Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

ManOwaR

#87 Luthien tiene la culpa :S

ZaItS3V

pegarte con un tio y derepente aparece su madre xD

LuThIeN

k weno es k haya niños chicos pa exarles siempre la culpa de to e manowar ¬¬ io no tngo la culpa empezaron otros a desvariar xDDDDD

B

.

Necris007

avia un xaval en el parke al q ivamos q era asi tontete yo no estaba pero me lo an contao bueno eso q le icieron q se tumbara i le metieron piedras por el culo!!!!
para mas informacion preteguntar a darkblade60 el estaba ay i tendra mas detalles

K

Y que?

Necris007

trduccion pa tontos: pos q el xaval pasaria poca verguenza??toc toc baja de la nuve!
XDDDDD

Necris007

a y ya se q te pregunta por ti pero como muxa gente a puesto de gente q no es el pos...

K

"Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!" Pareceseme y digo solo pareceseme porque quizas me equivoque; que el post va de "tu" mayor ridiculo.No del tonto de tu barrio, que creo que en realidad no hay 1 sino 2...
P.D:¡Tok tok baja de la nuve! :- /

Necris007

ui q a pasao me e adelantao a tu post sera por q sigues en la nuve??
XDDDD

K

¡Que rapidez! Eres un autentico prodigio para tener 14 años.Aunque lástima que no vaya acompañado de una gran caligrafia; deberias de ir a la escuela a que te enseñen a escribir y luego cuando te hayan enseñado, volver y escribir.
P.D:Estoy perdiendo categoria con el simple hecho de discutir con bravucones.

Necris007

1º esto no es un concursode ortografia si no un post de MV en el q puedes escrivir como te salga de los wuebos

2º la verdad es q si para mi edad soi muy listo sobre todo si me comparo con piltrfillas como tu q solo se meten en estos post para marear

3º a que tenias categoria? no lo parecia sias empezao tu la discusion

Whose

a ver si dejais de dar por culo con las discursiones y aportais algo aqui, no vaya que lo chapen.

Manceb0

#101 Discúlpeme usted Catedrático de la lengua española por la discrepancia que voy a mostrar con usted, creo que ha cometido un error al escribir "el simple hecho". Eres un auténtico prodigio en la ortografía (mírate lo que significa caligrafía en un buen diccionario).

Me estoy partiendo de risa con muchas chorradas :p

Necris007

lo siento pero a sido el el q me a provocao yo si q e puesto mi post i el a empezao a marear.

K

1-Si esto fuese un concurso de ortografía tu no lo ganarias evidentemente.
2-¿Que eres listo?En inteligencia para que te hagas una idea; si esto fuese una pelicula de Stanley Kubrik, yo seria el Hal 9000 y tu serias uno de esos simios que golpean el suelo con un hueso.
3-La categoria que tengo es la categoria para ti soñada.

Manceb0

#106 Está claro que en humildad no te gana nadie xD

Necris007

jajajja este no es el post de los chistes.
XDDDDDD
BAN kead

K

¿Que chistes?No recuerdo haber explicado ninguno.

Manceb0

#109 El chiste eres tú.

Necris007

3-La categoria que tengo es la categoria para ti soñada

este es tu xiste muy bueno te felicito XDDDDD
otra vez en la nube joder con 19 años ya es ora de bajar

Necris007

mancebo lleva toda la razon a parte de q e dixo yo el xiste eres tu por q con 19 i peleandote por una tonteria asi!!

Manceb0

¡Ah!, que la cosa esta ¿tiene 19 años?, adonde vamos a parar...

K

Manceb0, en respuesta a tu anterior post.
Caligrafia:Expresión de la escritura como arte.
Creo que no hay ningún error.
No acabo de entender la razón por la cuál soy un chiste, si pudieses explicarmelo estaria muy agradecido.

Necris007

joder con la nubezita...lee el post 112 ai pone la explicacion.a osea q eso de el simple hecho no es una falta de ortografia???
joder q tonto soi yi yo q me creia q si q era.o es q solo cuentan las faltas de ortografiade los demas??

Manceb0

Pues que yo sepa, en el foro, todos los post llevan el mismo tipo de letra, es decir, el mismo tipo de caligrafía (de ahí la palabra arte), lo que los puede diferenciar es la ortografía de cada persona.
¿Te enteras ya de una vez o ya directamente te mando a la web de la RAE?

K

"¡Ah!, que la cosa esta ¿tiene 19 años?, adonde vamos a parar..."

¡Por todos los santos! Me estais obligando a corregiros constantemente, deberiais de estarme agradecidos con las clases que estoy dando totalmente gratis.

¿adonde?--> Supongo que querias decir "a dónde",te lo perdono por ser tu. ;-)

¡Ah!,----> Deberias de saber que no puedes poner un signo de puntuación después de un signo de exclamación.También te lo perdono por ser tu.

Seguramente los dos vais a la misma escuela siendo tan analfabetos.

Necris007

coño si es verdad si tu tambien me conozes no te acuedas cuando te ensselle ha hacer el capullo veo q te acuedas bien pok lo estas demostrando.Vuelvo a repetir seguimos en la nuve.. q esto es un post de MV no un concurso de ortografia.

Manceb0

, como buen pronombre personal, lleva tilde, yo reconozco que tengo fallos ortográficos, para mi desgracia no pertenezco a la RAE y soy tan solo un humilde estudiante, pero tú confundes las palabras caligrafía y ortografía, las palabras echo (verbo echar) y hecho (verbo hacer) y aún sigues diciendo que somos unos ignorantes, yo creo que uno de los dos no lleva razón, y no soy precisamente yo.

Yo creo que tú de prodigio poco ¿eh?

Editado: Lee listo de pacotilla->

adonde. (De donde).


adv. relat. l. Como los prons. relats., se construye a veces con antecedente. El lugar adonde vamos.

|| 2. adv. interrog. A qué lugar. ¿Adónde vas? ORTOGR. Escr. con acento.

|| 3. donde (? en qué lugar).

|| 4. donde (? qué lugar). ORTOGR. Escr. con acento.

|| 5. prep. A casa de, junto a.

|| de adónde. loc. adv. Arg. ,Bol. ,Hond. ,Nic. yUr. U. para indicar la imposibilidad de que se haga o se logre algo. Pero de adónde alcanzarlo. Dicen que aumentarán los sueldos, ¡de adónde!

Mi error fue el no poner los signos de interrogación ;)

Usuarios habituales