Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

LimS

yo . En casa de 1 amigo , me presento a 1 vecino y eso... y despues de unos dias , estabamos hablando y le mire asi de frente y le digo : NO TE PONGAS VIZCO TRONKO !!! "Y hubo un silencio y ya me di cuenta de q la cague , y le pedi perdon ! Madre mia q mal !!jajaja

aLeoLo

weno, esto d tierra tragame poco, pero fue la risa:

tamos hablando del carnaval etc (hablando d la boda k teniamos pensao hacer, ya habia madrina, padrino, novios, cura etc)

claro, todos cambiados d sexo menos yo, k era el cura en cuestion xd

el caso esk voy hablando con una piva (k se disfraza d padrino y le deja algo d ropa a la "madrina")
-el jose se pone una falda cortita que le dejo yo..
dice la tia..

y digo yo,- pero aeeeer, k es una boda !!, no tiene que ir de zorra...

la cara de la peña o_O

y yo, ¿que pasa?

y nos empezamos a reir...

pd: segun la piva he muerto, xd.
pd2: no

E

#331 xDDD valla tela, es lo tipico que ves ahi a un pavo calvo o algo y dices...jajaja puto calvo y llega uno con los que vas y te dice es mi padre, y tu te kedas :O:O aejaejaejeaj

A mi asi lo mas embarazoso que me ha pasao...una vez que fui a recoger unos trofeos de pin pon y futbolin, justo cuando llego veo que antes de la entrega habia una actuacion de un payaso, yo ahí solo viendo como un payaso hacia el gilipollas para siete mil millones de niños. Cuando por fin acaba la actuacion empiezan a llamar a gente pa recoger los trofeos y como mis colegas no podian ir a por ellos los recogi yo todos, con lo que me llevé 4 trofeos, ahi que no me cabian en las manos, ahi to los niños mirando como me daban los 4 trofeos con las tipicas gracias del payaso. Menos mal que no duró mucho, sali me dio corriendo xdd

T

Me dice mi madre: eii tira la basura cuando te vayas al clase...que ayer se te olvidó... y yo to feliz cojo la bolsa de basura salgo de casa y se me olvidá echarla al container...imaginaros las risas de mis comapañeros cuando aparezcon en el instituto con la bolsa de basura negra en la mano..todo feliz con mi caraja. xd

K

Mis situaciones son todas de borracheras, ahí van

en verano una noche entera de bares bebiendo sin parar, total que nos tomamos la penúltima en un sitio que tenía terraza al aire libre, cerca del río, con unos bancos puestos al lado de la barra, y yo con el ciego voy andando y cojo un tercio de uno de los bancos y me lo empiezo a beber, a todo esto que mis amigos se me quedan mirando con la boca abierta y cuando me doy cuenta la birra era de uno de los 5 que estaba sentado en el banco, con una pinta de matón que no podía ni él.... madre de diox, yo seguí haciéndome el longui y mis amigos le tuvieron que comprar otro tercio

en un pub del centro, ponían mezclas de varios whiskies y ron y no sé qué más en porrones, a esto que yo ya iba fatal y me echo el porrón a la boca con tan mala puntería que me lo meto enterito por la nariz, con lo que empiezo a toser a lo bestia, me caigo hacia atrás de culo sin soltar el porrón todo rojo que me asfixiaba y la gente allí partiéndose del espectáculo que estaba dando

seguro que hay más, a ver si posteo alguna otra...

ZucKMarS

Cuando me pillaron los padres de mi novia en su habitacion dándole al tema...

KiLLaH

Cuando me pillo la madre de una ex, en la piscina de esta, con esta, desnuda, y yo con su bikini en la mano y desnudo también,y se oye ... CLAUDIA?????? ... me queria morir.

Keter

Estabamos en la fiesta de final de curso y yo iba con un ciego monumental, total que veo que a mi capitan se le acercan unas pivas, y me acerco y le digo :
"mi capitan tenga cuidado, que estas de aqui tienen pintas de lobas"
a lo que mi capitan responde:
"Gallego es mi mujer y unas amigas"
Sin cara de gilipollas que se me quedo xDDDDD

soy_wena

cuando m presento al examen practico del coche,llego al sitio de salida del examen, m apoyo en un coche para hablar con los compañeros,y digo: q frio sta el coche. me habia rajao el pantalon en pleno examen,raja enorme,parecia una hippy con el pantalon rajao y medio culo al aire :( y pa colmo el profe m empieza a llamar pa enseñarme el motor del coche :( al menos m lo tome con buen buen humor :D

Trafi

A mi me pasó una cosa de lo más estúpida, pero Dios sabe el ridículo que pasé.

