tu historia

Mafioso14

Podriamos contar en este post alguna "historia" huyendo de la policia, contando si emos escapao o pillado y tal.. xDD

es q me aburro y me gustaria saber si vosotros tb correis de la poli tanto como yo xDD

mas adelante pondre mi historia

B

Y por que corres ? acaso llevas 300 kg/s de coca en los bolsillos?

Mafioso14

#2 no, pero soi menor y llevaba alcool entre otras drogas...

PLeaSuReMaN

sí, en el GTA cuando pillo 5 estrellas tengo que echar por patas

JuAn4k4

El otro dia mismo iba atracando bancos y explotando coches hasta que vi un guardia con una porra, tenia una guzi pero no era plan de usarla, no fuera a matar a algun inocente, ahora eso si, los niños del banco pillaron cacho.

_

Con escape semi libre por eroski de aquí de Málaga, me ve la policia (xt Local) me señala a un lado y me pone las luces, me hago el loco y digo si, estas que si xDD se pone al lado mia y yo me pongo al lado de un camio y le doy gas a el ritmo del camion, xDD al ratillo no estaba el policia, menos mal xDDD

borisuco

#2 Kg/s???

No, no he tenido q correr... bueno, hace 3 años en un botellon, pero tampoco llegamos a correr, vimos las sirenas a lo lejos, cogimos las bolsas y nos metimos en el campo

T

UHHHH MAFIOSO k maloteh no ? ...
Mmmm kreo k solo corri una vez d la poli,verano en la playa por la noche,botellon,habia un kioskillo x ahi y lo atrakaron unos "conocidos",oimos la poli y x patas,aunq no teniamos culpa,pero ellos son asi...

T

#3
¿Qué tipo de drogas?

LoKo234

chupa chuses

EuRyNomE

#9, ¿si?

SkiNeT

Fiestas de Bilbao del 99 me parece.

Carga policial tremenda y bolazos por todos lados, porque los jarraitxus habían cogido 10 motos las habían puesto en plan hoguera y las habían prendido fuego en la plaza del ayuntamiento.

Que va, yo vi que daban gomazos y ahí me metí con una amiga. Con dos cojones

|
|
\/

toTTen

#13 rollo inqusicion ? xD

K

me parece ke aki la gente se lo toma a cachondeo.. alguna fuga de los monos o de alguien que te persigue, cuando ya ha pasado todo lo recuerdas y te puedes echar unas risas.. el ke no tenga nada k decir k no postee pa decir tonterias..

UnLiMiTeD

uh... pues anda que no me han perseguido a mi de "enano",xD

Vecinos, vecinas, policia, guardias civiles... de to,xD

Que bien me lo pasaba en aquella epoca... haciendo gamberradas, sanas, pero gamberradas ( tipico de molestar a alguna pareja que este follando en algun descampado, tirando petardos al coche... o tocar timbres, o tirar "cacas" envueltas en papel y luego quemarlo y ponerlo en la puerta de las casa... etc etc )

Gamberradas que no llegan al vandalismo y que no dañaba ( fisicamente ) a nadie, pero que hacia que pasaras una buena noche corriendo de aqui para alla :D

Colacado

He tenido que correr un par de veces de la policía, no por hacer cosas de malotes sino por estar en el sitio no adecuado en el momento inoportuno xD

aLeoLo

acudid a la llamada fantasmillas..
Has abierto la caja de pandora

LG4

Soy un ciudadano modélico, pero de vez en cuando tengo derecho a ejercer de ser humano, así q alguna vez he tenido q "huir" de la policía, pero con la fortuna de q la noche y el territorio eran mis 2 grandes aliados, así q, huir, huir, pss más bien "ocultarse".

Luego tb me acuerdo de la última vez, q estábamos pegando de mentira a un amigo y se nos acerca un coche de policia a preguntarnos q xq le estábamos pegando.. yo me kedé así O.o, parece mentira pero la policia ¡hace su trabajo!, mal, pero lo hace xDD

Olli

A mi me gvsta correr detras de la policia.

aLeoLo

#19, cuando te peguen a ti, ya veras (mejor dicho, no veras) que se acerque ningun coche de policia.
Es murfi

-Lania-

nunca :(

yimorz

un amigo mio estaba en 1 parking privado y no me acuerdo q estaban haciendo exactamente xo salio el encargado q era mazo de gordo y le pillo y le dijo q iva a llamar a la policia, cuando la llamo mi amigo le dijo esto textualmente
"Donde esta la mosca, aqui o aqui?" todo esto con gestos, cn lo q cuando dijo el 2º aki el gordo le miro la mano y mi amigo le dio 1 ostia en los antebrazos pa q le soltara y ahi no hizo mas q correr

provoco

A mi y a mi primo nos arrestaron x equivocacion,nos confundieron con unos secuestradores.
No voi a contar la historia xke estoi de resaca,luego si eso mas tarde la cuento.

LG4

#21 es lo q les dije a mis amigos.. si tuvieramos algún problema de verdad, no aparecería ni un alma.

A

esta noche mismo habra que correr carreras ilegales en el poligono xD

_MoNxO_

Pues siempre k nos colabamos a un golf que hay aqui cerca nos tocaba correr de los bugys xD

zouwen

#19 ami tb me paso eso JAEJAJJAE. se para el poli y dice, oie, sois tontos? porque le pegais ?, y nosotros pero si es nuestro colega.. y dice nuestro amigo pa reirse del madero, que va, me pegan para kitarme el dinero.. y nosotros, eh ? pero que dise loco, es mentira noseque.. y el poli dijo, como os vuelva a ver os pido datos noseque, anda iros JAEJAJE.

mira ayer sin ir más lejos fuimos al erosky, aver a chavalillas, y entonces nos metimos en la parte de colonias, y nada hay venga colonias, y venga a echarse, total que cuando vamos a pagar un bote de gasolina salimos tan contentos con nuestra fragancia, y entonces al final del pasillo, nos dice un guardia, vosotros, los de la colonia venir paca que vais a pagar lo que os habeis echao ( al menos eran 4 o 5 botes, pero no enteros) y nosotros qué ?, si si venir, estás que vamos y salimos por patas por el otro lao AJEJAEJAE

C

Fue el 3 y 4 de Enero del año pasado. Tenía 15 años.

Descubrí que si tocabas en al timbre en un portal y decias "Perdona, soy un vecino, me puede abrir que me he dejado las llaves?" te abrian. Y el juego era subir a la azotea y ver si la puerta estaba abierta, y apalancarnos alli.

Descubrimos un edificio con la puerta de la azotea abierta, y estando arriba vimos algo que me marcó. En el edificio de al lado, se veia por una ventana a una pareja de unos 18 años en la cama intimando (no llegaron a follar). Y alli estabamos, unas 6 personas mirando xD.

Al día siguiente, volvimos a subir, y estando arriba vimos por la calle a unos amigos y empezamos a llamarles y a decirles que subieran xD. El problema es que subieron en el ascensor dandole al boton de la alarma, y los vecinos no tardaron en pillarnos.

Bajamos las escaleras, rodeados de vecinos que habían llamado a la policia, y nos hicieron quedarnos dentro del portal, esperando a que vinieran. Vimos las luces de la policia, uno empujó a un vecino (abrió una brecha por la cual escapar) y hechamos a correr los 6 de siempre, dejando a los demas que habiamos llamado alli con el marrón.

Corrimos durante varios minutos hasta que llegamos hasta una feria con tirolinas y demas, donde estaban "los reyes magos" sorteando bicis a los niños, nos mezclamos entre la multitud y saltamos el muro de un edificio colindante, despistando a la policia.

Me acuerdo que yo y otro mas nos perdimos entre la multitud, y gracias a unos gitanos (¬¬'), que nos dijeron que habian visto a gente de nuestra edad saltando un muro, logramos reunirnos en el jardín comunitario de ese edificio.

Pasamos 20 minutos alli, y cuando vimos que el peligro había pasado, nos fuimos a una cafetería.

Fue emocionante.

Mafioso14

JAJAJAAJ cuando te sige la policia no CORRES, vuelas ajeajejae

Tema cerrado

Usuarios habituales