Tu pareja o los videojuegos?

H

Bastante misoginia. Podríamos añadir otra pregunta antes de poder elegir entre pareja o videojuegos: si tienes pareja, lo primero.

#16 Claro pero es que entonces no es tu pareja, eres su muñeco en su casa de muñecas.

1
R

Si me hace eso acaba planchando a oscuras

4
syst3m-

#2 Por culpa de una tilde has caído en un bucle infinito 🤭

15 1 respuesta
SRvictor

A más años va ganando la pareja. Puta madurez, tetes.

2
B

Mis parejas jamás han echo eso. Eso era típico de mi madre. Y lo de ven aquí y yo estoy en una partida online! que vengas aquí, y yo que no entiendes que no puedo dejar a la gente tirada , espera que acabe la partida coño. Pum plomos fuera. Mi madre nunca entendió lo que es una partida online ni hoy en día cuando me llama al móvil para darme la brasa y me encuentro jugando.

Como mucho alguna ha actuado de forma pepito grillo diciendo ¿No piensas que juegas mucho? ¿ O no has jugado mucho hoy? Pero apagarmela ni de coña, es más me parecería maltrato psicológico.. por que luego como reaccionas? Yo me sentiria violado, no sé que piensan ustedes.

1 1 respuesta
Phil_Rich

Esa es facil

3
B

A mí no me la apaga porque si lo hace se apagaria ella. Ventajas de las 2D virtuales

2
hda
#1Parzivall:

Si un día estuvierais jugando a videojuegos y por algún casual vuestra novia os apagará vuestra consola o ordenador para que le hicieras caso a ella antes que a los videojuegos que decisión tomarías?

Si un día pasase eso, primero le llamaría la atención y le pediría que no lo volviese a hacer. Luego hablaría con ella, si cree que la estoy desplazando en pro de los videojuegos, lo discutiríamos. Porque si está molesta lo que debe hacer es hablar las cosas.

Si una vez hablando las cosas y poniendo cada uno de nuestra parte no se puede llegar a un término satisfactorio, quedaría manifiesta la incompatibilidad. Si no es salvable, pues habrá que terminar.

Pero vamos, con videojuegos o con cualquiera cosa. Digo yo.

15
Aura-

Si es para follar le eliko a el, si es para otra cosa que no me interesa, el videojuego

3
Franark

#29 Como si solo hubiera una única mujer en todo el país que juegue videojuegos... Además, no creo que tu colega se esté intentando ligar a alguien que podría ser su madre... y si es así tiene un problemita :P

1 1 respuesta
B

La pregunta no está muy bien hecha. Si mi chica me hiciera eso sería para tratar un tema serio, por lo cual pasaría del videojuego y le prestaría atención. Si la pregunta es elegir entre no volver a ver a mi chica o no volver a jugar a un videojuego ya cambia la historia de enfoque.

1
V

Si soy tripulante quizas se lo deje pasar, pero como sea impostor entonces ella duerme en el sofa esa noche

3
Elorita

Ya estuve con un tío que no entendía que me gustasen más los videojuegos que a él y que me “prohibió” comprarme la play, nunca más

3 1 respuesta
Galdor

Depende de si he podido guardar la partida antes.

1
hda

#43 qué crack xDDD

2
Centrate

#40 no, solo se la quiere follar y ella le da juego en plan (yo también quiero) teniendo novio jajaja

Sk8TeR

Falta contexto en esa pregunta.

Mnotauro

Depende de si tengo ropa para planchar o no.

Mystee

Si estoy en raid lo siento, la tortilla de patatas tiene prioridad, humana

maliaradia

Pues a ver, depende de si hay motivos, quizas me lo merezco por X. Es que mi novio juega mas que yo y seria muy raro que lo hiciera sin motivo alguno.
Pero si tuviera algun novio que me hace elegir entre el y los videojuegos lo mandaria a freir esparragos, no soy adicta y nadie tiene que venir a quitarme mis hobbies.

B
#1Parzivall:

Si un día estuvierais jugando a videojuegos y por algún casual vuestra novia os apagará vuestra consola o ordenador para que le hicieras caso a ella antes que a los videojuegos que decisión tomarías?

sin ningun motivo? que le jodan lol por suerte todas las parejas que he tenido también jugaban y no me he visto en la situacion pero vaya, si no respeta mi hobbie ya le pueden dar mucho por el culo xddd otra cosa es que este 24/7 viciando y no le haga ni puto caso entonces diria "vale hi ha problema aqui" , pero como nunca ha sido el caso me quedaria wtf, pero vaya que le de el parraque de hacerme eso no pasa nada, le borro el pj del wow y listo aqui paz y despues gloria

kAm1

Le meto tal hostia que le faltan cero dieciseises

B

Por esto mi única pareja es la del rol GTA. Win/win.

B

Como nunca ha hecho algo similar en 5 años, si lo hace, asumo que es porque es importante.

faltan matices en la pregunta de #1.

Ahora, si me dices que me lo hace una que acabo de conocer es fácil:
•los videojuegos, porque pese a que obviamente ella es más importante que una partida de cualquier videojuego, me preocupa que esa vaya a ser la dinámica de la relación en la que me haga tener que decidir entre mis hobbies/amigos/caprichos o ella, huele a relación tóxica a millas.

Belerum

#33 Lo peor es que el bucle es encendiendo y apagando a la novia jajaja

1
odiazon

2 1 respuesta
LaChilvy

#56 ya se han filtrao las imágenes con mi marido...

Lauu

pareja? eso que es? algun tipo de DLC? putos DLC y sus saca cuartos

2 1 respuesta
_Rpv

#58 un DLC de Los Sims, creo

Kaos

Que me apague cualquier tipo de dispositivo, mientras lo uso, vendría a ser de un nivel de gravedad equivalente a que me tire un cubata porque ella entienda que ha llegado el momento de dejar de beber. En ambos casos, rompería la relación y seguiría bebiendo/viciando.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Grise
  • Ronjoujoujou
  • Centrate
  • Franark
  • Dieter
  • Parzivall