Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

JMBaDBoY

Una vez iba por la calle y con un pequeño bordillito me tropecé y fui a parar de boca a las tetas de una chica...

Me metió una bofetada, cuando le expliqué que me había tropezado y puse cara de pena me pidió disculpas, pero joder, pasaban hasta señoras mayores por la calle gritándome, PERVERTIDO!! SINVERGÜENZA!!

Otra... una vez fuimos de fin de curso a un parque acuático, y claro los chicos iban con bañador y las chicas con bikini... pues eso que estábamos en la cola y un colega coge a una de nuestra clase que tenía unas buenas tetas, y pilla por atrás su bikini sin que se entere, lo desabrocha lentamente y le pega un tirón, muhahaha el resto os lo podéis imaginar, la muchacha se quedó por unos segundos con los pechos al aire XDDDDD

melonz

a mi me pillo un segurata en un jardin q no sabia q era privao mientras una pavilla me...

8==w=D
8===wD

JMBaDBoY

Otra que me acuerdo ahora no me pasó a mi, pero al que le pasó debió pasar una vergüenza de cojones pues bien, ese chico no estaba muy bien de la chota que digamos iba a nuestra clase, y era 2º de ESO o así, estábamos en una clase de catalán tope aburrida... y en eso que se saca el manubrio y le empieza a dar a la zambomba (ya me entendéis XDD).

Pues en eso que está con su tema y se gira una chica de al lado y le ve haciéndose la paja y se va a otra mesa toda roja, la profe la ve que se levanta toda roja y tal y le pregunta: - ¿Qué te pasa?

La chica se calla, y la profesora sin saber de que iba el tema le dice al chaval que se la estaba meneando: - Dani deja el movil ya!! Estamos en clase!!

El tío pasaba de ella y cuando la profe se acerca, va a su pupitre y le pilla, en ese justo instante CHOF!! jajajajajajaj

Sólo he de decir que ese chico no volvió más por el instituto.

KiLLaH

JAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ q risa con el pajero.... al de mi cole no lo terminaron echando del cole por hacerse pajas...sino por "atracar" el telefono y mira tu..el telefono estaba a 4 metros de la puerta del despacho del director... muy listo el chico. XDDD

BRaDoLH

pos un dia en casa de un colega que hizo una fiesta , con el pajareo ,decidimos ir a tomar algo y eso que llegamos a la puerta de la discoteca y mi colega con zapatillas de ir por casa jajajaj ya veis la cara del portero y la de mi amigo XDD

otra, esta me paso ami, eso que estamos en la hora del recreo sentaos en un banco , estabamos comentando cosas de gente de clase y digo yo jur habeis visto al pedro, peazo cabezon tiene el cabron y encima se ha dejao el pelo largo jaja parece un caballo, eso que se callan todos y miro al lao y veo a este personaje q estaba ahi y yo sin darme cuenta JOAAJOS

Martita-

Una cosa por la que una profesora se murio de verguenza.

Estabamos en el intercambio de clase, y nuestra clase da a un balcon, total que alguien le tira un boli a una al balcon (el balcon no tiene puerta para salir ni na, esta de adorno, solo puedes acceder saltando la ventana. Total que entra la profesora y estaba la chica ya subida a la ventana pa tirarse al balcon (no hay ni 1 metro), y la profesora chillando, bajate de ahi !! que te vas a caer !! y la chica mu lista coge y se tira y se esconde en el balcon haciendo como que se habia caido, y la profesora chillando casi poniendose a llorar y de repente se pone de pie la chica y se la ve atraves de la ventana, toa la clase riendonos y la profesora toda sofocada xDDDDDD

A esa misma profesora le dimos un pelotazo (sin querer) en toda la sien, pero ahi riendonos todos xDDD

K

Tssssss la mitad de estas historias no se las traga nadie.

H

#63 sorry pero no soy capaz de creerme eso xDDDDDDDDDDdd

MiSae

boooo...po io taba en la plaia con unos amigos i me kedé fumando en la toalla mientras ellos se iban para el awa....cdo acabè de fumar, fui tb al awa i vi a uno q de espaldas era identico a uno d los amigos con los que había ido, así que fui corriendo, cogí impulso i me subí ala spaLda de mi "amigo"....i cdo se dió la vuelta vi k no era mi amigo, k era un señor anónimo i se me quedó :O:O:O .....io roja como un tomate i cdo se lo conte a mis amigos se echaron a reir xDDD

