Tu lugar Santo Santorum , tu Cuarto...

R

Como es tu habitacion , tu cueva ese lugar donde pasas algunas horas del dia y en ocaciones algunos dias del mes.....aparatos q tienes , q sueles hacer en el ( pajas no)
etc etc describelo ,,,.,.,.,.

St0rM_T

Dos armarios, una mesita de noche, dormir.

R

duermes en los armarios , o en la mesita de noche¿^
se trata de q pongais algo no...

cama, mesa , silla , dormir y fregar

G_Stobbart

En lo alto del mastil
Para todo lo demas, armario cama ordenador lamparita dormir

St0rM_T

xDDDDD es verdad, imaginate mi gran motivacion al contestar a esto q se me ha olvidado hasta poner la cama...

R

nadie t ombliga a respondieri lo aces por qk kieres

ArkanoiD

Mi avitazion tiene cuatro paredes, un suelo, un techo, una ventana y una puerta.

RePuWoMaN

Armario, cama, mesita, estanterias, el ordenador viejo y la tele
Y en la otra, el ordenador nuevo y mi mesa de dibujo

Soy la dueña de dos habitaciones :D

La de #7 es la q mas me gusta

R

ordenador , tele , consolas , saco de boxeo ,libros cama 2 mesas un armario ventilador marca acme y un patio lleno de mierda

G_Stobbart

#9 Un amigo mio tiene una pierna de esa marca

St0rM_T

Tio, pues claro que nadie me obliga. Te aseguro que si hubiese un tipo apuntandome con una pistola a la cabeza para que escribiera, no me habria olvidado de la cama.

_kiNG_

#11, eres guei?

R

las chicas teneis un dildo debajo de la cama? tamaño big niggah¿¿

eisenfaust

Tengo una cama, escritorio, un PC y varios en el armario (tengo un armario, pero sólo uno, joderos) y también tengo unos cuantos pósters que me suelen durar de media una semana ya que a mi madre no le gustan y me los arranca. También tengo una ventana de color blanco que se puede abrir de tres formas diferentes. Las paredes están pintadas de verde oscuro. A veces tengo una alfombra en el suelo y otras no, es muy raro. El techo es blanco y tiene unos rebordes de escayola que me hacen sentir gay.

DiosUniverso

Tengo una cama, el escritorio con el PC, una estanteria, dos armarios y un ropero empotrao, aparte e un ventilador/estufa segun la epoca.

En el estudio, hago tonterias con el ordenador, escucho musica y duermo xd

C

Cama, tres sillas, un escritorio con una pila de apuntes desordenados, PC con su mesa y sus tarrinas y tarrinas de cds y dvds encima, television, PS2 y PSX, teléfono, cadena de música, armario, otro mueble con muchos cajones, estantería con mil libros que no he leído, otra estantería con chorradas varias, otras cuantas estanterías con reproducciones de coches a escala, un par de peluches regalo de mi última novia, un par de fotos de cuando era niño, un poster de Kylie Minogue y otro de un Ferrari 575 M. Creo que no me he dejado nada xd

-

http://img124.imageshack.us/my.php?image=book19hl.jpg

http://img124.imageshack.us/my.php?image=dragonmini9nx.jpg

El resto te lo imaginas :P

R

LOL juas OMG WTF ROLFMAO

GR33N

mobiliario:
mueble cama, compuesto de:
cama - cajones con estanterias arriba - cama
1 armario
1 percha
3 lejas de pared
1 estanteria
escritorio, compuesto de:
mesa - cajones - mesa (en este lado es dnd tengo el pc)
1 silla de madera
1 sillon de oficina
1 balcón

aparatos:
pc completo
PS2
ventilador
iPod Mini en Base Dock
radiocasete de cds, este tipico...
millones de cds en tarrinas y cajas, peliculas en cinta, dvds de peliculas y juegos, maquetas de coches, la máscara de SCREAM y una bola del mundo. Todo esto repartido por las estanterías y lejas

PD: #11 gay a pulso

xBoSS

yo tengo un armario con fotos de películas gore,cama con una colcha de las supernenas, mesa llena de folios en blanco ( apuntes supuestamente ), tengo mis 7 consolas mi tele y mi alfombra de los Sims

Edit: las fotos están pegadas en las puertas y "paredes" del armario

DanGeRouS

dormir, comer, inetear, follar, etc.

G_Stobbart

#25 Me mola tu habitacion

RoDRa

cama, silla pc, mesa, 2 paredes enteras de estanterias, otra con un gran armario. Todo lleno de cds o cajas con trastos

Martita-

1 cama, 1 armario, 1 mesita, 2 escritorios, 1 sofa y creo que ya esta todo.

Usuarios habituales