Tu padre

sefirotx

No tengo padre :_

sid3

Mi padre es un fascista español.

el_ganso

#32 jajaja Cria cuervos y te sacarán los ojos
(bromita)

B

#29
Vaya, lo siento.
En estos casos siempre me entra la duda de decirle a mi padre todo lo que siento por él, ya que siempre pienso:
-Ya se lo diré.

Pero quizás, cualquier día le pase algo, y no se lo pueda decir. Lloraría durante una semana por ello, y el "no se lo dijiste" viviría conmigo hasta que muriese

A

#32, me estoy imaginando vuestras divertidas discusiones a la hora de comer, o a la hora de escoger la cadena para ver el telediario.

WaSHaAaH

#24

Qué buena pisha ;)

C

Con mi padre tengo la mitica relacion de amor-odio. Puedo discutir con el 3 o 4 veces al dia de casi darnos de ostias pero luego estoy bien.

Me ha aconsejado muy bien durante mi vida aunque los consejos que me da no los ponga en practica el.

potokuz

mi padre es el hombre que puso el espermatozoide para crearme, nada mas

entiendan que una persona que no pudo conocer a su padre no va a sentir afecto por el xD

H

que es eso de un padre?

C

Mi padre es un hijo de puta :\

Le odio!

Rmnv

Mi padre viene siendo el típico que pasa de todo, nunca me apoyó para nada, nunca dio la cara por mí, siempre duda de mí, finge interesarse por algunas cosas, me critica a mis espaldas, nunca me felicitó por nada, nunca me dio un consejo, nunca hizo nada que un padre debe hacer.

La verdad es que si a eso le sumo lo falso que es, mala persona (etc etc etc) y la situación en casa de problemas seguidos (si algo "bueno" tiene es que por lo menos no le pega a mi madre que yo sepa), pues es un hijo de puta con todas las de la ley, si se muere hoy no le voy a echar de menos precisamente.

EDIT: si algo bueno se puede sacar es que si tengo hijos tengo un ejemplo de padre a no seguir.

Oritobea

hace años q mis padres dejaron de ser importantes en mi vida,los dos,cuando un hijo ve cosas q no deberia ver,es triste,pero hay muchisima gente q piensa como yo

g0tO

el mío, a aveces me saca de quicio : / me dan ganas de decirle cuatro cosas xro me las callo x respeto xD

Txentx0

Tenemos las discusiones tipicas, pero en general se porta muy bien conmigo
I <3 my daddy

-Lania-

yo tampoco tengo padre y mapache se mete conmigo por ello.

HIMOTEN

Es un maño cabezotas y discutimos mas que hablamos, pero nos queremos mucho xD

Josetxe

es mi padre. Eso si, para mi es como shrek, pero sin la parte cariñosa. Precisamente, tras no hablarnos mal en años, hoy a mediodia hemos tenido una discusión bastante EABY, pero bueno basicamente pasamos el uno del otro.

Yo paso de él, el pasa de mi. Se interesa para decirme como tengo que estudiar, pero vamos, en todos los hobbies que he tenido ha pasado de mi menos en el del ajedrez en el que se desilusionó al ver que lo dejaba, y es una espinita que siempre ha tenido ahí.

No es(ni mucho menos) un mal padre, por suerte no siento la necesidad de supercariño y comprensión, pero bueno desde luego no lo veo como algo inalcanzable insuperable e intocable. Quizá es la edad(17) pero bueno, a quien realmente tengo idealizado es a mi abuelo, con el que apenas he hablado, mucho menos de hombre a hombre, pero de cualquier forma me parece dios.

Un saludo.

Lanah_

Yo padre se supone que tengo, pues existo, pero.. tu sabes algo de él? xD yo menos xddd
Para mi mi padre ha sido mi tio, que ha estado siempre a mi lado, en la escuela siempre iba él pk mis padres no estaban, siempre me ha intentado llevar por el buen camino y me ha hecho ver la vida de una manera distinta, he podido confiar en él siempre y cualquier problema he recurrido a él... Al iwal que de madre solo hay una.. bueno en mi caso 2... mi madre biologica y mi abuela. El combo de padres separados y con problemas con la policia y carceles y mamoneos por medio me han echo ver que los padres no son solo los que hacen que nazcamos ( o komo se diga) si no que también lo son los que te crian y te mantienen..

JameZ-

dios #48 eres igual q yo! xDD, yo estoy igual con mi pader, y tambien me a pasado lo del ajedrez xDD

NzgL

#49 Toda la razón, padre es aquel que te cría y se preocupa por tí.

sanroma

mi papa es el mejor del mundo.

En realidad solo es una version antigua de mi.

tyr43l

Yo... estuve a punto de perder a mipadre hace 2 años, le dio un infarto un dia de verano x la mañana. Y hasta ese momento no me plantee lo que puedes necesitar a alguien, y en especial a esa persona que está ahí día a día, dandolo todo por ti, currando 10 horas diarias para sacarte a ti y a tus hermanos adelante, riñendote por todo lo que tu ves "normal" y el ve "travesuras", xro q a medida que creces acabas compartiendo la opinion... no sé, posiblemente, si mi padre hubiera muerto aquel dia yo ahora mismo no tendria la eso, sería un gamberrillo y no sé.... le debemos muchas cosas a esas personas, que son los grandes heroes de cada familia

pD: Las madres también mandan xD

emmmmo

nos llevamos bien aunque pasa un poco de mi :/

C

Yo de pequeño lo tenia muy idealizado, poco a poco ves ke no, y no me gustaria ser como es el ahora, por lo menos en bastantes aspectos.

EuRyNomE

Mi padre es uno de los mayores bastardos que andan sueltos por ahí.

Yo también soy uno de esos bastardos.

No, no me cae bien, no le quiero y si me da razones lo mataré.

LmrZ

#21 FAKE

kobrita

#57 ojala fuera fake payasete, pero perdona si te he molestado
tranqui que no volvere a postear.. solo era que tenía el dia jodido y de repente vi la noticia... no voy contando mi vida ... fue un momento de bajón
perdoname subnormal

D

hace 5 años mis padres se separaron. tube la edad suficiente para tomarlo como una de las cosas ke pasan en la vida. nos vemos poco (2 vezes en estos 5 años), porke esta algo lejos... pero siempre estare orgulloso de tener mi padre. me enseño cosas ke jamas olvidare.

xCe

tal y como a comentado #15, mi padre es un ejemplo, una referencia, es la linea que jamas debo cruzar, su imagen hace que tenga unos limites... es el ejemplo que no debo seguir... ubo un tiempo en que pense q no valia para nada... pero si q me sirve de algo, es un mal ejemplo q me ayuda a continuar en el "buen camino" xD

No es lo mismo exactamente... pero es un ejemplo XD

Usuarios habituales