Tu novio juega al Diablo III? Vibradores GRATIS

Urien

#30 Desde que la encuentran en el juego. Aunque normalmente las mujeres suelen pasar por media guild xDDD

2 1 respuesta
Ne0x

#30 Si Billa puede, todos pueden.

1 1 respuesta
B

Como campaña publicitaria está bastante bien. Es una forma de llamar la atención y dar a conocer la tienda.

Respecto a lo otro sinceramente me parece un poco triste que una persona se arriesgue a perder a su pareja por jugar a un juego. Se puede sacar tiempo para todo.

De todas formas todo tiene un límite, a mi no me importa que una tarde que esté cansado prefiera quedarse jugando y verme más tarde o al día siguiente, todos tenemos derecho a un rato tranquilos si es lo que nos apetece. Otra cosa es que ese "rato tranquilo" sean días, semanas.... xD

2
Ivan007valla

#30 /thread.

Y sí, mi novia es mi mano :D

Almondriga

#30 la tienen la tienen, y muy sufridas que somos XDD

kritita

21 1 respuesta
raganock

#31 #32 Una amiga me regalo una invitacion de 4 meses para el WoW pq asi ella conseguia una montura de no se que ostias.

A traves de su enchufe me metio en una chupipandi y todos muy majos y tal, acogieron a mi Tauren de buena gana. Pero os prometo que habia una sensacion de soledad abrumadora por parte de los mas pillados...

Asi que cuando caduco la prueba lo deje pq me acaba deprimiendo esa gente acuchillandose por un monton de mierda imaginaria. Que conste que toda la vida he jugado a juegos de rol, pero en WoW se roza demasiadas veces la linea con el fanatismo.

B

#36 Siento decirte que los de la izquierda también existen.
Y no sólo por juegos.

2 3 respuestas
B

#38

Los de la izquierda, a la que nos la chupáis/chupan ya dejamos el juego. ¿Pero ver unas tetas ya rerererererererequetevistas? xD

Por cierto, ¿cuántas creéis que se harán la foto con su mismo juego solo para tener el vibrador metido mientras juegan? xD

1 respuesta
S

Joder lo que hay que leer en el foro, ahora los vibradores son machistas, y asumo por el comentario que tocarse está mal, pero sólo si eres mujer. En fin Serafín.

MoLSpA

Se pueden compaginar pareja y Diablo 3: mientras juegas, ella te la puede chupar. No hay por qué dejarles de lado (como dice #5), también puedes dejarles de rodillas.

A los que les parezca machista o una guarrada, que vuelvan al 2000.

2
B

#38 ¿Fútbol?

Es que a ver, todo tiene un límite. Que hay algunas novias que no dejan a sus novios ni ver el fútbol tranquilos, y eso no mola.

Si tu novio quiere jugar un rato, déjalo que juegue. Me da mucha rabia que algunas tengan ganas de follar justo cuando ven que el novio está entretenido con algo. Joder, yo he estado en casa con mi novio viendo a su equipo jugar, o viendo como jugaba a algún juego y no se me ocurre interrumpirle, hay tiempo para todo xD

Otra cosa es el extremo de que los novios pasan de las novias por estar jugando. Ni quedan con ellas ni nada porque es más importante llegar al nivel no se qué. Eso ya es un poco hardcore...

#39 Es probable xD

#43 Si te das cuenta uso el verbo "dejar" cuando hablo en general, no en mi caso.

1 3 respuestas
S

#42

¿Dejar?, ¿qué tienes un perro o un novio?

2 1 respuesta
B

Weno, para entretenerse mientras el novio echa unas partidillas esta bien. XDDDDDD

B

#42 No, no hablaba de fútbol precisamente, ni tampoco de mi novio.

1
B

#42

Cásate conmigo. Hasta las pelotas de esta clase de novias, joder que tocapelotas son. Eso sí, luego con las amiguitas da igual si se están 1, 2, 3 o 6 horas.

mikail

uno para mi novia por favor!

M1k4

Y cual es el facebook ese?

B

yo lo quiero para metermelo por el culo mientras juego al diablo 3

3
quebeC

Ahora me arrepiento de haberle regalado el SC2 en vez del Diablo :(

letiydori

qué triste.

1 respuesta
Urien

#51 dejando a un lado el hecho de que usar el sexo como reclamo cuando tu novio está jugando a un juego me parece de lo más rastrero en cuanto a ser mujer y querer a tu pareja... que tiene de triste?

1 respuesta
gloin666

#52 El no tener pelas para comprarte tu propio dragon dildo y que te lo tengan que regalar.

1 1 respuesta
Fyn4r

Al tío no le hace falta pk Blizzard ya se la ha metido doblada con el título en si, en el fondo se está buscando la igualdad

3
Urien

#53 Pero si a la gente le dices que le dan un boli gratis y son capaces de hacerse 100km en coche a por él, no tiene nada que ver.

U

Oh, a esta me apunto :D XD

En realidad no me molesta para nada que juegue, cuando sale algún juego que me mola soy yo la primera en viciarme así que..se compensa la cosa.

Tressilian

Creo que follar y jugar al D3 es una actividad perfectamente compatible.

1 respuesta
Netzach

#57 Sobre todo teniendo en cuenta que para lo segundo solo necesitas una mano xD

C

Una mujer debe respetar y fomentar los momentos de ocio de su pareja.
El sexo es algo que él debe pedir a ella, pero veo de mal gusto y totalmente fuera de lugar que ella sugiera o se insinue a él, y es inadmisible que esto lo haga encima cuando él se encuentra ocupado.
Debe esperar a que no esté ocupado o atareado en otros menesteres, ya sea jugar a un videojuego o ver la tele.
Cuando haya finalizado la tarea, entonces si éste, le apetece realizar cualquier tipo de práctica sexual, la mujer debe estar disponible, pero como repito, nunca nunca, molestar con insinuaciones o indirectas cuando éste se encuentre ocupado.

1 respuesta
LadyTenTen

Es gratis, como si es un mechero. Siempre lo podrás usar luego como regalo de cumpleaños para la guarrilla del grupo.

¿Pero esto es solo válido para Francia o para todo el territorio europeo?

Usuarios habituales

Tags