Tu mayor mentira...

S

Todo el mundo ha soltado alguna mentirijilla, pero no es el cometido del post. Este hilo está destinado a que narremos nuestras trolas más inverosímiles y las que más gente se creyó, o en las que más gente participó. Si tienen algo de cómico, mejor.

La probablemente fue cuando relaté lo más cerca que estuve de la muerte en estos foros: recibí un disparo, luché contra un jabalí y fui atropellado por un camión. En realidad sólo me atropelló el camión, el resto fue pura dramatización.

E

talvez no sea mi mejor mentira, pero es la unica que me acuerdo

Una vez , estabamos borrachisimos dando una vuelta y.. no se como paso que nos pusimos a pegarnos de palos con un grupo de inglese, sacaron navajas pero uno de mis colegas se las quito (las 2) y en medio de todo el barullo 3 de los 8 ingleses que habia salieron heridos y fueron al hospital, y cuando vino la policia salimos corriendo .
el caso que cuando ibamos andando a casa vino la policia sin venir a cuento, nos metio en su coche y nos llevo pal cuartel de la guardia civil... de esto que estoy esperando y hago como si me llaman, cojo y me hecho colirio,justo en el momento que te salen las lágrimas y se te encienden los ojos,pues fui corriendo al civil que ami mae le habia dao un ataque (to esto actuando borracho como una cuba)el tio salio corriendo a buscar a sus amigos para cojer el coxe e ir al hospita...mala hora que se dejaria la puerta abierta porque salimos zumbando de ahiiiiiii

que tuvieron que quedar locos cuando volviero y viera la habitación vacía ...jajajajaj

TuR0K_Vva

xD hombre si dices q contemos mentiras q se la creyeran gente.. me surge una duda #1 lo tuyo se lo creyo alguien? xDD

S

Lo del jabalí se lo creyó mucha gente, lo del camión no.

xylia

#4 hombre nose si creermelo o eso ms que una mentira fue un sueño....

por que sacarte de la manga el colirio ... como david coperfield sacandose una carta

PD.: lo flipo xDD

Cyph3r

yo no digo mentiras

t0rr3nt3

la primera vez ke me piyaron mis padres el librito de papelas OCB xD, me dijeron, y esto que coño es? Y les dije, nu se, me vino con el pakete de clinex xD.

Todo esto lo dije con tanta naturalidad, que al pasar unos dias, escuxe a mi madre decirla por telefono a mi tia:
Ana, lo que hay por las calles, mira el otro dia que le metieron un libro de papel en el pakete de clinex a alberto!

xD, fue la poya, mi mejor trola sin duda.

EDIT: OCB: Papel de fumar :P

An3Lk4

le expliké a mi profesora que habia muerto un familiar mio para que me retrasara un examen porque no habia estudiado una mierda.

PD: no me gusto utilizar eso para retrasarme un exmamen .. xo fué improvisando y es lo primero que me salió.

PD2: saqué un 7,64 ^^

no0mad

http:\nomad.bananadreams.com/tramakeorz.rar

:\

t0rr3nt3

eso tb lo hice yo hace unos años, cuando un estaba en ESO, nada mas, ke yo le dije a mi profesora, señorita, se me ha muerto mi madre, me retrasas el examen? Y me dijo, vete a direccion, coges un parte de expulsión, despues vienes, haces el examen, y despues te vas a casa a apoyar a tu familia.

Fue así xd, durisima la profesora, desde ese dia fue mi idolo.

An3Lk4

#17 , pues la mia era mas blandita ^^ , y estaba un rato buena por cierto xDDD

pL

#15 xd!

zOmBiE

#15 lol! xDD

KueS

sin no0mad xDDDDDDDDDDDDDDD

zOmBiE

avr la pronunciacion?? ENEMY DOWN!! xDDDDDDDDDDDDDDD

no0mad

nemi daun!
uat eich iu

S

A mí cuando mi madre me pilló el papel de fumar le dije que era para hacer chuletas...

zOmBiE

yo una vez iba kon kamiseta korta por la kalle y tal.. y m viene un tio y m dice.. "Oye tienes hora?" y klaro yo le dije.. "k va no tngo reloj" y klaro el pavo se me keda mirando al reloj to pillao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(ya se k es una xorrada pro me parti la kaja luego)

Kaneas

Una vez le dije a mi padre que habiamos aprobado 5 de 200.

Y yo estaba entre ellos.

S

¿Microprosezadores eh?

RikuTheRonin

Yo una vez iba por la calle con mi primo, y se me hacerca un guiri: "Por favor, la Torre Tavira?" Uf y yo estaba en las puertas de tierra, bastante lejos, aparte que habria que callejear y le digo: ¿Sabe donde esta el estadio Carranza? (la otra punta de Cádiz) Si, se donde es... Pues pregunte por ahi x'DDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales