Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

KARMA

Pues ir yo una ex( k en akellos tiempos era mi novia) y una amiga de ella y ekibokarme y en vez de tokarle el culo a mi novia tokarselo a su amiga :!

yeskiLLo

a mi me pasó algo parecido al #26 estaba y oen el mercado y eso q veo a una q creia q era mi tia y le pellizke el culo y la tia se giró y yo ya ves con el careto... :S

O lo típico q vas por la calle con tus amigos y te adelantas un poco y te pones a hablar y luego te das cuenta de q estas hablando con uno q nisikiera conoces xD

B

#32
lo peor es que el tio te siga la conversacion xDDD

Whose

Jajjajajajajjajajjajajajjajajaja me toy descojonando, seguid tios!

yeskiLLo

por suerte aun no me ha pasado xD

ShADoWWolF

LO de la polla ya lo hice un colega mio a uno ke lo estaba molestan ,en plena geta juas!! Nosotros en vez de mear en una botella de trina lo hice en una heineken y luego iva por ahi con ella en la mano y haica ke la bebia!! PA flipar ke privaron de esa botella 3 tios y eso ke no veais como olia la condenada,me acuerdo ke uno de ellos se bebio la mitad y ni cuenta sedio del pedo ke llevaba ajjajaajaj!!!

ZaRaLLo

yo suelo ase muxo el ridiculo soloq ya
uno sabe komo sali de esos malos momentos
aunq no siempre es asi
eso me paso hace muxo en un hotel
ace unos años , ese hotel era enorme entonces
me imagine un mapa pa sali pero al entrar tenia q convertir
ese "mapa de salida" en uno de entrada y komo os imaginareis
no lo konsegui y a kabe la primera vez en una habitacion sin
nadie y me moskee muxo pero lo volvi a intenta y esta vez llame a una habitacion de
guiris y q mal royo por q no soy mu bueno en otrs lenguas distintas a la mia (incluso ni en esa)
pero final mente me dijo uno del hotel q esa habitacion(la mia)
estaba en la otra punta del hotel y en otra planta
jejeje
q mal lo pase pense q sabian ido sin mi
por q iba con to la family

eskorbuto

Uno de mis mayores ridiculos fue que tenia que ir a buscar a un colega ha su casa. Como hacia un calor de la muerte y mi amigo no vive muy cerca me cogi el autobus. Yo notaba que la gente me miraba raro, pero no le di importancia. Luego ya dentro, en el autobus, la gente me miraba y se reia y yo todo nervioso pensando que tendria de raro. El caso es que llego a casa de mi colega y me abre la puerta y tal y el mi amigo se empiza a reir tambien y le digo:
-¿Que pasa?

Me señala los pies, me los miro y veo que iba con las <B>ZAPATILLAS DE IR POR CASA!!!!</B>. En ese momento me queria morir xDDDDDD

Respecto a lo de poner pollas en la cara mientras esta durmiendo el personal, tengo que decir que yo he sido victima de eso. Estaba en los carnavales de huesca y llebaba un pedo encima del 15. El caso es que me hecho a dormir y tal.
A los dos dias revelamos las fotos de la fiesta y veo que en una foto salgo durmiendo con 4 pollas en la cara y otra donde tambien salgo dormiendo con una polla en la boca. Me reaccion inmediata fue pegarle una hostia al que me lo hizo. Mas tarde mi amigo me pidio perdon y yo tambien a el.

_oZe_

#38

lol xDDDDDDDDDDDDD

#23

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOLAZO

me toy partiendo el nabo xDD

ShADoWWolF

ajjaajajaj increible ke a veces se nos de por hacer putadas como la de las pollas o de hacer beber cosas raras!!! pero lo tuyo escorbuto se pasaron un huevo tio xDD

ToXiKa

Mi mayor ridiculo es de hace solo un par de dias.
Iba en el autobus, me fui a levantar para darle al boton de parada y me tropece
me fui callendo, pero logre no caer, m habia apoyado en una pija askerosa k me miro como si tubiese la lepra, le pedi perdon y por peder el tiempo en eso fui pal suelo.
Tuve ke salir corriendo de alli por ke me moria de la verguenza.
Lo asombroso es ke nadie m pregunto k si estaba bien (en realidad me hice daño),la gente puede ser muy mala.
Por cierto no tenia nada en contra de las pijas, pero ahora veo ke todas son iguales
unas cabronas, :P:P:P

SHAIREA

esto tira...jajajajjaja XDDD

:D

HePHeSTo

ami me paso algo parecido al de #41, esto ara 3 meses o asi, venia del curro en el autobus, de esto que derepente frena el chofer xq se le a cruzao un desgraciao, el autobus estaba a revosar, y no tenia donde agarrarme y claro.. del balanceo sin kerer puse las manos en (ejem) de una tia q era 1 jodio bombon, hay madre q hostia m dio... la vergüenza q pase.. como en mi vida

ne0nZ

pues os contaré la mia, para fin de año fuimos a una gran fiesta de esas en un pabellon, eso que iba to ciego y una pava se calló al suelo, y cojo yo con mi peo y le ayudo a levantar de las axilas, pues no veas que cuando la cojo noto algo suavecito, de piel (osease sin notar tejido alguno) y muuuuuy blandito, pos no te jode que a la pava se le habia bajado to el vestido y le estaba tocando las tetas de pleno colega joajojaojoa dios mis amigos partiendose la poia en el suelo colega y yo muriendome de verguenza y a la vez riendome del peo que llevaba, por cierto la pava usaba una 90 colega JOJOAJOAJOA XD

onhus

Pues estaba yo este dia 1 de mayo prodigioso de vacaciones. y el la ciudad de Toledo es muy tipico celebrar el Día del valle...(consiste en irse al valle de botellon todo el dia, montas un pequeño camping y au...) Pues bien, taba yo con mi novia y ambos estabamos muy... calentitos (digamoslo asi) y creimos hechar a nuestros amigos, PERO NO ! estos se quedaron espiando como lo haciamos todo (aunque no vieron nada por que tabamos en una tienda de campaña...) pero en mitad del tema cuando llegaba lo emoccionante... Dice uno a gritos... "MIRA COMO RETOZAN ! ! !" yo en ese momento no sabia si tirarme al metro o a la taquillera, muerto de vergüenza, desistí y dejé todo a medias...

