Tú que no tienes amigos ¿Qué haces los fines de semana?

Incoming25

Por las mañanas y tardes intentamos jugar a juegos online, ahora campaña coop al baldurs.
Yo ahora salgo con amigos por malasaña y se liará, pero no me apetece mucho, pero luego estará bien.
De normal estar con la novia, ver una peli y follar.

pirobiro

#24

Cada día de mi vida pienso lo mismo

Doest

Familia los sabados, domingo con la pareja con tarde de cine.

B

Tengo amigos y hago casi lo mismo que si no los tuviera; descansar tranquilamente, estudiar, ver series, leer algo, jugar videojuegos, forear, a veces me toca cuidar de mis sobrinos y ciertos quehaceres, algo de deporte o un paseíto, y un par de veces al mes (a veces ni eso) les veo a ellos y lo mismo jugamos a unos juegos de mesas que nos pillamos un pedal importante (o ambas simultáneamente).

Le faltan horas a mi fin de semana y eso que soy un solterón sin pareja ni hijos, y da igual que sea con o sin amigos, como han dicho, anda que no hay cosas para hacer... A ver si este año empiezo con dibujo o con algo artístico y sigo siendo constante para apuntarme el que viene al gym para ir por fin, porque al menos ya tengo algo de habito, porque como te apuntes sin estar acostumbrado es probable que tires el dinero, pero si ya partes de tener normalizada en tu rutina el ejercicio, pues oye, pa dentro.

Que conste que tengo aprecio a mis amigos y disfruto de su compañia, pero fuera de las relaciones interpersonales hay tanto donde explorar y que aprender y que mejorar...

B

Teniendo pc, tele, libros y demas. PA QUE?

Ni me planteo esa necesidad compañero, el que busca necesidades es porque se aburre mucho

JackWhy

#4 yo sustituiria ducha por lol, asi subirías más elo.

1 respuesta
B

#36 Mal, las duchas y los descansos des-tiltean. Además si es ducha pre cama puede ser positiva para conciliar el sueño y tener mejor calidad, lo cual afecta positivamente en el rendimiento del día siguiente.

1 respuesta
JackWhy

#37 nada, nada, la higiene y dormir no da elo

2
Explicitment

Pues contrariamente a lo que deben pensar todos aquí 😂 no tengo amigos pero por elección propia. Tampoco pareja. Ni siquiera me gusta pasar tiempo con mi familia, nunca necesité la interacción social, siempre amé la soledad (excepto por un pequeño período entre los 12-15 años en el que sí quería amigos). Los fines de semana suelo trabajar en mis cosas, jugar algún juego en la PC, salir a caminar por la ciudad, en verdad cualquier cosa que harías con algún amigo, pero en soledad.
Aprovecho para citar a Bukowski;
"Yo era un hombre que me alimentaba de soledad; sin ella era como cualquier otro hombre privado de agua y comida. Cada día sin soledad me debilitaba. No me enorgullecía de mi soledad, pero dependía de ella. La oscuridad de la habitación era fortificante para mí como lo era la luz del sol para otros hombres." (Factotum)

Saludos.

1
itonny

#1 pues habiendo vivido esa situación a raíz de una mudanza, normalmente salia de forma regular a la montaña de acampada un par de días + viciar, entrenar y salir por ahí de turisteo.

Ahora, después de unos años y con amigos y pareja pues lo mismo pero compartiendo mis actividades con ellos (cuando quieren y pueden)

B

Simplemente, me deshago de sus cadáveres.

DaemonT

Yo sí twngo amigos, igualmente en mi dia libre prefiero quedarme en cada a jugar o ver pelis, salgo 6 dias a la semana en mi dia libre lo menos que quiero es salir.

challenger

#4 Siesta es 100% sustituible, tienes que optimizar, así no llegarás a ninguna parte.

¡DESPIERTA!

8Ball

Ser feliz y no sentir la obligación de ir a inflarme a cerveza y escuchar conversaciones estúpidas.

Ethanh4nt

Yo llego tan reventado del trabajo, que a veces lo unico que quisiera es estar en el sofa viendo series peliculas cocinar bien dar una vuelta en bici, cosas que entre semana no me da tiempo y hasta prefiero no ver a nadie, pero luego me digo que no debo ser tan antisocial, quedo con gente y sigo igual de cansado entre semana xD

2
B

#7 Eso es algo que diría alguien que nunca ha jugar Baldur's Gate 3.

smarquezp

Yo últimamente me he dado cuenta que si quieres relacionarte socialmente, hay grupos con personas dispuestas a ello, de cualquier tema.

¿Te gustan los videojuegos? Seguro que puedes encontrar grupos de gente que juegue.
¿Te gusta el tenis? Lo mismo, buscando por Google/Reddit seguro que se encuentran personas.

Y así con todo, realmente es buscar estos círculos.

Sukoi

Vaginas en lata, pizzas y cubatas

HALAMADRID

Tengo mis 2 amigos de toda la vida (aunque tienen hijos y ya no es lo mismo) y "colegas" del gimnasio parar ir a tomar algo.
Aun asi, me encanta estar solo, desconectar.

Asi que; videojuegos, pasear por el campo/senderismo, quedar con alguna, pelis/series.

1
Von_Valiar

Voy a clases de bachata.

Usuarios habituales