Salia del cole y todos esperábamos el autobús, total lo vemos aparecer y el tusero abre las puertas antes de tiempo, yo más chulo que un 8 pensé "salto y entro y como si nada", pero no, pisé mal el escalon y me caí de morros dentros del autobús, hasta el tusero se rió de mí.

Moraleja: no te subas nunca a un bus en marcha y menos saltando.

P

siendo nano, estando con un colega, echamos pasta a una tragaperras en lugar de al outrun y nos toco 5000 pelas ... hasta ahi todo bien .. la verguenza tras saber que, el que no cayera el dinero de golpe no era que se habia estropeado como le dijimos al camarero ... no sabiamos que teniamos que ir metiendo una moneda para que fuese cayendo el resto ... el camarero hijoputilla, nos siguio el rollo hasta que nos fuimos .... si, se quedo con la pasta....

Ins3rtKoin

En una sala de proyección, la tele encerrada en una caja de metal con 2 portones de chapa. Yo en primera fila meándome. To en silencio, me levanto pa ir al servicio y esquivando piernas, esquivando piernas pierdo el equilibrio y metí un cabezazo contra uno de los portones. Se escuchó un bummm que retumbó en toda la sala.

Con la moto, bajo un escalón montado en la moto pero era demasiao alto y la tripa se columpió. Saqué el pie pero solo toqué aire. Me incliné pa un lao y no tocaba el suelo. Toal, q al final me fuí pal suelo y pa no ostiarme solté la moto. Y la hija puta cayó encima mía. Mis amigos ni se rieron, se quedaron to cojios asimilando la escena y al rato rompieron a llorar.

Otra con la motillo. A toda ostia por Puerto Marina con una Michelín nuevecita atrás, veo una jog con dos ninias en lo arto to lindas del Arroyo. Les pego el pasón y de la velocidad entrando en una rotonda tuve que derrapar, controlo y tal, y ya, creyéndome el rey del lolailo, meto un taponazo pa salir a toa mierda de la rotonda con la moto tumbada y se me fue de atrás. De la verwenza ni me levanté. Pero es que van las ninyas y se paran to preocupás aiaiaiaiaiai y me hicieron mimitos xd.

Otra en la primera rotonda del Arroyo donde iba tan rápido que entré en la rotonda y seguí recto montándome en la acera. Una tía chillandome, q si no me dejaba montarme en la moto y me montó el espectáculo.

Con un colega fuimos a ver a la ninia de sus ojos y la bonita se asomó a la ventana al estilo cenicienta meneado la melena al aire. A mi colega le pegó un calentón y salió corriendo por el jardín a tirarla un beso. llegó al límite y no vió el alambre que limitaba el jardín con la acera pegando una vuelta de campana estampándose contra el muro. Noveas si se hizo danyo, yo descojonao y la chavala de la risa inclinada sobre la ventana se le subió la comida y medio potó por la ventana. Q arte xdd.

Una más una más. En el autobus del cole. Yo era un criajo. El chofer, el Antonio, más listo que el hambre, siempre se quejaba de que la gente se levantaba antes de la parada. La Naomi, una hembra de COU, una que está como el pan, to linda caminando por el pasillo carpeta en mano y dejando al autobus biquiabierta con semejante trasera, como de costumbre. El Antonio la ve venir y pega un frenazillo, la tia solo staba agarrada de una mano y pegó un columpión que aterrizó encima mia. Se levantó to colorá disculpándose ante las risas de la gente mientras el Antonio la reganyaba y yo descubrí lo que era una erección xdd.

SeRiaL_k

ami novia le paso q ivamos cogio de lamano en un rastro viendo ropa nos soltamos la mano un instante y ella creyendo q era yo le cogio la mano a una gitanillo q avia al lao sin colora q se puso la pobre ( yo esta justo atras viendolo to descojonandome jajaja )

Xavi007

Esto paso en mi clase hace 3 años (aun va conmigo y seguimos riendonos) pues asi de broma le dijimos k fuera a una de nuestra clase q era polaca y k le diera 2 euros y le dijera q q le hacia (lo dijiimos para reirnos xk nadie pensaba acerlo vamos) total el pa hacerse el xulo delante de todos no lo piensa y va y se lo dice se levanta la pava le da una hostia, nosotros x los suelos el to rojo al pensar lo k abia exo y a partir de eso en clase de tutoria se montaba cada 2 x 3 jajajajajjaa

Carranco

pues yo en un examen, que no m entere de su existencia asta que estab sentando delante de el , empeze a copiar directamente del libro, la profe era sorda del oida k daba acia ami, y el examen solo se lo acia a la mitad de clase y mientras dando clase a la otra mitad ,pos total k to icasi terminando y aunke la profe fuera sorda , se entero de k se m callo el cuaderno al suelo , y la tia gritandome en medio de clase y tol mundo riendose , que verguenza

Depeche

uFfff...

en carnavales, diijimos de ir vestidos a un sitio a cenar, pero por cabezoneria de 2 chavales al final no fuimos vestidos...

