tu historia

mohikano

#5 Es uzi no guzi.. xD ;)

guiye

Yo soy punki, no corro tras la policía, ella corre tras de mí.

DeFiNiTioN

#29 ¿Que les pasço a los que se comieron el marrón? Oju.

I

Nunca he corrido delante de la policía y si me ha parado alguna vez, fue para pedirme, sola y exclusivamente, el DNI.

mohikano

Yo lo maximo q me a pasao eske me llevaran en el coche.. y me soltaran unas cuantas calles mas abajo....

PD : Son incomodos los asientos d plastiko del puto coche xDD

SgtOpio

a mi me detuvieron una vez por liarla bastante parda... el coche corria mas que yo xD

C

#33 Les pidieron el DNI y les dejaron ir xD

DeFiNiTioN

#37 Deacuerdo ;).

Mafioso14

normalmente si no tienes "drogas"(polen maria coca...) no te llevan a comisaria, en una de las veces q me pillaron q tuve muxa suerte fue q tabamos de botellon y nos icieron limpiar aqello y se fueron sin tomar datos ni na

B

poli: eh vosotros dos!! deneis!! qué llevábais en esas bolsas que se han llevado los otros dos??
amigo: tiiiiiooo traaankii llevan naranjada como nosoooootrooosss
poli2: que no, que llevabais alcohol, que se oian las botellas de cristal!
amigo: que vaaaaa trooonkoo que no llevabamos alcooohoool ademas soomos coleeegaas que noo?
poli: ¬¬ gñ, darme vuestros datos y os vais capullos

Mafioso14

nos pueden pedir la documentacion por oir las botellas de cristal..............

-MakeA

#2 llevaba alcohol y tenia q correr xDDD q patetico... ala ahi os kemeeis tos con la ley antibotellon xD

PD: #1 no t la des de malote... xq con ese nombre (victorio)... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Boixo

cuando tenes a la policia todo el dia en la zona donde vas a fumar petas cuando sales de clase te acostumbras... ni correr ni nada.

ErNeStIn

El año pasado en un descampado sobre las 11 o 12 de la noxe haciendo una hoguera ke me cago en la puta... llegaba hasta la ciudad(estabamos en una urbanizacion en un pueblo a 10km de Valencia)derrepente pasa la policia y nos tapaban arboles y se les olle gritar "cabrones!! pero ke coño haceis! venid aqui! cabrones" pues ale 15 o asi ke eramos incluyendo tias exando a correr por el descampado xDD llegamos hasta la casa de un amigo y la policia estuvo haciendo ronda por ahi xD sin risas.

como ya an dixo, cuando te sigue la poli... VUELAS

101010

11 o 12 de la noche de nuestro horario? stas ke si.

ErNeStIn

#45 ke pasa ke gente de mi edad no puede estar a esa edad despierta y haciendo una hoguera?

M

#46 no, o por lo menos no es lo normal :)

bolonchita

#29 ami me paso algo parecido en un edificio, estaba yo con 4 o 5 amigos por la urbanizacion de uno de ellosque tiene varios edificios con un garage compartido, y cojemo y nos metimo en el edificio de nuestro amigo pa llega al garage y entra en otro de los edificios.
nos metimos en el edificio k mas vecinos tenia y cogiamos el ascensor y empezabamo a darle a la alarma y a bailar xD y cogiamo, se salia alguno del ascensor llamaba al timbre de una puerta y se metia corriendo en el ascensor donde los demas le esperabamos para cerrar la puerta corriendo, eswtuvomos media hora en el edificio hasta k una vecina nos dijo k avia llamao a la policia y to y salimos por patas jaja
Y un dia por el centro estabamo liandola y en unos contenedores, vemos unos palos grandes con los k empezamo a dar golpes en las paredes y contenedores de alli hasta k una vesina salio al balcon y dijo k parasemos, entonces vimo un extintor y uno le kito la anilla y yo y otra amiga cojimo y empezamo a darle pa k saliera y tonse nadie nos dijo na pero al rato volvimo a darle sin coskarno de k habian bajao unos vecino y tuvimo k sali por patas porque empezaron a seguirnos xDD ese dia fue inolvidable jaja

aikino

pero #46 escucha vlinq, él es todo dureza

Hantrax

macuerdo una ve cn el ciego k en sevilla cerca de triana habia un parkesillo k daba a la carretera de un semaforo, y era por la noche y yo y los colegas cogiamos piedras dsd los arbustos y las tirabamos contra los coches. Se escuchaba: cabrones!!! hijos de puta!!!, y una vez se bajo un conductor y nosotro examo a corre por patas y yo escuchando los pasos del tio detras mia, nos dividimo y m escondo entre los abetos desos y yo cn el corason acelerao ostia k wapo!!!
PD: no nos persiguio la policia pero si un gordo

aikino

#50 que guapo eh...uisí
Ojalá te hubieran pillado y hubieras pagado los desperfectos

DeAthOnE1

pf no eh corrido veces ni nada, paso de llenar el post de historietas xd

Hisime

#29 El 3 de Enero es mi Cumpleaños^^

Pherseo

#50

a mi me tira alguien una piedra al coche... y bueno, todaviale estoy dando patadas en el culo para que se le kiten las ganas de joder los coches de los demas.

aHv-1

Pues yo iba por la calle , vi a un noche de policia , les dije a los polis q habia habido un atraco y dejaron el coche ahi aparcado , entonces lo robé y sali a 200 km/h direccion 4m3r1c4 , ahora estoy exiliado en un lugar que no puedo revelar ya que puede haber polis cerca -.-

B

La policía me ha parado solo 2 veces, y no he tenido necesidad de correr:
-La primera en un botellón a casa de un amigo, vinieron una vez de aviso (por el ruido), y se fueron. Sudamos, y después de un rato metimos a un "amigo" nuestro (borracho) en un container, y lo cerramos por abajo (o sea, sin posiblidad de escapatoria xd). JUSTO en ese momento (y no en otro) viene la poli. Ayudamos a salir al compi del container, y éste (el container) lo apartamos de la carretera (TODO con la poli mirándonos).

Nos pidieron DNI-s, se los apuntaron, y dijeron que como voliesen, al cuartelillo + 300 ¿trompos? de multa

Nos fuimos al bosque LEEEEEEEEEJOS de toda constancia de humanidad xd

-La 2nda no pasó nada, estábamos haciendo botellón en casa de una amiga, lo que pasó es que dijo "ese sitio está de puta madre para hacer botellón", y era enano, y al lado de las casas de los trabajadores de la RENFE.
Ésto junto con los pkts que hacian ruido, a la 1-2 ya vino la poli (yo me fuí por patas). Como los trenes no salian hasta TARDE, estubimos tirados por la calle hasta las 3-4 (y aún volvimos a ver la poli 2 veces, diciéndonos que no hicieramos ruido por la calle, que nos fueramos a nuestras casas, j3).

Un amigo mio llamó a sus padres, y nos llevaron a casa

PD: No tengo historias "magics" ni nada de huir de la policia con 6 coches patrulla pisándonos los talones, nunca he sido de hacer muchas gamberradas fuera de la ley

w4nx1

.

Vince

Mafioso14 tio...tienes 14 o 15 años...deja de contarnos tus historietas postflipada y si son ciertas, lo tuyo es preocupante :) vete a jugar a los action-man que son de tu edad, o a la ps2 que esta de moda

Hantrax

tampoco eran piedras grandes k icieran desperfectos, casi no acian na eran mas bien pekeñas :S no eran pedruzcos dios

Tema cerrado

Usuarios habituales