Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

NarcoO69

Kead <- Podeis banear al subnormal este plis :S

lo flipo kien coño eres tu para corregir a alguien ps mirate a un espejo y corrije 1º tus fallos k seguro seran muxos y dejan vivir a la gente

a ver neng k sigais con el puto tema y nenaco deja de dar la buya k eres tonto asko de gente DIOS gente como tu hace ke cada dia esta comunidad vaya a peor

pues verguenza la verdad k pokas veces por k tengo poka xD pero situaciones o.O muxisimas xD

por ejemplo una vez tabamos mi padre y yo en el cuarto de baño mi viejo afeitandose y yo peinandome para ir a una fiesta mientras hablaba con un colega por el telefono ilanambrico k a donde kedabamos hora y eso lo tipico termino de hablar le digo enga k te jodan ytiro el telefono al water y sigo peinandome joeajoaejoae imaginaros el careto de mi viejo o.O impresive

o cojer y tirar la ropa sucia al la basura en vez de al cubo de la ropa sucia y mi vieja al verlo flipando

llegar de la calle to ciego sentarme a ver la tv levantarme ir a cojer una cocacola y dejarme el mando dentro de la nevera... y muxisimas mas

cuento una de un colega mio k me parti la polla:
del psychoz xDD
tabamos en el ciber to pikaos jugando un ofi de CB vs vK to concentraos xDD y de repente entra una gorda con un perro al ciber xD el psychoz la mira y dice asko gorda io asi en bajito con la risita de hdp xD y de repente le ponen el perro al psychoz en la cara o.O se levanta to moskeado y dice a voces !!! PERO K COÑO HACES GORDA DE MIERDAAAAAAAAAA!!! cuando mira pa tras se dio cuenta k habia sio un colega nuestro de coña y la gorda estaba enfrente ,sin careto k puso la gorda y sin verguenza k paso el socio joeajoeaJOaejo yo me parti poko

otro dia ibamos unos colegas por la calle despues de pegarnos la fumada en casa de un colega ibamos andando fumandonos un canuto de maria cuando mi primo dice levantando el porro - es k la mariuhana te deja flojo socio y se kemo el ojo OJAEJOAEJ

ya pondre mas k son muxas y no os kiero dar el coñazo

P:D dejaros de gilipolleces y segir con el post k me estaba partiendo si kereis pelearos kedais y os sakais los ojos o dais msn y exais el dia asi xD!

K

Como ya he dicho repetidas veces vuestros pateticos insultos no me afectan.Tus anecdotas son casi tan lamentables como tú misma persona. :)

ShADoWWolF

Si kiereis haceros los inteligentes os vais a otro lado ke el post esta abierto para comentar vuestras mayores meteduras de pata!! No seais niños y poned cosas sobre el tema del ke se esta hablando.

SHAIREA

gracias eloy eres un encanto
Por favor Manceb0 and company no discotais desd aki q me van a cerar esto..pleaseee...para eso os podeis firmar y tal..

Esta misma noche pasé mucha verguenza con mi madre..
he dormido con ella..y hablando..y yo metiéndom con el garrulo de mi ex..me ha dicho q cuando llevabamos solo 4 mess y voino en verano al pueblo..el y yo discutimos..y se fue pa mi casa con la cogorza incluida..y le dijo a mi madre q llevaba condones...ME HICE LA DORMIDA...aixx el dia q me pregunte a saco si ya... creo q no voy a poder mentirle.. ;)

SHAIREA

Pero no sólo eso..
El otro dia..vino a mi casa el ex-novio de mi madre,y me trajo un sobre con mi nombre sin sello..lo abrí..y era mi vecino de 23 años q me daba su nº d móvil..y tal..y ahora en mi casa tienen un pitorreo q no veas..el chico esta en 5º de carrera de matemáticas..y mantenemos un juego de e-mail al buzón...

ShADoWWolF

AJAJAJAJJA!! Si es ke pasa cada cosa por ahi ke es la leche!! Aunke donde mas metemos la pata esta claro ke es por amor,anda ke no e metio la pata hasta el fondo por kerer impresionar a una chica o por habalr con ella y decir chorradas puaj , es k mente y corazon no van parejos!!

_YaDiRa_

q casi me piyan el piercing de la lengua mis pades q lo tengo hace 2 años y pico y todavia no lo saben jajajajja. :P

ShADoWWolF

Tengo yo un colega ke hizo unridiculo ke no veas.

