Tu novio juega al Diablo III? Vibradores GRATIS

B

#150 Por eso del placer carnal, los orgasmos, socializar, el amor, los falos.

1 1 respuesta
allmy

#120 Alguna viciosilla se ha hecho una caja fake para tener su regalito...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3293169923832&set=o.182412825207934&type=3&permPage=1

S

#151

Vamos, chorradas de Casuals.

#154

Las consolas son de Casuals :P

1 respuesta
B

#153 Hombre, por supuesto, follar está hipersobrevalorado. Mola más viciarse a la Play.

#153 Bueno, eso, mola más hacerse pajas.

1 respuesta
nananalider

No sé qué es peor, que tu novio te margine por un juego o por un ebook xd De todos modos, he sufrido las dos cosas y sigo viva jajajajajajajaja

3 respuestas
Maaarc

#155 Pues iba en serio xDD en fin...

#157 Attention whore.

3 respuestas
nananalider

#156 Rencor mode on

2 respuestas
Soltrac

#156 #157 Uhhh aquí hay tomate

FuckYeah

Yo estuve de rollo con una tía y la cosa no fue a más porque se viciaba tanto al WoW que follar era un estorbo en su vida así que.. GL

Muchas deberíais hacer lo mismo, estar tan viciado a algo es una enfermedad.

nananalider

#156 Attention whore? Tú friki y nadie dice nada xd

1 respuesta
liz91

Enserio que hay gente tan atrapadísima por un juego?. Joder yo he llegado a viciarme pero al punto de dejar de ser persona y pasar a ignorar al mundo nunca. Os lo tendríais que mirar..

1 2 respuestas
bryaN1

#155 Cuentanos más!

#161 No es que se atrapen, si no que el juego les llama más la atención que oir las 4 gilipolleces de turno, si todo se arregla, un polvo, te pones a jugar, terminas de ludar, otro polvo y exactamente se pasa el tiempo justo y necesario entre gamers para hacer una vida sana y saludable.

1 1 respuesta
B

#155 ¿Por un ebook? LOL

Mira que yo he estado enganchadísima a libros, pero de ahí a plantearme no quedar con mi novio/amigos por leer.... que fuerte xD

De todas formas si lo dices así con humor, no creo que haya sido algo extremo, ¿no?

#162 Cotilla xD

1 2 respuestas
bryaN1

#163 Escasea el tiempo

Chigusa

#161 el problema es que, como el caso de mi novio, TODOS sus amigos, o practicamente todos, juegan al Diablo, entonces, x semana, juegan juntos y eso...pero vamos llegar al extremo de abandonar vida social, pareja y eso, ya es enfermizo, seran casos aislados...

B

Yo me alejé de mi novia unos días por el hype...Pero tampoco es para tirarse la vida en el juego xD

1
Maaarc

#163 Lo dice por mi y es una exageración, estaba en los últimos capítulos de un libro y me puse a leer una noche y la deje de lado sin más lo 'malo' fue que ese día no habíamos hablado y se cabreo, no es tan jodida la situación y lo de los juegos es mentira ¬¬'

#168 Lol que va si es un pique de hace días aun estamos juntos xDD

1 respuesta
Soltrac

#160 #167 Que triste airear las cositas de expareja por un foro xDDDDDDD.

Pero por mi seguid!! Se está poniendo interesante!

2 respuestas
0detua

Tenéis que decirle a vuestras novias que vengan a vuestra casa, estáis con ellas, les echáis un casquete, y en cuanto se queden dormidas, os ponéis los cascos y a jugar!

1 respuesta
liz91

#169 Cometes un error. Desde cuándo las mujeres nos quedamos dormidas después de echar un casquete? xDDDD, al revés, nos despertamos y nos ponemos algo pesadas xD.

1 respuesta
T

#170 Os poneis ultrañoñas

2 respuestas
Altaiir

Hoy recibo el Diablo III si alguna cachondilla quiere su consolador gratuito , mensaje por privado :D

liz91

#171 Completamente cierto xD.

on-topic: Pues yo se lo voy a regalar a mi novio para después de los exámenes y tampoco veo tan mal que se eche un rato con el juego mientras yo me vicio a cualquier otra cosa o hago lo que sea.

3 respuestas
B

#173 olvidate de tu novio hasta que llegue a level 60 y se lo pase en averno... hechale un mes

xD

1 respuesta
B

#173 Claro es que la gente se olvida de que las novias también tenemos vida social/juegos a los que engancharnos. Si a mi novio le apetece quedarse jugando una tarde o un día, yo hago mis cosas, no me deja tirada por decirlo así porque tengo más vida a parte de él. Y me imagino que las demás lo mismo. Si tu novio decide no quedar un día y te quedas sin nada que hacer, ni amigos con los que quedar, el problema no es de tu novio, es tuyo...

1 respuesta
liz91

#174 Que va hombre, él no es así, desde luego que entiendo el vicio a un juego que te gusta. Que algunos, como bien ha dicho #175 os pensáis que no tenemos vida más allá de vosotros. A mí no me importa que él se eche un vicio una tarde y yo esté con otra cosa, siempre y cuando se siga haciendo VIDA, me refiero a que cenemos etc. El problema es que hay demasiados atrapados con este tipo de cosas, pero vamos que no es el caso de mi chico.

2
M

#171 y #173 por eso el mejor momento para echar un polvo es el de presiesta o predormir por la noche así se ponen ñoñas, tú te pones a sobar, ella se abraza y es un win win en toda regla.

2
xouba

La oferta es cuanto menos graciosa y una oportunidad para trollear a saco

0detua

#169 No me refería instantáneamente. Yo, por ejemplo, cuando echaba un casquete con mi ex, nos poníamos después una peli y a los 20-30 min se quedaba sobada. Momento en el que aprovechaba para echar unas partidas, visitar MV, etc. :)

1
nananalider

#168 Qué triste hablar sin saber xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags