Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

shasta_020

por favor necris y mancebo, NI PUTO CASO, conteste lo k conteste k n le responda nadie y ya vereis que pronto se harta ;)

K

Comprendo perfectamente que este es un post de MV pero eso no justifica tus garrafales faltas, me cuesta comprender algunas cosas de las que dices debeido a ellas.En cuánto a inteligencia se refiere, ya sabes, yo soy el Hal 9000 y tu un simio.

Orco

quien da mas?

ArkaN

ja

K

Obviamente que soy un prodigio, fijate bien como he desviado completamente el tema del post. :) Adónde seguia estando sin acento.

Manceb0

#122 Me cuesta comprender lo creido que eres, me recuerdas a Aida. ¿No serás ella por casualidad? Te puedo asegurar que si hacemos un concurso de inteligencia en Media Vida quedaría mas que demostrada (si cabe mas aún) tu ignorancia, yo seguramente que también sería un ignorante pero bueno, acato que hay personas mucho mas inteligentes que yo, pero tú no eres una de ellas, porque ya te vale confundir caligrafía con ortografía xD.

M

"P.D:¡Tok tok baja de la nuve! :- /"

nuve... mmm, casi. a la proxima prueba poniendo una "b".

"autentico, caligrafia, categoria, pelicula, seria, estaria"

hola kead, soy un acento, kieres conocerme y ser mi amigo? (ojo, todos estos mirandolo por encima, no me kiero ni imaginar cuantos habra mal puestos o directamente no puestos)

a kien pretendes dar lecciones de ortografia escribiendo asi? primero miras tus burradas (ke son abundantes) y luego corrige a los demas. por cierto, no se si sabras lo ke es tener clase. cuando lo averigües, te daras de cuenta de ke precisamente eso es algo de lo ke tu careces. aunke claro, ke te puedes esperar de un tontopollas ke se mete a un foro de inet a criticar la forma de hacer las cosas a otros? kiza kieres hacer en inet lo ke no puedes en la vida real debido a tu complejo de inferioridad? pues nada, le insultas un poko al monitor (ke es a lo unico ke podras hacerselo), le pides a la abuela un caramelito de menta, y lo xupas en la camita hasta ke te kedes dormido.

ke descanses.

Necris007

no te montes tus peliculas q siempre estas en las nubes ademas q yo escribo asi por q me sale de los webos y no se hable mas no me pienso entrar al trapo, no es mi trabajo. Ahora bien, se ve que tu no tienes nada mejor que hacer en toda la noche. Me despido. Tu adorable amiguito

Necris007

HACKE MATEE!!!

B

pues mi mayor ridiculo fue cuando yo era pekeño, tendria unos 6 o 7 años.. y fui a comprar con mi madre, iva con ella de la mano, pero al girar una eskina, mire a mi madre y era otra personaaaaa!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDD

no se como pude agarrar la mano a otra tia , ajejaejaoeajoea me acuerdo y aun me descojono xD

Manceb0

#125 Desviar un post lo sabe hacer hasta el mas inútil. ¡Ah! pero ¿no decias que adónde no existía? jajajaja piérdete por una selva colega a ver si con suerte te come alguna tribu (les compadecería de igual modo).

Manceb0

molondrón, se puede decir mas alto, pero no mas claro, eres mi puto ídolo xD

K

Caligrafía es el arte de escribir te lo he explicado anteriormente, no hay ningún error en mi demostración.
P.D:Si me permitis la expresión."Me estoy partiendo el culo con vosotros". :D:D

ArkaN

ja

Manceb0

kead, sigues sin diferenciar la caligrafía de la ortografía, campeón, te estás luciendo, nosotros si que nos estamos riendo de ti.

K

Lo dudo mucho.Me aburria y he dicho, voy a molestar a la gente de MV, parece que habeis caido al trapo. :)
No tienen pinta de ser divertidos vuestros post. :__/

Manceb0

kead, te voy a dar un empujoncito desde la RAE:

caligrafía. (Del gr. ???????????).


f. Arte de escribir con letra bella y correctamente formada, según diferentes estilos.

|| 2. Conjunto de rasgos que caracterizan la escritura de una persona, de un documento, etc.

Y ahora:

ortografía. (Del lat. orthograph?a, y este del gr. ????o??????).


f. Conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua.

|| 2. Forma correcta de escribir respetando las normas de la ortografía.

