Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

B

#358 LOL

ToMbShAdY

pff tendria unos 10 tacos y staba en un campamento de basket y volviamos de entrenar y tal e iba yo muy entretenido hablando con un colega y de repente ¡pum!
hostiazo contra una farola. a dia de hoy se sigue recordando

esto lo han visto varios colegas: un hombre que va x la calle caminando y se tropieza y para disimular echa a correr. como es la gente..

zOmBiE

sto hara ya la ostia... 5 años o asi... total k ibamos todos los kolegas por una recta.. todos en bici... a toda ostiaa.... y iba yo kn un xaval asi hablando ( pero a toda ostia xDD ) y me estaba mirando el tio y diciendome nosek y justo se mete la ostia kontra un koxe ke habia aparcado por ahi PFF si veis al pavo saliendo disparado hasta kasi la luna de atras del koxe PFFFF RISAS MIL xDDDDDDDDDDDDDDDD

y luego en la misma recta dspues de pasar lo del coche aparcado venia una scooter kon 2 ninias pijitas k no tienen ni puta idea d conducir.. total k iba un kolega mio to xulo por el medio d la carretera y las ninias kn la scooter gritando... XAVAAAAAALL KITATEEEE y gritando PIII PIII PIIIII imitando el sonido del clacson ( o como se escriba xD ) PIII PIII PIIIII total ke se komieron al xaval y eso ke le llevavan gritando dsd hacia mil atras y no tuvieron wevos ni de apartarse ni de tokar el clacson d la moto ese xungo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya ostia ke le metieron al xaval... to la rueda de atras deskojonada.... xD

uniCo

#78 JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJA

DURISIMO XD

NiUkEm

#355 ME PARTOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Obi_Ram

Una vez en el vestuario de mi equipo de rugby, me tuve que llevar la bolsa de deporte de mi hermana porke la mia estaba sucia. Al acabar el entrenamiento fuy al vestuario y al sacar la toalla para secarme salio volando una compresa y fue a parar a la cara del entrenador...

balmunG_

no es mi mayor ridículo, pero hace poco que me pasó y mira.... estábamos preparando un festival, y estaba la chica que me molaba. eso que digo voy a subir al escenario saltando y asi quedo bien... intente subir con mi pierna izquierda, que es la mala pero calculé mal el salto y me quedé corto. me metí una buena ostia i me comí el suelo del escenario, no veas toda la gente riendose y yo petandome el culo, aunque un poco mal por dentro xd entonces dije lo primero que me paso por la cabeza "nada, esque mi pierna buena es la tercera" :\ XDD no quedé mal delante de la pava esa....

saludos

3 meses después
SHAIREA

antes de contar mi ultimo ridiculo daros las gracias a todos por participar en mi foro..

dicho esto..

Madre mia, me d avergúenza recordarlo..Hace poco fué la despedida de 2ºbachillerato.Al entregarnos unos "pins" del instituto habia q subir a una specie de escenario en la sala de actos dndte hacia la entrega de la chorradilla tu totora/o correspondiente..Total q subo yo to ligeritay to afaná en no pisarme la falda(larga..claro) me empotro con un jarrón de flores ...los aplausos se convirtieron en risa..y mas aun cuando el microfono estaba encendio y suelto: PUTAS FLORES D MIERDA!..

jajajaja de lujo!

blueyes

Semana blanca en el insti, tos pa la nieve woow! voi to chulo y pillo la tabla de snow y no los cutres skis, mis colegas y yo a ultima hora nos subimos parriva de la montaña y claro con la tabla de snow cuesta arriba como que no xD pos perdi a mis colegas y yo seguia subiendo asta que em doi cuenta de que estoi mas perdio que un hijodeputa buscando al padre, estaba rodeao de guirufos ( am se me perdio horas antes 400€ con lo que no tenia un puto duro ) me cole en el 1er teleferico que pille ( que era de pago ) no me pillaron me baje pal pueblo y me kede sentado esperando a 1 milagro y pam aparecio mi autobus se paro y me recojieron , lo malo esque era el unico que iba de 3º de eso q iba tos los demas me sacaban 4 años xD y tos rajandose de mi ( menos las tias que por lo visto les pereci gracioso y me tire el resto de los dias en sus habitaciones de "colegueo" ) bueno pille caxo encontre mis 400€ en el autobus y me lo pase de puta madre. ALE LEEROSLO

