se bebían dos copazos, buscaban a la que se había bebido 4 copazos, y echando descaro medio conseguían encajar o ligar algo, y las chavalas pues hacían su papel dejándose hacer si querían comerse un colín.

Hoy en día, con la influencia de las redes sociales y el feminismo, eso es violación. Esa gente está muerta socialmente y no van a poder tocar un culo en su vida como no vayan antes a terapia para recuperar autoestima. Y cuidado con ciertos chistes o con ser un "baboso" si no eres atractivo, que vas a Alcalameco.

5 1 respuesta
Overwatch

#21 Así es la vida XD
Pero vamos con el nuevo feminismo, todo lo que cuentas son cosas que hace 20 años no pasaban o yo al menos no recordaba nada parecido, ahora cualquier cosa puede ofender y ser considerada machista.

1 1 respuesta
laZAr0

#22 Por eso no es de extrañar que la mayoría de aliades o chupabotas sumisos sean hombres feos, acomplejados e inseguros. La única oportunidad que les brinda la sociedad de arrimar cebolleta es verse relegados a ser la mascota de la acomplejada que hace unos años estaría más ciega que la Pelos, a las 4 de la mañana en cualquier bareto, en busca de su feo rabo.

Para eso ha servido lo que venden como avance social, para que muchos y muchas pierdan su oportunidad de ser felices mientras otros se llenan los bolsillos. Y mientras a ellas les lamen las botas estos pobres diablos, se dedican a meter en la cárcel al albañil que suelta un piropo o al feo que toca un culo en la discoteca; justificando el gasto con el viejo de turno que le pega dos tiros a su esposa (lo cual no evitarán); mientras miran a otro lado cuando el filipino de turno degolla a su novia, el africano de turno empala a su vecina, o las manadas de violadores juveniles (los de verdad) campan a sus anchas.

3
E

Che los pibes se siguen drogando y alcoholizandose para buscar a la piba que este igual para darse murra en algun rincon.

Aca la pregunta es otra.

Que la autoestima es importante se sabe, pero a veces se confunde la autoestima con un ego desmedido :P

Diosa-

Sí. Es difícil ser fea.

vene-nemesis

Ser feo o fea no es tan limitante como ser bajito o ser gorda.

1 respuesta
Zelmete

#26 o calvo

2
R

Dado que vivimos en una sociedad cada vez mas superficial, la fealdad limita cada vez más a las personas ya que les genera muchos complejos. Imagínate ser un adefesio y no parar de ver por Instagram a dioses/as con fotos retocadas, te frustras cada vez más. Mis amigos mas feos la verdad es que no se comen un colín. También es una putada (al menos para los chicos) el ser bajito o el ser calvo. Lo peor, dentro de la normalidad, es estar gordo/a. Y el nivel mas alto es la deformidad, como la que gasta RaulDG, es terrible.

1
PancreasYEAH

Si, pero no

Educa

Vaya pregunta de mierda, por supuesto que limita. Ahora bien, si tienes pasta toda cambia.

#17 Que se lo digan a mi yo del instituto, mientras todo el mundo pillaba cacho otros se la machaban.

Usuarios habituales