Venga, a ver ¿Qué parte de ambas definiciones no entiendes? porque como sigas insistiendo en que llevas razón me vas a demostrar que eres subnormal además de un asocial.

M

tu crees ke tienes la capacidad de molestarnos?? xD aki te estamos contestando xq eres un personajillo patetico, el cual nos proboca risa/lastima y al cual dejamos mal xq en estos momentos estamos aburridos y no tenemos otra cosa ke hacer. pero tu mismo con tus azañas molestatorias en contra de los indefensos usuarios de MV xDDDD.

K

¿Has ido a buscar un diccionario de tu casa para mirar eso? Si es que me parto. xDD Debe de estar equivocado tu diccionario por eso no sabes escribir. Pasate por http://www.downex.com/ alli te acojeran.

K

Para personaje patetico ya te tenemos a ti.Que eres poco más inteligente que una piedra. xDD

rOfEllOs

No es por nada, pero soys pesaditos.

Manceb0

#138 Sí, al diccionario de la RAE, para confirmar mi razonamiento, que no es otro que eres gilipollas, con todas las letras: G-I-L-I-P-O-L-L-A-S. Es lo que deberías hacer tú, consultar un diccionario de vez en cuando, ignorante.

K

Fijate bien que intentas por todos los medios no cometer ninguna falta de ortografía desde que me he metido con vosotros.Apuesto que aún sigues riendote de mi como decias antes ¿verdad? Noto en tus postŽs una irritación insana.Deberias de ir al médico a que te lo diganosticaran.

P.D:Tus pateticos insultos no me afectan,son infructuosos.

ChemicalX

joder dejadlo enga que el post era interesante y todos hemos visto que ha sido kead quien ha empezado y es tontito jejeje (si si no puedo evitar meter baza aunque sea poquita)
cuando vuelva de jugar cuento otra anecdota! ha ha haaaa

Whose

A ver chicos, aqui todos sois unos prodigios y os sabeis muchos discursitos y tal, pero no vengais a jodernos el thread porque esta entretenido.
Si quereis demostrar vuestra sabiduria os dais el msn y jugais al cifras y letras pero dejad ya el tema anda.

Manceb0

kead, siempre cuido mi ortografía, desde que soy redactor en Arenazero, no es que sea un prodigio en ella pero me enorgullezco de tener una ortografía, que no caligrafía, bastante decente (sobre todo viendo un par de threads de cualquier foro). Sí, me irrita tu actitud, que te pegaran de pequeño no te da derecho a venir aquí a sentirte superior al resto cuando no tienes ni idea de lo que significan palabras como ortografía y caligrafía, algo de lo que encima y de manera inusual alardeas, yo en tú lugar no me sentiría nada orgulloso ¿eh?

Unas buenas dosis de humildad no te vendrían nada mal colega ;)

K

¡Nooooooooooooooo! Estais intentando deshacer el embrollo que he montado.¡No os lo permitire! xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Manceb0 eres un infiltrado de arenaZero esa?Que web tan cutre por eso vienes a esta que esta mejor. ¿verdad?

Manceb0

#146 No vas a conseguir picarme con éso, para gustos los colores, que no te guste arenazero lo entiendo, es más, me alegro, así nos libramos de un payaso que no sabe ni lo que dice.

Por cierto, no soy un infiltrado, soy un usuario más de esta web, al igual que el crew de Media-Vida puede visitar AZ cuando quiera. Me compadezco de Media-Vida por tener usuarios como tú

K

:____( No me gusta nada el poco respeto que tienes por los usuarios de MV, si todo el crew de AZ es igual que tú estais apañados :- /

Whose

kead no sabemos como decirtelo ya...
pirate y deja de joder.

No tengo que disculpar nada, yo no cambie la tematica del thread a insultos y discursiones, si te molestaron no contestes, tp molestes.

Venga contad mas historias :D

K

Vete tú.Yo estaba felizmente posteando cuándo unos desaprensivos vinieron a molestarme.Vuestros patéticos ostigamientos a mi no me afectan; deberiais de dejar de postear.Si os disculpais todos por vuestro lamentable que a la vez vergonzoso comportamiento, os perdono.

P.D:Ya sabeis, yo el Hal 9000 y vosotros...

Usuarios habituales