Tu puedes ser el siguiente en alterar USA entera!

A

#60 Pero el número de víctimas potenciales del francotirador estaba bastante limitado (de hecho "solo" llegó a matar a 10 personas), principalmente por que era él el que apretaba el gatillo, en cambio el de un tío que hace bombas, las deja, se pira y las explota cuando quiera, es más ilimitado, es más difícil de pillar, y el daño que puede hacer es muchísimo mayor. Por eso es más crítico capturar a un terrorista que a un asesino en serie, y por eso tienen más motivos para cerrar una ciudad y destinar más recursos para detener a un terrorista que a un francotirador.
Las medidas antiterroristas (agentes, equipos de rastreo etc...) no son gratis, y si por cada asesino en serie montasen tal dispositivo, el presupuesto les iba a dar para capturar solo a los que matasen en Enero.

Igualmente, si te sigue pareciendo que no tiene lógica el por qué se cierra una ciudad para parar a un terrorista y no a un asesino en serie, lo mejor es que busques los manuales de operaciones de las fuerzas de seguridad, que seguro que te despejarán más las dudas que lo que te pueda decir cualquier persona de este foro, y estoy segurísimo de que no es algo arbitrario, las cosas se hacen por una razón.

1 respuesta
E

#61 Pero aun asi mato a 10 personas al azar y eso es un acto de terror. Un acto de terror igual o mas peligroso. Porque nunca sabes si seguira disparando con un francotirador o saca un fusil o hace lo mismo y crea una bomba casera.

Veo logico que ante ese energumeno al que mato mas de 10 personas al azar y silenciosamente tuvieran que cerrar la ciudad. Porque es militar y seguro que podria matar de otras muchas formas.

Pero vaya por dios, no cerraron la ciudad.

Podria dejar la opcion de que no estaban actualizados los DEFCON. Pero fue posterior al 11 de septiembre. Entonces no se yo.

1 respuesta
A

#62 Siguiendo esa lógica, para capturar al asesino de la baraja tendrían que haber usado a los militares como fuerzas de seguridad aquí en España.

1 respuesta
E

#63 Pues cuando el que infunde terror tiene un historial militar. Siempre sale a la palestra los militares para ayudar al cuerpo de policia.

A mejor a nivel publico no lo vemos, pero seguramente esten colaborando.

#65 Es psicodelico eh xd.

1 respuesta
deckone

#64 Termina el puto kame de una vez coño

1 1 respuesta
Rubios

Si hay 30000 muertos por armas hay que acusar a todas esas armas de asesinato y meterlas en la carcel.

Tienes todo mi apoyo.

B

Me gustaría preguntar si usted considera que el bombardeo de EE UU sobre civiles en Afganistán a principios de este més que dejó 11 niños muertos y una mujer ¿es una forma de terrorismo? ¿Por qué o por qué no?”

1

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Alabama
  • KILLOXON
  • Shikoku
  • T-1000
  • MORUSATO
  • GaTToO