¿Tu fealdad te ha limitado?

Silvio_Dante

Yukinary

Tu fealdad no te limita pero tus inseguridades seguro que si trabaja en eso amigo.

Mako666

Feo y calvo por aquí (y ex gordo).

Al final, salvo que seas extremadamente horrible o tengas deformidades, con que no seas imbécil te lo puedes montar muy bien en todos los ámbitos, tanto el social como el laboral.

Pero tendrás que aprender a hacerlo, esa es la parte jodida.

Crowbar

#7 A los tontos los castiga Dios con buena herramienta...

B

Más limita ser tartamudo como yo. Pero aquí seguimos a tope.

1 respuesta
pardier

de todas formas y lejos de lo que pueda parecer es mucho mejor ser feo, no como para dar miedo pero si como para que te dejen en paz, por que si no todo son comidas de cabeza, tener que trabajar para mantener a tus hijos, pagar mil cosas. tener que conducir y hablar con la policia, una puta vida de esclavo toda tu vida de pringado

Vandalus

no, mas te limita ser pobre

chevo

#3 yo es que nunca he entendido que limitacion social puede tener una mujer. Nunca les he visto ninguna.

A no ser de que sólo sirvan para calzar una mesa. Entonces si.

pardier

lo malo de ser guapo es que nunca sabes si son tus amigos o es que solo te quieren follar

E

#35 Eso es un error del sistema educativo, que no les enseña que algunos defectos o problemas no son limitantes.

Ahora que sos mas grande, debes ver personas muy importantes que son tartamudos, zezeozos, etc.

1 1 respuesta
laZAr0

#40 mi anterior jefe era calvo.

1
MeCagoEnDios

Soy guapo y eso me ha ayudado bastante en la vida, saludos

inmor

Soy guapo y eso me ha ayuddado bastante en la vida, saludos

1
dranreb

#14 fdo. elpsicopata

hDs92

Yo he entrado a ver vuestras respuestas.
Siempre es interesante tener el punto de vista del lado opuesto

B

Ser feo limita obviamente. Una persona físicamente perfecta parte con cierta ventaja.

Yo no me considero feo, más bien del montón. Por suerte soy bastante solitario así que no me afecta tanto. Además, tengo otras virtudes para compensar.

challenger

Nunca, mas feo que ver un camión por abajo, pero al tener otras cualidades nadie me quita lo bailao.

Must

La autoestima es lo que me ha limitado.

1 respuesta
2

#48 No es verdad.

1 respuesta
Must

#49 entonces el qué.

1 respuesta
pardier

ser feo en este mundo es como para no creer en dios, ¿por que cojones uno va a ser feo y otro no?, despues decis que nadie quiere ser camarero, los cojones!. y si quereis una pizza ya podeis ir a buscarla tu que tienes motivos para vivir y vuestra basura la va a recoger vuestra puta ...
a ver si os pensais que somos gilipollas, en esta vida somos inferiores pues habra que apostar por la proxima cuanto antes, y ahi evolucioneis gustandoos las tontas rubias con tetas gordas, que algun dia gustaran los calvos cuando solo queden 4

2

#50 Tú nunca fuiste fea. Te dejo esta versión con textos vergonzosos porque eres woke xD.

Usuarios habituales