13EnIgMa

Jeajeaej lo recuerdo bien fue para cuando me sake el carne de conducir, mi ahora ex-suegro me preparo una barbacoa y tal para celebrar el carne y saco una botella de vino k era para ocasiones "especiales" (se ve k la botellita valia una pastas!) yo ni corto ni perezoso cogi y le exe gaseosa al vinacho ya k no me gusta el vino calentorro Podeis imaginar la cara de mi suegro ò__Ó y yo ¬¬Ž

B

Yo hace muy poco. Iba por la calle, y las típicas niñatas que solo saben pasarse el día en una plaza gritándole cachondo a todo el mundo. Bien, estaba casi en el cyber, y paso por delante de éstas, y me gritan CACHONDOOO!!!, yo pasaba de ellas, pensando en el vicio que me iba a pegar. Pues bien, estab a a10 metros del cyber, y en la plaza esa pues había unas escaleras, pues me tropecé y casi me caigo. Lo más gracioso es que yo pasé de ellas en plan, pSe niñatas xDDDDDDD

Otra fué en el campamento, que íbamos a las duchas y volvíamos con la única tapadera de nuestra toalla, bien, pos tando en el medio de la zona de las tiendas, con todo tías y mi actual novia....(en ese momento) me bajan la toalla los monitores y me quedo en pelotas delante de to el campamento xD. (Me tapé rápido, y me heché las risas xD

CAPARZO

esto le paso a un amigo mio, tampoco es q pasara demasia verguenza, pero nos pegamos unas risas xDD

taba yo en el ciber, y estaba en la puerta, viene un amigo mio estrenando botines, y llega le saludo y me fijo en el detalle de lso botines neuvos, el entra dentro y se pone a mirar como juegan unos tios al cs, y cuando esta ahi tol mundo el digo hablando pa q se enteraran todos:
hector esos botines son nuevos?- y me mira ahi sonriendo:
si te gustan?-
y le digo si, pero quitales la etiqueta. xDDDDDDD
se empezo a reir todo el ciber, incluido los pavos q no le conocian y el :$ xDDDD

shasta_020

Pos yo estaba en clase de lengua hablando en voz baja con un amigo (estamos en el final) y en eso k estaba yo to absorto en la historia k m estaba contando k cuando llega a lo mejor d la historia m empiezo a partir y doy una palamada en eso k mi amigo se kedo to parao y yo caigo en lo k akbaba de hacer xDD

tenia a toda la clase mirandome y la porfesora k es muy sarcastica m solto: espero k eso fuera de no poder contener la emocion x mi clase y yo ahi: uuuuuy k marron xDDD

B

Eh, que pasa queremos más post! XD

Chola

tierra tragame!
2º ESO, hora del patio 11:30, verano, tan trankilo con unos colegas ahi en medio del patio charlando y tal.. cuando derepente un subnormal bajo mínimos se le ocurre cuanto menos la graciosa idea de bajarme los pantalones el muy hdp, y dio la casualidad k ese dia pasé de ponerme los calzoncillos por la tremenda calor... lo demas os lo podeis imaginar, pero jamas podreis sentir lo k sentí en ese momento, deseé morir.

al subnormal en question le deje claro, k con fuego no se juega, pero aun se me recuerda por la anécdota grrr.

B

#75 ¿Cómo vas por ahí sin ropa interior? XDDD

D

va como la aida xDDD

O

Cuando yo estaba en la FP habia un profesor que tenia una calva impresionante y no soportaba que se comentara nada, y un dia en clase estaba todo el mundo con el murmullo blablablablablablablablablablabla y yo estaba partiendome de risa con dos colegas mio contandoles una movida de un programa que echaron de "El juego de la oca" en la que habia una prueba que una tia tenia que comerse un Sandwich de pelo (Esto es veridico) y claro, yo con to la emocion contandolo partiendome la polla

"Dio colega po van y le hacen comerse ese sandwich..."

Y en esto que el profesor calvo manda callar un par de veces y yo sin coscarme y justo cuando la clase esta en silencio se me escucha a mi to fuerte y descojonandome

"... con esos 4 pelos!!!"

La cara que se le quedó a el, a mi y a mis colegas fue mitica. No sabia ni donde meterme... por supuesto suspendí

TaNNeR

#78 eso se llama ser oportunista jajajaja

B

Yo hace un par de semana ibamos de barbacoa la gente del curro y tal y yo era el unico que sabia ir al sitio en cuestion, ibamos 5 coches y yo primero con otro chaval. A la hora y media no habiamos llegado al sitio que en cuestion estaba a 10 minutos de carreteras y rotondas de pueblo. Sin vueltas y que les hice dar, estaban las pivas que me quitaban la piel a tiras. Pero al final les lleve. 3 semanas planeando y voy y me pierdo ahahah.

