Tu mayor mentira...

ZeO

UFOELASESINO, deja el tema anda, que cansas.
A mi tampoco me gusta beber y no bebo. Pero es muy triste verlo. Por eso no bebo. Se acabo el tema y.

Dejemos que el thread continúe con el tema inicial y no seas pesao tio...

B

j3j3

Sh1n0d4

#14 Lo mismo que tu pero le dije que a mi hermano le habia dao un ataco epileptiko xd

L4Nc3l0t

#119 en eso no estoy contigo (en lo de las birras)

Los botellines, entran a todas horas, entendido!!!? xDDD

Ifrit

ya nos tamos desviando... k raro xDDDD

Pos yo no soy 1 borraxo, como se ve x aki... k es 1 poco bastante triste ver a la gente borraxa, amos, a mi me lo parece, encima cn lo mal k se pasa....

Pos asi mentiras... a ya, el ultimo dia ke fui al colegio ( terminaron el dia 24 viernes, xo mi ultimo dia fue el 20 lunes, xk el martes 21 me fui de pellas y al dia siguiente iba pa benidorm ) pues entro a la 1 al colegio a buskar a mis colegas, y a todo esto ke me encuentro al director ( yo entro asi con la cabeza agaxada y tal ) y me voy a beber awa, y cuando toy esperadolos, me viene el director y me dice ke ke ago aki ke no e venido, y le digo "no, si si e venido, soy de la B y emos bajao mu pronto" ( cuando soy de la C, bajo de los ultimos y no abia bajado nadie todavia xD ), el caso eske el director creo k me conoce xo a mi no me dijo nada ni me llego en las notas k falte a clase xDD

E

Mi mayor mentira? mmm pues podría ser entre otras cuando al salir de mi casa le dije a mi madre:

  • Mamá, ahora vengo, voy a comprar tabaco

P.D: No volví...

Ifrit

sin #126 xD

Oni

joder, ke si a las 6 de la tarde entran las birras dice... ¿ke pasa, ke nunca has visto a nadie tomarse el vermuth? mira ke es antes de comer, eh? ;)
por cierto, beber no tiene nada de triste, mas bien todo lo contrario. ke seais abstemios me parece de puta madre, pero a la inmensa mayoria de la peña nos gusta tomarnos unas cervezas o unas copas... ke insinuais, ke el 97% de los jovenes somos unos triste porke bebemos? :P

ToRR3NTe

yo una vez le dije a tu puta madre q me gustaba su coño pero era mentira

Usuarios habituales