tu historia

Mafioso14

ajajajajajajaj 14 o 15 dice jajaja tngo 16 pero wnoooo aejaejaejea

B

#61
A claro, si tienes 16 eres el rey del barrio, perdón :(

Ni con 18 ni con 19 ni con 20 tienes ni puta idea de la vida, así que tranquilo, no te vamos a discutir que tengas 14, 15 o 16 años

I

#62 Sabias palabras las tuyas, UFO.

jessi_heavy

De marcha, sentados en una escalera en frente del pub, mi colega a punto de potar xDDD

-Lleva alguna sustancia encima que le pueda comprometer?

Y en vez de decirle directamente que no, me toco los bolsillos como buscando, me quedo un segundo pensando y le digo...

-No......

Pero bueno, solo nos miró raro y dijo que le enseñáramos las manos (¿??¿) y se fue xDDD

N

Sois todos unos putos delincuentes. Tengo miedo.

Al post : A mi solo me han parado 2 veces, las 2 para comprobar si tenía droga encima. Como no llevaba nada, andandito.

Pd: Que emocionantes son vuestras vidas

_RaYsEr_

No contare todas pk tengo muxas..

  • Subida empinadisima, eramos unos 20 y comenzamos a tirar containers bajada abajo unos 2 o 3 y un pibe de aki k esta grillao se subio encima y en eso k asoma un coxe de la local y todos pateando parriva xddd

  • izimos una hoguera arriva una montaña por la tarde y eso k vemos al 4x4 de la local.. fue verlo y todos pabajo rodando xdd mas abajo nos cojio el focus y al k tenia la botellita de alcol de kemar se tubo k subir dentro del coxe pk no cabiamos eramos 6, y a nosotros nos dejaron un local manco de 60 años xddddddd k risas con el monillo vacilandole y de todo y luego nos piremos andando de el xdddd por cierto el colega k lo metieron en el coxe fue salir del coxe y entrar pa comisaria y se piro por patas, ya lo vieron bastante xd.

  • En los inocentes siempre nos reunimos unos 7 u 8 a tirar huevos a la peña y eso k vamos caminando con la bolsa de webos y vemos k se paran en el polideportivo de aki y entran.. fue ver eso y dejarles el coxe limpio sabes xddddddd la peña mirandose y partiedose la caja xdddd Mas tarde un viejo en una moto ( ERA UN LOCAL ) nos vio y nos dijo k pararamso y lo acrivillemos al pobre hombre k risas xddd ya luego de eso tos pa casa xdd

P.D: Si, me siento orgulloso, y me lo pase bien ^^

B

#66
Edad?
Mereces pasar una noche en prisión mínimo, y, si no, una somanta de palos de parte de tus padres

Lync3

#67 pero si eso lo cree ni el

_RaYsEr_

pues tendira 16/17 años, mas para 16

edito : porke no me lo voy a creer?? ni k fuera algo del otro mundo :s

Lync3

#69 no me creo que acrivillarais a un pobre viejo en moto a huevazos sin sentido si es verdad mereces lo peor..

_RaYsEr_

el viejo era monillo y nos dio el alto porke le informaron k un coxe ya iva akrivillao a huevos.. y seguramente nos vio los webos en la mano y.. el resto ya lo sabes

I

#71 Con la cantidad de niños que hay muriéndose de hambre en el mundo y usted desperdiciando comida...

B

Yo la única vez que "corri" (no corri, ande rápido) fue en el cumpleaños de un colega, teniamos alcohol y no estabamos con mayores de edad. La verdad es que nunca fui aficionado a hacer gilipolleces tipo gamberradas.

pix0Ne

Gracias. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=165744

C

#1

La mentalidad de la policia no es mala,

La tuya... si

RMcDonalds

#58 ¿A que llamas tu fichar?¿A que te apunten los datos en una libreta? Todos hemos hecho gamberradas de chico pero no las cuentes como si fueras el torete. En fin, sera por la edad.

Cuando hagas algo gordo de verdad veras que divertido ir esposado a comisaria y pases la noche llorando, encerrado con un sidoso adicto a la metadona y esperando a que tus papis vengan a recojerte.

HachE

Enfin, yo en mi epoca "gilipollas" me pasaba todo el puto dia quemando cosas, tirando cosas, robando a chavales ... enfin, barrio conflictivo, gente conflictiva... ya se sabe.

Pero aqui la mitad contais PUTAS MENTIRAS y no teneis ni idea de lo que es la brutalidad policial.

A mi me dieron un porrazo en el cuello que me tuvieron que poner collarin y otra vez iva andando por la calle y segun ellos me confundieron con otro, y en vez de acercarse y cojerme, irian como 5 metros detras de mi y me tiraron la porra a una pierna, me caí al suelo y me clavaron la punta de la porra 3 o 4 veces, para luego decirme que se abian ekivocado.

Otra vez estabamos un colega y yo, y mi colega estaba fumando tabaco de liar, y dijeron que nos abian visto como "quemabamos" el costo.
Y nos dijeron que donde lo abiamos tirado y no se creian que no teniamos costo, y nos tiraron al suelo de una patada en la parte de atras de la rodilla diciendo que fuese la ultima vez que mentiamos a la policia...

Enfin, como esas muchas, y no NO VOY DE MALOTE.

Si te toca vivir en un barrio conflictivo... o te buscas a tu gente y no te dejas pisar... o te toca estar toda la vida comiendo mierda.

PD: Si, estoy fichado. Y no tiene nada que ver con la puta gilipollez de que te tomen datos.

Ivais a flipar lo que se oye en los calabozos de las comisarias, como tratan a los presos cuando les llevan al calabozo, como les insultan, se rien entre todos de uno ....

LG4

maloteh.

Tengo un amigo q hace.. putadas en su propio edificio! O.o, se le va pero q mucho la hoya xDD

xBoSS

yo cuando soy T y veo a un CT escapo :( no sea que me quiera dar por el ano el muy pinzacachas

olablair

#79: Flipao

T

Seguimos hablando aquí mejor: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=165744

Tema cerrado

Usuarios habituales