Tu novio juega al Diablo III? Vibradores GRATIS

bryaN1

#180 Pero habla, estoy pendiente a tí :$$ joder yo entiendo la parte de las tias, es normal, ahora nos ponemos en la mente de los tios y cuando un juego se te mete entre ceja y ceja no existe durante las correspondiente 3 semanas novia alguna, si incluso algunos habran adelgazado ni se habran movido de la mesa, como cierto jugador que e visto stremeando y tenia la misma posicion en la silla durante 8 dias XDDDDDDDDDDDD

#182 Oh mierda, vale gracias. Busco Buijtrear to er dia :$$$, bueno gracias un abrazikO

1 1 respuesta
Maaarc

#181 Vas a perder todas tus fantas en 5 minutos y no conseguirás nada, focusea otro objetivo buitre xD

1 respuesta
quebeC

Mi novio se pilló ayer el D3, ¿dónde hay que enviar qué? ¿alguno se ha apuntado ya? (iba a poner alguna, pero aquí sé yo que rige el lema "si es gratis, pa la saca" - y nunca mejor dicho j3j3).

2 respuestas
T

#183 Era hasta el 20 de mayo tengo entendido...

Llegas tarde :c .. otras ya están gozando por ti

U

#183 Te has quedado sin vibrador :_(

Camperito

yo alquilo vibrador a domicilio 24 horas, muy realista, pero desgraciadamente esta pegado a mi cuerpo.

Si a alguien no le importa que envié mensaje. (SOLO MUJERES) .... ( Y NO ME REFIERO A HOMBRES QUE SE SIENTEN MUJERES).....(ADMITO FEAS )

2 respuestas
raganock

#186 Y gordas... Lo de admitir hombres es cuestion de tiempo.

1 respuesta
C-3PBro

#186 ¿Admites androides?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Watari

Tenía pensado comprarme un vibrador, pues mejor me compro el juego que hacen dos por uno.

Encima podré hacer las dos cosas a la vez, ya que con el vibrador puedo tener las dos manos sobre el teclado :D

1
Camperito

#188 Y quien no.... beep!
#187 de hecho las gordas tienen 2x1 siempre y cuando me miren cuando lo hagamos :( nunca me miran cuando lo hacemos!! :(:(:(:(

KKthxBB

Yo si hace falta me busco un novio postizo y que se haga la foto!!!

Lo único es que no sé si me dará tiempo a usarlo con el tiempo que me consume el jugar al D3... : $

1 respuesta
aitorel

jajjajaj ay que me lol....

janeohdoe

He llegado tarde :__

UWG

#38 Es que los de la izquierda son el 99 % de los gamers XD

17 días después
L

Ahora mismo se lo preguntooo...

NerfMe

#192 Siempre hay tiempo para todo.

Usuarios habituales

Tags