Tu primer cigarro

M

Pues eso,cual a sido vuestro primer cigarro.Y si os acordais,¿cual era la marca?.

Ayer fue mi primer cigarro,y no me gusto.

-Lania-

joder el mio fue en el colegio , con 13 años supongo, lo tipico se compra un cigarro para 10 jajajaja que tiempos.
pero no fumo :)

Gandalf530

con 14 años, que penita de juventud :(

GrAnRA

esto es zona de no fumadores

templari0

hace tiempo con 14 años... lo considero un vicio inútil... no fumo.!

mohikano

con 7 años

eran bisonte o algo asi... los mas baratos

Sust0

Yo le robaba a mi abuelo el ducados, que en paz descanse.

KyOshA

Pues con mis dos vecinas, en un callejon, con 12 años y era Nobel si mal no recuerdo.
Despues hubo otro 2º intento con 14 años en una excursion, con una amiga y era Camel.

#7 Dios...Ducados XDDDDDDDDDDDD

DeCorZ

13..y ahora fumo de vez en cuando...en fiestas y tal..Fortuna

C

Con 15 años en un botellón, la marca ni puta idea.

_KriS_

12 años más o menos en un parque con una amiga... y era Fortuna.

No fumo

g0tO

con 15 o así, en la excursión de findecurso, fue una calada a un porro del mitico q fumaba d mi clase ^^ me dio puto asco...no he vuelto a "fumar"

-Lania-

No se que le ven al tabaco, si sabe fatal ....

K_Himura

#1 mas val que no te enanches, si lo haces guarda la URL de este hilo para verla dentro de 10 años y decir; que tonto era.

A los 11 años, y es una mierda, de vez en cuando me fumo alguno de pedo pero como si me dan a fumar una mierda. Vicio estúpido y tonto.

sNiK

13 años. Unos celtas ahaha!

B

En un viaje fin de curso a Grecia (en el ferri).

Sólo me he fumado 1 (éste) y he dado una calada a otro en mi vida xd

mim0sin

nunca lo he probao :/

O

#1 "Ayer fue mi primer cigarro,y no me gusto."

¿Eso de que fue el primero y no te gusto indica que habrá aun mas? Porque si no te gustó veo un tanto estupido que sigas intentandolo.

#8 "despues hubo otro 2º intento con 14" Te digo lo mismo que #1 si no te gustó para que volviste a intentarlo. Para que nos entendamos, el proximo finde voy a ir a tu ciudad y te voy a dar por el culo, y cuando me digas "Joder es que me duele, ni una vez mas" te dire "Tranqui, vamos a hacer un segundo intento que es que no le has cogido el gustillo". ¿Vale Kyoshita mia?

XarevoK

ace menos de un año, la verdad es q me gusta fumar pero para no engancharme cuando me entran ganas no fumo.

S

en noche vieja con la puta gracia de los colegas deke me lo fumara
no hay dia ke no me acuerde de eso por que ara toi viciado al tabako :(

basili0

14 años y malboro

Colacado

nunca he fumao

Adrn

con 7 u 8 años que nos encontramos un paquete de lucky strike en el parque y nos lo fumamos entre un colega y yo a caraperro

pd: ahora no fumo -_-

KyOshA

Querido o4col mio, releete mi post cielito, y marcame el sitio exacto donde digo que no me gusta, anda wapeton ;**

Con "2º intento" me refiero a que volvi a fumar, pero supongo que esa vez lo haria bien, puesto que la primera vez que fumas, lo unico que haces es toser...

Pero que yo sepa no he dicho en ningun momento que no me hubiese gustado la experiencia y x eso repitiera ;****

Shanky

Nunca he fumado y espero no hacerlo.

7

Lo probé recien cumplidos los 15.
Me fumé uno entero en nochebuena 2005 con 16 años.
No fumo, da asco.

xD

O

#24 es impressive... ¿Te gusta meterte por la garganta cosas que te hagan toser? Porque yo tengo una que haria esa funcion estupendamente y ademas no provoca cancer. Bueno, a lo mejor tambien dependiendo del enfasis te da una arcada, pero todo es ponerse.

P.D: You know I love you so much my little child kiss kiss

sDSoLiD

Mi primer cigarro con 13 años, chester creo que era, no me gusto, mas tarde me enganche con el tema de los canutos, si no hay canutos pos tabaca y al final fumador habitual de tabaco y menos de canutos(Se hace lo que se puede :D), cierto que es un vicio tonto, pero yo mas que un vicio veo que es cosa de "ASOCIAR MOMENTOS", quiero decir, cuando acabas de comer... pinesas, ahora pega un cigarro, cuando esperas el bus en la parada, hora pega un cigarro, en esos momentos de colegueo tomando algo, ahora pega un cigarro, al menos a mi me pasa, es asociar momentos.

abichuela

Dureza /ON

Nunca fumé el primero, no tengo una personalidad nula como la tuya, que necesita fumar para demostrarle algo a alguien y luego arrastrará el cigarrillo hasta su muerte porque no podrá dejarlo, eso si tiene suerte y no muere antes de uno de los múltiples de problemas de salud que causa el tabaco.

Suerte, maloteh de palo.

Dureza \OFF

SaludoS.

C

Pues tendria 13/14, y vino a mi casa el hijo de unos amigos de mis padres que tenia 16 años, y aquel tio me enseño todo lo que sé jajaja me enseño a fumar, a liar porros....

el decia : "te voy a enseñar a fumar para que cuando tus amigos empiecen tu ya sepas y digan "ostiaas con el caselles""

Mirar este video,... es de aquella epoca, podeis comprobar lo ciego que iba (edito: ESE NO SOY YO, es el tio que me enseño a fumar)xDDD

http://usuarios.lycos.es/t4nd0n3v05/NicoYlaNegra-UA.wmv

por cierto, era Nobel de mi hermana...
fume cigarros sueltos que vendian a 20 cent en los kioskos para ocasiones especiales... lo deje, y cuando empece 4º de eso empece a fumar... hasta hace 2 meses :D

Usuarios habituales

  • Carranco
  • LG4
  • iFRiT89
  • Sidi
  • pak01
  • KyOshA
  • CaSeLLeS