Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

Powerslave

#448 Eso le paso a un niño xico tb....solo k el era dsd no se k planta y no lo pudo contar.

tamerlan

#17 tmb lo isismos nosotros... pero pusimos la primera mitad... hachis and picadura ( nos lo fumamos esa parte) y en la otra parte pusimos mierda, corcho y hierbajos) y ellos tan felices decian... k bueno esta el hachis este XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BaRtoZ

Pos yo taba metiendole mano a una compañera de clase y de repente veo al profesor detras.. y joder.. en teoria yo era timido o eso creian x'D y se entero todo el puto instituto >_< que vergüenza pase..

misterroco

Yo estando una vez en el centro comercial el saler con Repuwoman, vemos a una mujer que entra toda emocionada hacia una tienda con tan mala suerte que no se dio cuenta que hacia donde se dirigia no era la puerta sino un escaparate,se pego tremenda ostia ante nuestra mirada y la del marido que empezo a descojonarse tb.

A un compañero del instituto, iba con su seat panda del año de la picor por la carretera y de pronto lo para la policia y le pregunta, no notas nada extraño?
-No porque?sucede algo?
-Si que vas conduciendo con la rueda delantera tirando chispas pq solo vas con la llanta !!!!!!

A mi me paso en la boda de un amigo, a la hora de brindar nos levantamos todos brindamos y cuando me siento se me enganxa la corbata en la copa del sorbete de limon y se me cae todo encima !!!Puto desatre :(

RePuWoMaN

#454 y todavia me rio cuando me acuerdo! jajajaja

oveRz

Pués creo q una vez que estabamos yo y un amigo y apareció un señor con un aparato que le hacía hablar con voz de robot, debido a qu el señor tenía las cuerdas vocales rotas.

Mi reacción al ver como hablaba fué.. " MEEEEEEE COLEGA COMO IMITAS ESAS VOCES" ya os imaginais la cara de mi colega de la estas cagando y la del señor.-... ai keda dificil d superar xd

sany13

#26 xDDD eso nos a pasado a todos, pero a mi me pasó cuando me kedé mirando a un scaparate y a esto k digo "mami, mami.." "uyy.... si tu no eres mi mami"
P.D.: solo tenia 4 ó 5 años

3 meses después
Maestro_H

jajajjajja

C

A mi muuuchas cosas pero una es mitica k supongo k le abra pasado mas veces. Estabamos con unos colegas asi k d mi pueblo y weno son amigos mios pero nose mucho de sus vidas y paso una tia k era una bola de sebo, un oso , un mamut, y yo dije: joder pedazo de osa, jaja mirar ke kulo. Muchos rieron, otros se cayaron, nadie dijo nada, cuando se fue el chaval, k fue a los pokos minutos me dijeron: Tio k era su hermana... yo :o :$

chusty

Maestro H que haces reviviendo post para poner un ''jajajajajajja'' a la horca!

Txentx0

Poner verde a un amigo y staba detras U_u
Es lo k tienen los petas te matan

S

Cuando salí de casa, ese fue mi mayor ridículo

iFRiT89

algunas de mis historias:

entrar en una tienda donde me abian puado. y poner verde al jefe justo kuando entrba.

otra kuando a un amigo y ami nos vieron el pc to infectao de cosas para adultos y eso fue ace 2 años

y kien no ha tenido una caida de estas que flipas con la bici delante de to el parque o en la piscina aberte resbalao y que se rian todos

por no decir cuando vas a algun campo y delante de toa la familia se te tira el perro a mancharte

o en la bodas cuando vas to ciego y como me paso a mi le tire todo el plato de tarta a un mañaco.

y una vez en un desplazamiento a lorca a ver el elchec.f. cuando estamos tos comiendo con la peña al levantarte me cai por pisarte las cordoneras en medio de to el restaurante donde abian lo menos 200 personas

o en el cine cuando la lias tirando palomitas a la gente. pos ke justo en ese momento enxufen las luces y te pille el acomodador. ke justo en ese momento yo le tire una a el.

y muxas mas

SHAIREA

JajajajajaJAJjjjaajajajaja

misterrraque me hace mas gracia aun tu foto..jejeje

salu2 a todos y GRACIAS NUEVAMENTE X PARTICIPAR EN EL POST! xD

uniCo

#448 vaya fantasma

SHAIREA

Perdon queria decir Misteroco XD

B

la mia, la payasada mñás tonta k ise fue cierto dia el verano pasado. Estaba yo en casa de unos amigos, cuando venimos de la playa por la tarde, y yo tenia unas ganas tremendas de ir al baño. Llegue al baño, y era tanta la ansia que desparrame todo el meo por el cuarto de baño. No tuve que tirar de la cisterna una vez acabado de mear.

Era un descontrol aquello. Pero que ridiculo y que penoso. Es que imaginaoslo.

xavi-love

Pues mi mayor ridiculo fue al intentar impresionar a una ex mia hace un tiempo en la feria, sabiendo que tengo vertigo, subiendome a la atraccion de la carcel hay enjaulao, parriba pabajo, sentia que moria, la verdad quede como el culo.

O

#468, no puedo imaginarmelo.

inter

#174 aki lo unico barriobajero es el sueldo de tu querida madre cuando los animales defecan en su boca en las pelis XXX de 4ª serie que realiza con tu padre el cabra mayor al mando ;D!!! SALUDOS

Stegia

Voy a intentar resumirlo:
1º Tenia diarrea
2º MUCHAS GANAS DE CAGAR
3º Estaba en un bus

¿Qué hice? Pues cogi una papelera y me puse a cagar. Al acabar quedé como dios. Suspiré y cuando levanto la cabeza estaban todos mis colegas con el movil haciendo fotos...

DaeRoN

pues eso de ir al cine con la novia y me levanto a comprar algo y al volver me paso una fila y al llegar le doy un beso a una vieja en el pelo :s :s lo peor es ke la vieja se frota el pelo como si la hubiese escupido vaya ridiculo...

T

#474 ahahahah te van maduritas e tontiiiin xDDD

DiSKuN

kedar con la xika qahora es mi novia, y en la primera cita fui con el coche de mi madre q me lo presto. pues resulta q como fui por un tunel y claro no apague las luces al salir. Total q aparque y alas 2 horas lo cojimos para ir a cenar, cuando q sorpresa la mia q la bateria del coche se gastó xD por lo tanto llame a mi viejo para empezar aempujar ya qningun "buen" ciudadano se presto =). resultado:
padre por los suelos, novia y yo muriendonos de vergüenza

V4S1

pues yo ver ami vecino todo bien vestido y con mi cara de tonto sonrriente le digo ¡ que vas a una boda !! ? y me dice no , a un entierro.

..........

aikino

#477 xDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA

11888

El mio fue hace muxo tiempo en port aventura, monte en los coches de choke esos y cuando termine kise salir corriendo para ir a otro sitio y me tropece y cai de boca delante de 200 personas xD
nunca olvidare ese ridiculo toda la peña partiendose el culo y yo en el suelo jajajajajaj

paparajote

jugando basket en la calle al lado del lugar donde entrenaban los del equipo profesional de mi ciudad. Total, q salen d entrenar y estamos jugando alli una paxanga en las canastas alrededor del pabellon.
Y vemos q se kedan dos jugadores mirandonos y comentado cosas d como jugabamos... total q me ilusione demasiado y me puse a hacer el chulito jugando, hasta q en una entrada a canasta por el lateral y por querer dar el pase mirando a otro lado, me comi todo el poste de la canasta literal.
resultado: un diente roto y la prtida de culo de los dos jugadores, compañeros y demas viandantes... q asco xD

Usuarios habituales