----->Estabamos en unas piscinas naturales,en las cuales hay una especie de caida ke parece un tobogan,pero ke si te tiras de culo el 70% de las veces te rompe el bañador,bueno pues este chaval iva a tirarse y me dice "mira ke bueno soy"y mientras decia eso se resvalo y se dio con la espalda en toda la roca y se cayo hasta el final.Con lo ke me parti el culo fue ke cogio y me dijo señalando el codo"Joder como me duele el hombro" xDDDD Mira ke me rei xDDD<------

JangoBout

Que algun admind borre las 2 ultimas paginas del post.

Que ya sabemos lo inteligentes, cultos, y superiores que soys todos. Pero contarselo...no se a las baldosas del baño p.e.

P

Buf...

Planeando robar una Dreamcast en el eroski, estuvimos 1 hora para cogerla, quitarle las envolturas, robar un edding ( nose para que ), un Kuter ( cuchilla ) y cuando estabamos descansando en la zona para niños pequeños donde se leian tebeos, descojonaos, nos viene un segurata y nos dice :

Hola, vais a decir lo que habeis hecho ?

Nada, por? ( Tranquilos )

Venga que os hemos visto, no me enfadeis

Pues nose, no hemos echo nada, de verdad ( menos tranquilos )

Vale, sacate el rotulador que tienes en el lado izquierdo

Si no tengo nada, mm...., va sacandolo...

Al cabo de un tiempo... ¿ Bueno y la dreamcast para que la escondeis ?

( momento de inspiracion )

Pues es que como se acercan las navidades y queriamos comprarla, teniamos miedo de que se agotasen y asi poder comprar nosotros.

¿ Y para le cortais los embalajes con un kuter ?
¿ Tan pequeños y ya haciendo estas cosas ?

... No he vuelto :) Solo volvi a robar en el PRYCA y afortunadamente con exito.


Mi amigo llamando a un vecino por el megafonillo...
Amigo : Abre que me estoy cagando porfavor
Vecino : Ahora llamo a la policia
Nosotros : Jajajajaja q flipao a la policia

5 minutos...

Ninoninoninoni ... Nos tiramos 3h en una escalera sin salir a la calle :D


Otra mítica, fue cuando mi amigo escapo con una mochila llena de perifericos de ordenador por los cajeros sin sospecha alguna tras haber estado metiendole de todo con toda la gente mirando, ese dia empece a tener fe.

SHAIREA

gracias..esa es buena idea..xq por unos pocos nos jodemos todos...y no mola..no¿

pobre zaralliyooooo..lr dicrn q se parece a srek...ES MENTIRA...q son mu malos..jajaja

besosssssss y seguir conntando...

Saludos ShAiReA

B

#160 PARA ESO HAVEROS ROBAO UNA PS2 xD

w4k4

juaz en una discoteca , habia una piba q me gustaba y le pedi royo y tal , ella me dijo q si y eso pero q dentro de un rato y nada , paso el tiempo.. yo bailaba en una tarima ami royo y ella viene , me agarra la mano .. ( yo pienso q es pa ir a enroyarnos ya ) entonces me bajo de la tarima y le digo vamos y ella me dice yo keria subir a la tarima :S miro a mi lado y veo a mi colega descojonao de mi y yo... emm q hago ? XDD

Seguro q esta no es la vez q mas ridiculo he qedao pero toy tan fumao q no me acuerdo de otra :P

B

kead aparte de retrasao eres un notas sabes?

PEPELU_87

El otro dia juagndo al baloncesto en el recreo iba a pillar un balon i como llevaba el bambo suelto se me torcio y pegue la ostia mire pal rededor i se mabia kedao mirando tol mundo
me kede sentao pa disimular XDDDD

K

oip , tu si que eres un retrasado campeon.Te invito a que entres en www.downex.com, ahí hay más como tu y te podran ayudar.Tendrias que nacer 5 veces para llegar a tener un tercio de la mitad de mi inteligencia. :)

Manceb0

#166 Superdotado de palo, aprende a poner tildes donde se deben de poner y a dejar un espacio tras un signo de puntuación, gracias, es que así al menos disimulas lo tonto que eres.