M

A mi me pusieron una compresa de esas con alas en la silla hara unos 3 años...y la pintaron por el centro con rotulador permanente rojo... ahi q parecia sagre a saco..¬¬ me hicieron sentarme, y luego me "invitaron" a un bocata y coca cola, a cambio de ir a la cafeteria, por los suyos tambien... y estaba en la otra punta del insti... tipico dia que esta lloviendo.. y esta to dios a la hora del recreo en las clases.... yo mientras iba a la cafeteria.. veia por detras mia una risilla...y yo to mosca en la cola de la cafeteria... un descojone total... hasta que me dice Dana... llevas una compresa pegada en el culo...................

pillow3

le metí un palo por el culo al profesor creyendo que era mi primo -_-

ReD-SKL

#371, en el caso de que sea cierto.... tas convertido en nuevo dios xDD

S

Reflotando mierda...

_Melk0r_

Pos me acabo de acordar, no fue de las mas gordas ni mucho menos pero bueno. Estaba yo dibujando en clase, haciendo el gamba y según acaba la clase la profesora se va a ir y pasa justo delante de mi pupitre (estaba el primero de la fila pegado a la puerta por mal comportamiento) y yo que habia dibujado de todo no se me ocurrio otra cosa que poner en grande en medio de la hoja LOL.

La profesora se llama LOLI xDDDDDD y me empieza que tienes ahi??? y yo.. nada... y se queda petada y dice.. ya hablaremos.

xDDDDDDDDDDDDD Me ha estado jodiendo 2 cursos pero no se si sera x eso. Ya no la volvere a ver ;)

BoNaL

estaba bajando las escaleras del metro ta trankilo y voy y me caigo para atras. me hice mazo de daño xo me levante haciendome el machote mientras un par de personas me preguntaban si estaba bien, y alguno q otro despollandose. el caso es q sigo bajando y un par de escalones mas abajo.....ME LA VOLVI A PEGAR!! y claro me hice mucho mas daño (mas tarde supe q me hice un esguince) y esta vez TODO EL MUNDO se despollo de mi.... casi lloro

SpLaSh

#375 www.buyacordination.com xDDDDD

fenixbcn

Yo ace un mes y medio mas o menos, estaba en el gimnasio haciendo mis ejercicios con polea tranquilamente, entonces me tocaba cambiar el peso. Voy a cambiar el peso y cuando lo cambias hay que agarrar la barra ya que si no se cae, entonces cambio el peso y se me cae encima una barra de 2kg encima de la cabeza, y el tio de al lado aguantandose la risa.

Kius

yo asi llegar al punto de decir tierra tragame solo me ocurrio una vez.

ibamos de camino para la zona de bares con toda la pandilla y de esto q yo a mi bola mirando un escaparate de lenceria y de esta que me doy tal mega ostia contra una señal de prohibido girar hacia un lao. Me giro y veo a mis colegas sentaos en el bordillo de la risa y me da por mirar para arriba y veo a dos viejos en el 2 del edificio partiendose...... osease ..... un caos.

Tal fue la ostia que me salio un piaso chinchon en medio la frente y encima tuve que salir todo el sbd siendo el hazmerreir de media cuidad.

A partir de ahora voy mirando pa lante mientras camino ;)

bahamut_1es

un LUNES voi to dormio al instituto como siempre,y llegaba tarde pego en la puerta me abre la profesora,y to el mundo mirandome y yo W_W ¿que pasara?..
y me dice un colega que va al lao mia,oye y la mochila?
SE ME HABIA OLVIDADO LA MOCHILA EN LA CASA,imaginadme ami en medio la clase disiendo seño que se ma orvidao la mochila y partiendome el culo.

PD: tuve que volver a mi casa a por la mochila -.-

fenixbcn

Yo una vez fui al colegio con la parte de arriba del pijama, y el cabron del profesor de gimnasia me obligo a hacer la clase sin la parte de arriba del chaandal.