Bueno, lo primero, hacemos el ridiculo, todos vestidos... eramos el centro de atención XDD yo ya queria morirme... pero para colmo, estabamos sentados en este orden: Carlos, la novia de carlos, y yo.

Yo me llevo de puta madre con su novia, nos tenemos mucho cariño y tal, somos muy amgos desde hace mucho tiempo y todo ese royo... y no se porque, uno de nuestros ataques, nos abrazamos... va el novio (carlos) con toda su fe, nos abraza... y n vez de darle un beso a ella, me lo da a mi!! ya te ves, mis colegas partiendose y algunos de otras mesas mirandonos mal... y yo DIOS MIO (el tema es que aun no nos habian servido la comida, asi q no podia irme XDD que vergüenza...)

Claro, luego te ves, que mis amigos y las amigas de lidia aun se cachondean de mi xDD q mal... ya les cojere yo alguna ya :D

K666

tabamos en gymnasia aciendo abdminales y derepente BOOOOOOOM!!!! xD voy y me rajo XD LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaaajjajaaja
otra pos ke oiba x el patio de mi colegio ace un par de años oasi y de esto ke llevaba la cremallera rota y ademas de esos llevaba calzones ke tienen botones(putos botones) pos esos botones, alguno ke otro se debio de romper y ale..imaginaros como fui andando x el patio xD, me recorri medio patio...

B

#303 y #304 me paso lo mismo en la bajera de unos colegas de unos colegas, con Blind Guardian xDD

Una q me acuerdo de txiki, con mi hermana y mi primo en el campo. Yo iba a mi bola y ví en el suelo un rastrillo (no recuerdo donde estábamos) con los pinchos hacia arriba. Y pensando "ja ja como en las peliculas" venga a pisar los pinchos "aiva q sube, aiva q sube, aiva q sube" al final subio del todo. Menudo hostion me metí yo solo en la frente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego vinieron "¿estás bien?" Y yo como "claro! por?" xDD tenia q tener la frente como un mapa...

Hace como 2 años o 3, el dia despues de ver a Marilyn Manson en Bilbao. En la bajera. Mesa con copon de botellas de semanas ahi. Sofa. Yo detras del sofa. P "¿Y q tal el concierto?" R: "pos el tio se movia asi to raro ..." y yo que me encaramo al sofa por detras, di una voltereta (demasiado impetu) y aterricé con las piernas encima de la mesa. Mi chandal con to mojao q parecia una coctelera de vete a saber q. Al rato se secó, pero olia a vinagre q flipas. Luego en el coche del viejo de un colega yo aguantando la peste me queria morir xDD

Junto con la anterior, la mas recordada por mi cuadrilla. Viernes por la noxe, casco viejo, cieguisimos cual makelele. Estaban en obras en la calle por la q pasabamos, y un colega bajo al boquete de 4 x 5m por 1'5 de alto mas o menos q habia abierto. To listo digo "pos yo tb". "Dame la mano q bajo!" El tio me mira, extiende la mano, y la gravedad me timó. Él lo describe como "yo vi su mano por encima de la mia, y luego me di la vuelta y el taba en medio de tol puto barro" Me levante, me limpie las mangas y dije "weno vamos". El resto de la noche los pantalones, la sudadera y mi cara llenas de barro y yo sin enterarme. Q tiempos xDDDDDD

Son las q mas me recuerdan cuando nos ponemos a sacar trapos sucios de pedo...

B

Pues yo me tiré un pedo en clase y dije que fue el de al lado :/!!!!!!!

LoGiTeCH

De pequeño , estaba con mis padres en el PRYCA y tenía bastante hambre.Bueno , mis padres me dejaron en el carro (estaba sentado en la silla plegable esa del carro) y encima , al lado de los embutidos :D Ni corto ni perezoso , cogí un fuet y sin descolgarlo , lo empecé a comer :D así hasta que vinieron mis padres y lo vieron y nos fuímos a toda leche y el fuet a medio comer colgando jajajajajaja

De convivencias , un chaval iba corriendo y no se percató que iba con la bamba desatada , se piso el cordón , casi se cae , tropieza con una piedra y salió volando :D , pero lo mejor es que cayó de boca en una mierda de vaca.El descojone fue total , hasta los profes se reían y todo xD