ne0nZ

onhus te compadezco, a mi me pasó .. pero el tema era lo típico, estás haciendolo en tu casa pensando que no ahi nadie, y oyes TOC TOC en la puerta de tu habitación,mi madre, y daba la casualidad que era justo el "momento" pues no lo pasé mal ni nada.. dolor de huevos de 1 semana y media casi xDDDDDDDDDDDDD

sPoiLeR

aejjaejaejae eso es tipico a mi m pillaron mis padres trincando cn la novia en su cama, ya os imaginais la situación xDDDD

SHAIREA

jajajajajajajajajajaja xddddddddd vaya ne0nz no sanbia esto de ti..jajajajajajaajaja

Unas pocas han sido mis pilladas IN FRAGANTI:
Una vez en la casa de ahora mi ex..estabamos en su habityacion pues intimando y tal..jeje y la madre toda askeada ella xq la rueda del coche se le habia pinchao..y la entrada esta cerca de su cuarto..cuando nos dimos cuenta el..intentando subirse los pantalones..y yo con su camiseta escondida detras e la puesrta..vamos q forcejeó la puerte mi chico..y la mdre no entró..xo claro..salimos los 2 de allí y yo coloraaaaaaaaaaaaa

onhus

Que fuerte... esto es acojonante, en serio esto es una comunidad gamer o una web de contactos :D da lo mismo. Me gusta el ambiente.
Gracias por el foro SHAIREA ^^

SHAIREA

vaya denada..un placer...
ME ALEGRO Q GUSTE EL TEMA

SHAIREA

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828813000 me han kitado el canal... ;(

JMBaDBoY

No sé... uno que recuerdo así ahora que me marcó mucho es que pasé delante de unas chicas que me gustaban y reconozco que me quise hacer un poco el "chulo" y entrar la acera con un saltito por el bordillo... pues me salió mal, me torcí el tobillo y me caí.

Oí a las chicas partiéndose el culo, y yo me levanté todo rojo y me piré XDD

JangoBout

Mas infraganti el caso del tio este que le pillaron follandose a su prima jajaojaoajoa

C

J0aS yo una de las veces que mas vergüenza he pasado fue ya hace unos años, vi a una chica que me gustaba entonces y yo iba con la bici, dije bueno como voy con la bici nueva entro en la curva derrapando y salgo a toda leche...

¿cual fue el problema? Que el suelo estaba bastante mojado y cuando derrape me pegue una ostia del copion y la bici nueva se fue cotnra el banco... Cuantas ostias se ha llevado la bici xDD

Otra, estar con la novia en la iglu y mis amigas fuera hablando de como ponerse un tampon... Imaginaos que situacion xDD

KyOshA

Pos yo taba en clase de gimnasia, y un xico y yo siempre tamos con la tonteria d bajarnos los pantalones, y yo siempre me los ataba pero un dia, me habia pikao un poco mas con el, y pensé que al verme molesta con el no maria na y no me los até... ILUSA D MI pk al estar esperando pa saltar a la comba... ZAS! y yo sin acto reflejo vi como la mitad d la clase sempanaba de mis bragas naranjas con corazoncitos amarillos :$:$:$:$ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El tio me estubo pidiendo perdon 1semana pero yo no mabia enfadao ni na,es mas me izo gracia... xDDDD
Y al ir ha hacerle yo lo mismo, no le di tan fuerte y se los baje a la mitad.. bien va el profe i me kastiga :| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TaNNeR

A un colega mio lo pillo el jefe de estudios del insti follando en el viaje estudios... xDDDDD
Ya os podeis imaginar... tol mundo partiendose el culo jajajaja
Lo peor es q a las 2 horas ya lo sabia todo el viaje estudios... y media ciudad... xD

KiLLaH

a uno de dos cursos más que yo le pillaron haciendose una paja en la biblioteca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 1 semana pa casita...

Este mismo tio, supuestamente guardaba el semen de sus pajas en una botella y luego la traia al cole y hacia que el hermano pequeño se lo bebiese XDDDDDDDDDDDDDDD Cuando lo vi decia espero que sea jabon pobre niño XDDDDDDDD

El hermano del que haya leido el post d arbustos y farolas... xDD un dia jugando al dragon ball de la sega saturn , el hermano ahi rallando va dejarme jugar vaaaa... y yo le digo anda si le pegas un lameton en los huevos al tommy (mi perro) te dejo... del rollo no vas a jugar en tu vida y de golpe me giro y lo veo lamiendole los huevos al perro :||||||| XDDDDDDDDDDDDDD le tuve que dejar jugar pobre chaval xDDDDDDDDDD

ne0nZ

#56 a mi me pasó lo mismo, la suerte esque era yo el que se lo hizo a una chica, lo mejor de todo esque yo no imaginaba que esa chica usara tanga O_O

Estube mes y medio pidiendole perdon y aun sigue enfadada conmigo después de 2 años xD
Por cierto, mis amigos me agradecieron lo que hice como año y medio tb xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FA

A mí eso de los pantalones me ha pasado mil veces hasta el punto de caerme al suelo y rompérseme los pantalones.

Usuarios habituales