Byr0n

Pos yo y mis colegas, se nos revento una pelota creandose un abujero por donde entraban perfectamente piedrecicas, lo que hicimos fue llenar la pelota de piedras y ponerla ayi en medio del parke ( el abujero en la parte de abajo ), total parecia que estaba inflada, y pasa un pive por hay y le decimos "ehhh
hechanos la pelota" total ke le vemos coger carrerilla para pegarle un buen castañazo y caer de morros, no veas que panza de reir xD.

B

Una de tantas que habré hecho fue este pasado mes de Marzo , en el cumple de un colega , pedal del 15 antes incluso de cenar , pues imaginaos a eso de las 2 o por ahí.

Llegué a la zona de los pubs de milagro y bueno , hacia una semana que lo habia dejado con mi novia , y claro , al haberlo dejado yo , pues me mostraba bastante distante y eso para que ella no se creyera nada de lo que no era.

Bueno , habia venido al cumpleaños una chavala que era "colega" de mi ex , a la que ella por ese entonces no podia ni ver , no se me ocurrió otra cosa , que como la chavala en cuestión estaba muy buena , y yo MUY pedal , ir diciendo por ahí , "oye , si ves a esta , dile que como se descuide esta noche me la follo" eso , a mis amigos , que iban tan pasados de rosca como yo , pues vale , hasta que se lo dije a mi ex.Los sms's del dia siguiente tachandome de cabronazo todavia los guardo como recuerdo xDDDDDDD.


Otra tambien , yendo bastante pedal , apareció en un garito otra de mis ex a las que no puedo ni ver , en esto que viene un colega , me saluda , me presenta a su novia y le digo a el , con toda la intención de bajito , a la oreja y sin que nadie se entere :

  • PORQUE NO LE DICES A ESTA QUE SE MUERA , a grito pelao.

Mi colega responde , no hace falta , ya te ha oido.Al dia siguiente más mensajes tachandome de hijoputa.


Y otra , tambien pedal , de levantarme al dia siguiente y que me digan , menuda montasteis ayer eh ? y yo , si eh... claro... no me acuerdo de nada pero bien.

Nada , hasta que me enseñaron una foto donde saliamos 3 colegas con los pantalones por los tobillos subidos en una mesa en la terracita de un garito , estuve 2 semanas sin salir de casa xDDDD.

oTi

Pues, estoy en la estación de tren (atocha) millones de personas por allí pasando y tal, cojo me voy a un bar de esos que ahí todo caros, me pido una coca cola, total me la pone, me siento tan tranquilo me enciendo un cigarro, sigo bebiendo y como el baso era tan grande me lo choque en la frente, total que se salio todo por debajo y me llene todo el pantalón de coca cola, yo hay to rojo y to el mundo mirando :S, no he pasado tanta vergüenza en mi vida.. yo hay dándome con las servilletas esas malas..

K

Pos io un dia me estaba intentando comer la polla y entro mi madre a la habitacion.. :o

sergio_fuste

Lo que más gracia me hace de que haya reflotado su post para noseque, es que haya dicho "mi foro".

event

Pues yo en mitad de la clase me meti un pero y se me salio el caldillo y se me mojaron los pantalones por detras desde entonces...... tengo pesadillas. xDDDDDDDDDD

P

el sabado me puse tontito con unos munipas, estaba bastante pedo.. y me dicen deja todo lo k tengas encima del banco, y luego le suelto, si kieres puedes cachearme el culito, y le pongo el culo en pompa diciendole adelante machote, toca estas duras nalgas :$ y me pego con la porra xDDDD y yo de sí, como sabes lo k me gusta jajeajjeaje en fin0rz..

contrak

en el ciber, 1 pavo aciendo campana (esta en MV, espero q no lo mire xd) va su madre entra, y le dice, " tu no tendrias q estar en clase ", y se oye PLAAAAAAAS en la boca, y el puto skiper ajajajajajaja

IbLiS-

en la clase havia un tio que le llamabamos "besugo"(el lo sabia pero no decia nada)
i eso que la tia mas tonta de la classe le pregunta a la novia del esmentado besugo, oye xXx tu sabes a kien le llaman besugo i la novia le pego una ostia
jas0dajsdasda0sjdas, no me rei ni nada

7 días después
Panch

#379 joder pos yo voy mil de dias sin mochila xq no hago nada en clase... y nadie se keda pillao ni nada , el primer dia me decian y tu moxila? pero sin sorpresa ni pollas :S

Usuarios habituales