¿Tu mamá te mima?

-Lania-

#60 no se que ves de raro

X #20 fermota escribió:
No.

#19 Eso da que pensar...

bakanly

Si, y estoy agredecido.

B

Pues la verdad es que no mucho...

iFRiT89

a mi siempre me jode las duchas y los baños cortando el calentador en pleno invierno porque dice que gasto un dineral en agua...

y me despierta algunas veces a golpes de remo

hadita

Los ratos que no me grita y me pega si

X

A mi cuando me cura las heridas que me hace con un bate que tiene...

hadita

Por eso buscamos amor, cariño, comprension y mimitos en MV

X

Claro aquí todos nos queremos y amamos (K)

-

Me mima en demasía

A

A mí me mima mi padre, pero sólo cuando juego con él a esconder la serpiente...

B

Sí, y demasiado con los 20 años que tengo xd.

Pero hay que aprovechar. Pronto me piraré (espero), y la echaré mucho de menos. Me llevo demasiado bien con mis padres.

-

Mi hermana se fue y me quedé solo con mis padres. Y les entró el síndrome del nido vacío, asique me miman con 22 años mejor que recién nacido xd La cosa es que mi hermana volvió a casa como el turrón, aunque por septiembre, y ahora nos miman a los dos... No se quejan de nada, nos hacen favores, nos halagan, nos pagan cualquier gilipollez sin pedirlo... ¡Joder, lo feliz que debe hacer terminar de pagar la hipoteca! xDDDDDDDD

Pero lo poco agrada, y lo mucho jode: estoy "enmadrao" y me muero de ganas de ser independiente, pirarme de casa y me que me dejen tranquilo xd

Trafi

A todos los que os dan ganas de ser independientes os voy a contar un cacho de mi vida.

Hace dos meses mis padres decidieron irse al pueblo de Zamora a pescar, ver familiares etc etc.. el caso es que me dejaron a mi solo 1 mes.

Al principio te desenvuelves bien, te haces tu comida, te haces la cama, intentas poner la lavadora, sacas la basura, lavas los platos, vas a comprar, barres la casa... pero esa felicidad momentanea de la primera semana a la segunda se transforma en desesperacion; pasas de barrer y utilizas solo un plato para no tener que lavar, duermes sobre un monton de sabanas revueltas con olor a macho cabrio, estas bajo minimos de comida porque cuando has ido a comprar tu cerebro de hombre solo ha cogido snacks, cocacolas, galletas, pan bimbo y tomate solis. Y la tercera y cuarta semana son lo peor, con tal de economizar haces 1 plato al dia que suele ser sandwich de pan bimbo o macarrones con atun... un infierno.

Y eso que me dejaron 250€ para comida. :'(

-

#73 Pues serás tu macho. Todos los años me dejan entre 15 o 40 días solo y a mi no me pasa eso. Tu problema es que eres un vago y acabas pasando de hacer todas las tareas xd

Trafi

#74 Lo que pasa es que la señora de la limpieza una vez por semana no es suficiente. Eso y que no se comprar.

aLi00

Nunca me mimó, pero ahora que me fuí de casa, me llama demasiado a menudo y cuando bajo a casa, se puede decir que me mima, pero no creo que llegue a mimo v_V

-

#75 ¿¿¿Encima tienes quien te haga la limpieza??? ¿¿¿Y te quejas??? Pfffffff...

speciaL

Desde que se fue mi hermano se nota muchisimo mas.

#73 Vaya cabrón xD! Con una que te vaya a limpiar el piso ya tienes el trabajo medio hecho, la mierda que generan los amigos cuando invaden tu casa es impresionante :\ ahora se han ido mis padres dos semanas de vacaciones y ya el primer día que vinieron los amigos a comer a casa dejaron esto hecho un infierno ¬¬

Trafi

Yo no me quejo, pero aun así creo que debería venir minimo dos veces por semana cuando estoy solo. xDD

KyOshA

Yo me he quedado varias veces sola en casa y ningun problema...

C4rTm4N

Nach Scratch - Para mi mamá

LG4

#79 Lo mejor q puedes hacer es echarte chica xddd

reVorZ

Lo justo

zNiPiii

no, mi mamá no me mima

B

Para el user que sus padres se van de casa 1 mes, y se queja de que tiene que "limpiar", y tiene asistenta:
-VAGOOOOOOOOOOOOO

Cuando te independices, lo tendrás que hacer todo tú, sin la "mano blanca" de la asistenta, y te quejas de tener que hacer la compra y hacer la cama?

AEJOEJOAJ.

Trafi

                      ^^
                      |  |
#85 :/ No me quejo. Para cuando me independize ya habra un robot chacha que haga todas esas cosas por mi.

A

#34 te cambio la familia

TaLyKe

es la persona a la q mas odio.

B

#9 te falta "...plastiliiina..."

Netcore

Si. Me lava el culo, me hace masajes, me corta las uñas y me compra lo que quiera.

Yo: Mamá, quiero un nuevo ordenador.
Mamá: Ok.

pd: porpoco

Usuarios habituales

  • YeRsY
  • aLi00
  • Trafi
  • -SoNiC-
  • Xavi_
  • SalfuMan
  • JameZ-