Y en plan sexo pues a las 8am o asi en invierno fui con una amiga a unos poligonos y tal y era de noche, pero cuando me la estaba ch***o era de dia y la gente entraba a currar, entre la musica y el climax se nos paso y teniamos un poco de publico... pero coño k disfruten oiga! pasen i vean!

LuThIeN

puf mayor ridiculo io k se cm soy tan despista y me voy siempre tropezando cn las cosas y cayendome ia ni me acuerdo xD xo especialmente recuerdo un partido de baloncesto a campo descubierto, el dia anterior habia llovido y el campo staba un pelin resbaladizo pues fue entrar al campo, saltar coger un balon irme pa entrar sola y resbalarme y pataplum de boca al suelo y en las gradas mazo d colegas mios y de peña k staba alli viendo el partido.....k ostion mas gore k verwenza pase xDDDDD

ChemicalX

un dia hace un par de años fue a casa de un colega a pasar el fin de semana (en Guadalajara) y resulta q estaba ahi toda su familia (son 6 hermanos) y son bastante religiosos. Total que el primer dia q estoy alli vamos a comer y estabamos ya todos sentados hablando. En eso que se hace un momento de silencio y entonces mi colega, q estaba a mi lado, dice algo que no oigo bien, y digo en alto "QUE???" y se me keda toda la mesa "O_o?" y es que resulta que habia empezado a bendecir la mesa y no me habia dado cuenta xDDDDD
En fin menos mal que era una familia comprensiva jeje

Foni

un dia hablando con una amiga me puso la webcam y como yo tengo tb webcam pos ella me taba viendo tb, cuando me pico mi novia apague monitor y me fui al salon a hacer k taba viendo la tv xD total k cuando vinimos pa la habitacion a intimar... tengo la cama detras del pc... jaja se cosco de todo...

por suerte las webcams necesitan mucha luz pa verse bien y no habia demasiada , asi k mas k ver intuyo XDDDD

menos mal k no grabo un video pa extorsionarme despues jaja

ManOwaR

Ostias a kien no le ha pasao de creer ver a una tia con melena de espaldas y decir al colega de al lao "joer, yo a esa me la picaba" y de golpe girarse y es un tio, o una tia con 50 años, y kedas ahi como el puto culo xD

Lo de confundir a alguien es mitico, y lo de pegarse ostias en lugares publicos, con escalones, resbalando, tb (el otro dia mismo, taba lloviendo y fui a echar la primitiva al bar, y las putas bambas me resbalaban q daba gusto, y eso q patiné como q t caes pero no t caes, y ni giras la mirada, solo tiras palante y t dices a ti mismo... "con 2 cojones! no mires atras o sera peor") xD

O cuando ves a alguien q hace, eh! tu! tu! y tu t giras y le dices al tio, Q? y t das cuen q no t lo dice a ti, q se lo dice al de detras xD

MaKYYY

#2 JAJAJAJAJA #11 JAJAAJAJAJAJAJAAJA

Mi mayor ridiculo fue cuando tenia 6 o 7 años... fite si fue ridiculo q todavia me acuerdo jasjas fue q le baje los pantalones a una tia y luego la puta de la profesa me iso bajarmelos ami delante de to los jipis ese fue mi primer ridiculo aparte tengo mas jaejoe

Martita-

#85 Pues compartelos con los y las MediaVideros y MediaVideras.

SHAIREA

me han kitado mis otrops foros.....

ShADoWWolF

Uno fue porke pusiste un tema ke bueno ke parecia lo ke necesitas es amor o tardes con ANA,y el otro fue la mierda de simpre ke la gente aprovecha cualquier pretexto para ponerse a parir, y luego se ven obligados a cerrar los temas. JEEJ guapisima!!

SHAIREA

pues menuda mierda

ShADoWWolF

No te enfades k por lo menos a la gente le gusta este tema.COmo akella vez ke fui a buscar una amiga a su casa y de la casa de al lado me sale un viejo y me dice"Oye vente a ayudarme a sacar estos pkts,bueno yo todo cortado a ayudar a un viejo ke no conocia de nada,y un cuarto de hora despues sale mi amiga y me dice >¿Eloy ke haces?<Y yo le digo pues ayudar aki al tio este.. y VA y me suelta >Pues deja de ayudar a mi abuelo y vamonos ya." Y yo todo cortado pensando ke era un viejo ke keria algo conmigo y era su abuelo juas!! o_0

Usuarios habituales