¿Tu mamá te mima?

SalfuMan

Estaba yo estudiando un ratejo y ha aparecido mi madre en mi habitación con un zumo de naranja, una pera y un kiwi peladitos y predispuestos para ser consumidos, así que aprovechando este paréntesis pues me ha entrado la curiosidad.
Yo ya tengo mis 22 años pero la verdad es que sigo agradeciendo cosicas como éstas...
¿a vosotros vuestra mamá os mima aún? ¿que detalles tiene?

Dios, que empalagoso es esto que he escrito, no es propio de mí. Será que el comer un kiwi me ha ablandado.

S

si, me encanta cuando me grita que me haga yo la cena que ella esta cansada y que no hago nada

R

si, me mima

chris23

pues sí.

LmrZ

no, me da con palos

E

Tu madre tiene complejo de Yocasta.

ChemicalX

si, tu mama me mima

A

#7 maldicion, esa broma era mia, DEVUELVEMELA!

gecko_

mi mama me mima reina de mi reino, esa es mi mama. Flores, mariposas, arcoiris...

Oritobea

tu mami te hace mas facil el estudiar para q termines lo q sea q hagas y te largues pronto de casa,a ver si espabilas

SalfuMan

Joder, menuda panda de tristes. Ya veo que cuando de mujeres se trata no os quiere ni vuestra madre.

George-Bush

x una vez q estudias se a emocionao la pobre... xD

AbdelioR

A mi hoy me ha traido un zumo de naranja tambien y dos sandwitchs xD

Ashley_Riot

yo creo que es lo que dice #12

la mia me quiere, pero ya no me mima...

para todo lo demás:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286180

SalfuMan

#14 te dejo el spam porque yo tb he contribuido con un par de skills.

Yo creo que me lo ha traido porque sabe que de aceitunas y cerveza no se vive.

Loker

claro que si hombre, ahora me avisa cuando le pido algo con una mirada fulminante antes directamente me chillaba que ella no era mi esclava

VeSpErTiNe

#6 Qué brutito eres... :P

SeiYa

A mi me lleva el desayuno a la cama :D

K

mi madre no, mi padre si :$

F

No.

#19 Eso da que pensar...

Spachu_4Ever

La mia me odia, y con razon.

JameZ-

ami no me mima mucho xd, lo normal xd

aunque mi padre dice q me mima mucho :/

Trafi

Por supuesto, me hace la comida, me lava los calzoncillos y siempre quedan blancos, cosa que cuando los lavo yo no pasa.

LG4

Mi madre se le va la olla, puede mimarme y al cabo de 5 minutos es capaz de salir por su boca improperios impropios de una señorita ¬¬

Eyacua

a la mia la tengo ke reñir por darme mas dinero cuando le pido.
luego se keja cuando me dice ke nop se administrarme eso es lo mejor "te doy 100 euros y te los gastas enseguida!" "pues dame solo 50!" "toma 50..... va toma 20 mas, espera ke no tengo cambio, toma 100"
HOLA?

Pakazo

#25 Igual que a mi xD

Mi madre me mima mucho, y no sólo a mi, sino a mi hermano y a mi padre, tanto que yo le digo que nos ha malcriado. Estamos acostumbrados a que nos hagan todo y luego mi madre se queja SIEMPRE de que no sepamos hacer nada, normal joder, es su culpa xD

JameZ-

yo tambien quiero q mi madre me de 100€ xd

WhiZoX

No me puedo quejar 8-)

Eristoff

El ultimo mimo de mi madre consistio en tirarme un trofeo a la cabeza para despertarme para ir a trabajar...

Todavia le tuve que dar las gracias...

kiler

No, murio. :(

Usuarios habituales

  • YeRsY
  • aLi00
  • Trafi
  • -SoNiC-
  • Xavi_
  • SalfuMan
  • JameZ-