TrAsGu

Esto fue hace nada nada como que es hace 2 semanas y aparte de ser una putada pase una verguenza del carajo:

Tenia ( y tengo) una asignatura que se llama Tecnicas Experimentals, basicamente trabajo de laboratorio de cosas de física y habia que entregar 3 informes.
A mi me toco hacer el informe del pendulo simple, pues bien lo hago en mi casa y despues al final habia que poner conclusiones y pongo:
CONLUSIONES
BLABLABLABLABLABLA
BLABLABLABLABLABLABLA
BLABLABLABLABLABLABLA

Imprimo el trabajo entero y se lo llevo a casa del compañero (y en un disket tb) para poner esas conlcuiones en comun, lo hacemos lo guardamos pero sin darnos cuenta no lo imprimimos. Juntamos el resto de los informes, grapamos y se lo entregamos.

Despues del examen y ver que tengo un 5 en las racticas vamos a una tutoria a recoger el infomr y ver en que fallamos llegamos y nos dice:
Vosotros venir, soys unos impresentables soys ...... asi una buya durante 5 minutos seguida y nosotros mosqueadisimos, despues nos enseña el informe por la parte de Pendulo simple-Clusiones y nosotros muertos de verguneza entre risas y cara de estupidos.

Despues de hablar conel y convencerle de que se nos colo la hora de sucio nos ceryo y nos subio los 2 puntos que nos haiaquitado por eso.

Nada y despues lo timpico de que lo ven tus compañeros y se parten el culo de risa a mas no poder.

En mi vida pase tanta verguenza (perdonar por las faltas de ortografia pero tengo muucha prisa)

ZeO

ya me jodería

http://supertrickosos.com/galeria/sinpantacas.3gp

Hace falta el Quicktime para verlo :D:D

B

#355 Ein? solo veo un revoltijo :S ¿Que se supone q pasa aparte del fordejeo?¿O eso es todo?

ErO

Pues yo de piñas tontas las mas reconocidas son estas porque fueron las que mas verguenza me dieron :

  • Estaba ya en la zona de mi portal para dejar la moto aparcada y estaba toa la peña ai sentada en los bancos, habria unas 20 personas mas o menos, todos los de mi barrio. Pues bien normalmente lso pisos de aki tienen unos jardincitos que hay desnivel entre la acera y el jardin, pos no tengo mejor cosa que hacer que cuando iba a colocar la moto pa dejarla aparcada, se me metio el pie izquierdo en uno de los jardines y con la moto parada me volque a un lado -___- aun retumban en mi cabeza las risas de la peña de mi barrio, si se dijera que hubiera sido con la moto arrancada... pero esk ni eso jaja.

  • Esto se podria llamar momento borrachera ON, veniamos de vuelta ya de marcha, serian las 7 de la mañana, y como dias anteriores habia llovido notablemente pos habia charcos bastante profundos en las calles. Pasabamos por un descampado y no se xk dios me tuvo que dar esa coincidencia que habia una tabla de bodyboard roia y hecha mierda encima de un charco grande pero que no parecia profundo. Pues na yo toa confiada porque pensaba que no seria hondo y como llevaba botas pos no me importaba, la cuestion es que pegue un salto encima de la tabla, se resbalo y yo me fui pa tras callendo en todo el charco y acabe con el cuerpo y la ropa empapada en pleno noviembre... mis amigas riendose de mi y se tiraron un mes diciendo que habia creado un nuevo deporte llamado Bodyboarding in the charco... seran hijas de perra xDDD

Ya si me acuerdo de momentos mas pateticos os los dire, pero que la mayoria son caidas tontas... :(

Saludos!

ZeO

aibaaaaaaa me confundi de video !!

ya está bien subido:

-_-NaMcO-_-

Un día estaba en el ciber jugando al CS y al lao mio habia 1 chavala k solia ir y ya la conocia , bueno , nos metemos a un CS LAN y me matan 1 , 2 , 3 , 4 y 5 veces seguidas to lo falso y me devanto y digo "ME CAGO EN LA PUTA!" y la chavala de al lao k era la k m habia matao se kedo o_O

XDDDDDD sin risas

PD. BattleZone elda 4ever que cerro ayer :( . Nunca te olvidaremos bze

Sh3iK

J0as!! ami hace poco me paso una k madre mia, si me hubiera tragado la tierra hubiera sido lo mejor. Al caso, estaba yo con mi novia en su casa en el tema, en eso k llega su padre y nos pilla de bellon!!!

Pd: hace ya de eso un mes y medio, y no he vuelto a aparecer por su casa.

Usuarios habituales