Tu puedes ser el siguiente en alterar USA entera!

E

“EE.UU. cierra una ciudad por un terrorista y se olvida de 30.000 muertos por armas”

EE.UU. reacciona de manera exagerada por presuntos terroristas, pero con serenidad deja que sus ciudadanos se maten a tiros unos a otros, se sorprende un periodista británico.

Michael Cohen, reportero del periódico británico ‘The Observer’ en Estados Unidos, se pregunta en un artículo publicado en ‘The Guardian’ por qué Washington cierra toda la ciudad de Boston para capturar a un solo presunto terrorista, pero la misma semana mediante el Senado rechaza el control de armas en el país.

"Más de 30.000 estadounidenses mueren por la violencia armada cada año, en comparación con los 17 que fallecieron el año pasado en ataques terroristas", declara Cohen.

Más de 30.000 estadounidenses mueren por la violencia armada cada año, en comparación con los 17 que fallecieron el año pasado en ataques terroristas"

El mismo día del atentado en el Maratón de Boston, 11 estadounidenses fueron asesinados por armas de fuego. El día que los agentes del FBI perseguían a Dzhojar Tsarnáyev, murieron 38 estadounidenses más, con poca fanfarria”, subraya.

Es más, sostiene que tal duplicidad podría ser peligrosa para EE.UU. en un futuro, porque contiene un mensaje inequívoco.

“Permitiendo cerrar una gran ciudad estadounidense por un solo terrorista, las autoridades de Boston no sólo ponen al descubierto sus miedos desproporcionados e irracionales, sino también envían un mensaje peligroso a cada aspirante a terrorista: si quieres provocar caos en Estados Unidos, intimida a su población y altera su orden público, aquí está tu folleto de instrucciones”, advierte el reportero británico.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92422-eeuu-terrorista-muertos-armas-control

Muy buen analisis del reportero britanico. Ha desvalijado el manual de instrucciones para sembrar el caos.

6
Lainpse

una pregunta, porque vas alternando entre cursivas, negritas y comillas de esta manera?

14
Zetkin

La intervención del Estado en ese país es demencial. ¿Que esperas?.

2
NeV3rKilL

#1 Hay una diferencia. Una cosa es que se maten americanos entre iguales y otra muy distinta que vengan de fuera a matarlos.

O eso creen.

2 1 respuesta
MORUSATO

Si no lo dice el abc.es o el mundo.es no me lo creo!

U! ESE! A! U! ESE! A!

E

#4 Es precipitado lo que dices. Seguro que de esos 30.000 muchos son de fuera.

Incluye mexicanos con el tema de las drogas por ejemplo.

Fyn4r

Ha desvalijado el manual de instrucciones para sembrar el caos

sabes que significa desvalijar? xd

4 1 respuesta
A

es obvio, solo los americanos tienen el derecho de matar otros americanos.

4
E

#7 Si no entiendes la similitud. Poco puedo decirte xd

Pero el mensaje esta ahi y el reportero lo ha descifrado si quieres esta palabra.

Soy_ZdRaVo

otro tema de alguien que cree ser mas listo que los demás.

#11 que bien escribir tu

3 1 respuesta
E

#10 Si el señor Michael Cohen ha estado superior al resto de mortales con esta tesis.

#10 verdad que si xd

1 respuesta
Shikoku

Este reportero no ha dicho nada q no se sepa ya que funciona en cualquier pais del mundo.

Otro hilo mas, en el que van a lamerse las pelotas entre ellos 2, de verdad no podeis probar algo diferente?

1 1 respuesta
T-1000

#1 y qué tiene que ver Churras con merinas?

1 2 respuestas
Enkripted

Me parecen 2 hechos separados que poco tienen que ver y al juntarlos queda una noticia algo rara.

El tema de las armas en USA es un debate largo intenso sobre libertad individual vs seguridad ciudadana. Pero lo del terrorismo no creo que deje lugar a dudas, no se puede ser tolerante con él. Ni puedes dejar que te pongan una bomba (aunque sea de mierda) y que el tipo se largue de rositas.

5
E

#12 Perdona pero no empleamos las mismas practicas de la cual te empleas.

#13 no has entendido lo que son las Churras en la noticia?

#16 -Entras y dices una chorrada

Pues por eso mismo. Has empezado a decir una chorrada xd. Mirate el ombligo.

#16 no tio! Solo te enseño lo que haces. Tu das la iniciativa! Y a mi me encanta relucirtelo xd

1 respuesta
Shikoku

#15 Ya se y todo el mundo sabe, q vuestras practicas son:

-Entras y dices una chorrada
-Entra el otro y te dice "Esa ha sido buena, ajeajeajea"
-Entras y dices otra chorrada mas
-Entra el otro y te dice "ajeajeajea, esa ha sido buena"

Asi, hasta el infinito

#15 ahora solo falta que sueltes un "rebota rebota y a ti te explota", venga, tu puedes!

1 1 respuesta
borchhhhh

En primer lugar decir que no estoy para nada de acuerdo con lo de las armas y en segundo lugar me parece que esta afirmación es bastante ventajista.

Cuando ETA estaba más fuerte y atentaba morían más mujeres víctima de la violencia de género que por atentados y la primera preocupación de los españoles era el terrorismo

1 1 respuesta
MORUSATO

No voy a poder postear en tus hilos Emotional, que si no los usuarios robots se montan un buen cry con lagrimitas de aceite lubricante XDD

1
T-1000

#17 yo estoy a favor del derecho a armas pero con un control aunque es una chorrada mezclarlo con lo del terrorismo.

1 1 respuesta
E

#19 Yo tambien a puesto el favor al derecho de las armas.

La noticia dice que han cerrado una ciudad entera por un individuo.

El reportero enseña como para los proximos fugitivos, ladrones, asesinos. La mejor forma de provocar un Kaos es emplear las mismas tacticas de lo sucedido.

El manual para cerrar una ciudad.

1 respuesta
GaTToO

#13

un muerto no esta mas muerto por que lo mate alguien con una bomba.

al muerto le da igual con que lo maten.

y sino preguntaselo.

1 respuesta
Shikoku

Claro hombre, pq es tan "facil" provocar un desmembramiento masivo (ademas de varias muertes)

Si ahora resultara, q hacen lo de boston en cualquier ciudad de cualquier pais "normal" y no cierran la ciudad

Si es que aun te creeras eso de "manual para cerrar una ciudad"

T-1000

#20 pero no son los mismos casos.

#21 Es lo mismo un muerto por accidente que un muerto por un genocidio?

1 respuesta
GaTToO

#23
si

el muerto sigue igual de muerto

1 1 respuesta
T-1000

#24 Claro que sí y las consecuencias por ello igual que la persecución del culpable debe ser igual.

2 respuestas
E

#25 No deberian de serlo xd. De eso trata.

1 respuesta
arChieSC2

Este es un claro mensaje incitando a la violencia y al terrorismo.

GaTToO

#25 entonces 30.000 muertos por accidentes con armas?

T-1000, me aburres, lo siento.

6 1 respuesta
T-1000

#28 qué dices? xDDDD Si aburro mucho pero no tanto como tú que consideras lo mismo un caso de genocido que una muerte por accidental y al culpable de esas muertos ( al ser un muerto , un muerto) , en ambos casos , se deben perseguir igual. No? O me he perdido algo?

#26 Por qué no?

1 2 respuestas
E

#29 Porque entonces para todos los casos deberian cerrar la ciudad. Ya que hay situaciones mas peligrosas que las ocurridas en el acto de la carrera. Muertes de policias, niños y que los asesinos se escapan.

Por esa regla de 3 deben cerrar siempre la ciudad ante estos casos pero no ocurre.

Entonces para un desequilibrado mental si se quiere dar a conocer y quiere protagonismo. Empleara la misma situacion.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Alabama
  • KILLOXON
  • Shikoku
  • T-1000
  • MORUSATO
  • GaTToO