¿Tu pareja se enfada por lo que sucede en sueños?

Fudan

La mía no es que se enfade, pero se pone celosilla y paso de aguantar bobadas por un sueño de mierda. Así que dejé de contarle ese tipo de sueños.

Akiramaster

Sí, y luego pone la lavadora.

Vimes

Dejarme no, pero despertarme con un guantazo si. Estaba ella soñando que estabamos en un videojuego, le quedaba solo una vida y yo seguia disparandola, se desperto y me zurro.

1
Alrich

Tu también te follas a tu prima en sueños eh guarro?

Belerum

#4 Esa loca no esta dejando a su pareja por lo que ÉL ha soñado, sino por lo que ELLA ha soñado. Lo cual agrava aun mas su estado mental. Pero vamos, no me creo la actuación. El chico de 10, a la chica le falta descojonarse.

Eyacua

Me paso algo parecido con mi ex, menudos malos rollos por que ella soñaba que la engañaba. Tuvo una racha de un par de semanas que soño cosas por el estilo y no veas los morros y la rallada que llevaba.

Tambien he de decir que un año mas tarde soñe yo exactamente eso, que me ponia los cuernos en mi cara y al despertarme estuve con mal cuerpo durante un par de horas tras despertarme. Eso si, ni le dije nada ni leches, pero la mala sensacion era bastante potente, en parte pude entender que se rallara un poco pero coño, que es un puto sueño, por mucho mal cuerpo que te quede sabes que no ha ocurrido y le das un par de vueltas y se te pasa no te estas semanas con el clasico "no me pasa nada" y toda la morrada.

1 respuesta
B

#66 Sí, a mí me ha pasado que he soñado una pelea/discusión bastante jodida con alguien y después de despertarme, si me acordaba de la persona, volvía a sentir el cabreo con la misma intensidad. Evidentemente, mi mente razonaba que había sido un sueño y que había que ignorar la emoción negativa xD

Headhunt

#58 si, en su sueño me lié con una amiga mía. No me monto lo de #1 pero estuvo enfurruñada una mañana entera. No duró mucho aquella relación.

challenger

#4 no es cuestión de esquivar balas, ésto les pasa a todas tarde o temprano, la cuestión es cuán grave y cómo lo gestiona cada una y cómo lo asumes tú para que ella no pierda la cabeza y se ponga histérica en 0,1

Ella: -Soñé que te ibas con otra
Tú: -Es un sueño.
Ella: ...

5 mins later...

Ella: Intentaba buscarte y no me hacías caso
Tú: Me estás hablando del sueño? porque no me interesa
Ella: ...

5 Mins Later...

Ella: Me vas a dejar?
Tu: Todo esto por el sueño cierto?
Ella: ...
Tú: ven que te doy un beso y olvídate del tema
Ella: -

Happy Ending.

2 1 respuesta
NoSFeR

lo que no se es como estamos vivos

K

#2 yo eso no lo entiendo porque en lo que tu como hombre tendras 1 chica a la semana, ella siendo mujer puede tener 1 hombre cada dia asi que disfruta mientras puedas porque el pavo se quedara bbbrrrrrrrrr.

Eyacua

#69 Ojala fuera tan simple, en mi caso no habia razonamiento posible, como en el del video xD. Cada persona es un mundo :/.

out2553

Todas estas mierdas demuestran que las relaciones son una ensoñación de la mente a fin de cuentas. Pase o no pase tu mente es la suma de la segregación de sustancias desencadenantes. Esto no aplica solo a temas amorosos claro. Lo qué me pregunto es hasta qué punto condiciona al ser humano y su supuesto libre albedrío

Altoresso

Ah pero que vuestras parejas no se enfadan por cualquier cosa ocurra o no en el plano onírico? Deben ser fonladensas o venezolanas

PaCoX

a mi me ha pasado igual y me he llevado un pellizco de gratis

Usuarios habituales

Tags