--> Voy a contar lo que le pasó a un amigo mío: Estabamos en clase de Filosofía y me siento en primera fila con otros dos colegas, total, que a mitad de la clase, tras un rollazo tremendo sobre Santo Tomás de Aquino, llega un colega despollandose y me dice: "mira a seye" y despollandose vivo pero a más no poder, total, que miro al otro y le veo con el cuello torcido y la cabeza encima del hombro (cosa típica en él) y le contesto al otro: "Psss, Seye y su cabeza" y me dice: "No! jajajaja, su cabeza no, mira sus pantalones" y ¿Sabéis lo que era?: Se había empalmado con la profesora de filosofía JAJAJAJAJAJAJAJA y encima riendonos de él cosa de diez minutos y el pantalón moviéndose, su bicho se ve que quería salir, dios, no me he reido tanto en toda mi vida xDDDD. Ésto paso hace varios meses, a los dos días lo sabía toda la clase y hoy aún seguimos con la coña de ese día con él (para concretar más, esta mañana estabamos tomando unas cañas y ha salido el tema... nos hemos vuelto a despollar de él xDDDD). ¡Ah! y como apunte, decir que lo sabe medio instituto xDDDDD.

Urko

quereis dejar de discutir ? os tendrian que banear por pesados , asi no se puede seguir un hilo ...

K

Manceb0 para tonto te tenemos a ti. Es "dónde" con tilde, que analfabestia que eres... Lo más triste de todo es que yo sin esforzarme lo más minimo en escribir cometo pocos errores ortograficos, tú mirandote 10 veces lo que has escrito; demasiados. Eres como un burro, poco inteligente pero muy insistente debe de ser una de tus pocas virtudes. Y ahora deja ya de molestarme. ¡Pesao!

ShADoWWolF

MIrar vosotros dos por ke no dejais de hacer el imbecil y dejais este post en paz,ke solo va de contar anecdotas para reirse de uno mismo y depaso saber ke le pasa al resto.Haber si creeceis un poko y no pienso discutir con vosotros solo os pido por favor.KE DEJEIS DE DISCUTIR EN ESTE POST mas nada.

Urko

por favor moderadores haced algo , que para algo estais , esque cosas asi dan asco y mira que me lo he pasado bien mirando este hilo , lo llevo siguiendo desde que lo crearon , no dejeis que se joda este hiloi por culpa de gente asi , banearlos y borrad todos sus post aqui o haced algo , cosas asi joden media vida

Manceb0

kead, para ti la perra gorda, como a los niños pequeños, pesado.

-> Otra, que me pasó a mí: Estabamos en el Yelmo Cineplex del Tres Aguas porque ibamos a ver Matrix Revolutions, total, que me compro unas palomitas, pero el recipiente gigante, luego vamos a sentarnos y demás y cuando está apunto de empezar la película apoyo las palomitas en mis piernas y en eso que me llama un colega, me giro, abro las piernas y se me caen las palomitas xD, sin montaña de palomitas que tuve debajo mía toda la película, y mis colegas despollandose vivos de mí, que vergüenza, en ese momento pasaba gente y me miraba como diciendo: "Anda y eso?" xDD. Tierra trágame...

_PaKmAn_

Con este post me e descojonado literalmente os lo juro.

GL a todos xDDDDDDDDDDDDDDD

K

Tan solo un hombre de las cavernas como tú, podria no darse cuenta, que cuándo dije "pesao" lo hice utilizando un argot barriobajero para que sonase más despectivo. Y ahora, haz caso a la gente que te esta diciendo que te calles ya que les estas molestando con tus chiquilladas.

P.D: Es que hay que ser analfabestia...

Manceb0

#174 xDDD pareces un niño de 4 años rabiando porque te han quitado la piruleta, yo creo que ha quedado más que demostrado que eres ínfimo.

K

Eres patético has editado el "más" ese que tenias sin tilde eres una verguenza humana. Me demuestras tu nivel a cada post que haces. Y ahora vete a leerte el libro gordo de petete que te hace mucha falta.

K

Vergüenza va con tilde si, pero al escribir rapido ni me molesto en mirar mis errores como tú. Miserable.

M

ajajaja joder con el kead este, viendo los horarios de sus comentarios, me parece ke ha estado toda la tarde delante del monitor mirando esete post, esperando a ke alguien dijese algo para contestarlo xDDDD ke patetico tioooo aaajajaajajajaj

K

He salido un rato con los colegas y luego he venido para casa. ¿Y que me dices de ti? Tú tampoco tendras demasiadas cosas que hacer, dedicandote a mirar a que horas pongo o dejo de poner mis post...

P.D: ¿orarios? ¿Te has escapado del cotolengo para venir a postear aqui verdad? Vaya gentuzilla que hay por internet, dios...

K

Edita más lo de "orarios". Mierdoso. xDDD

Usuarios habituales