¿Tu sexo lo definen tus geniales o cómo te sientes?

B

Este vídeo me ha hecho reflexionar:

[media]https://www.tiktok.com/@chinihappy/video/7004005899501063429[/media]

Yo creo que tampoco lo entiendo.

Pd: no sé insertar esto.

mxz239

Yo creo que tampoco lo has entendido.

El sexo lo define tus genitales de nacimiento, el género se determina por como te sientes.

22 1 respuesta
n3On

Melafo la "chini"...
Sobre el tema, me la sopla :)

7 2 respuestas
xoxoa

El sexo es masculino o femenino.

Todo lo demás es subjetivo.

5
Tochomosca

Lo de cómo te sientes es el género y es una puta gilipollez.

3
B

El sexo es biologico, de generos ni puta idea pero no existen 70

B
  • 2021
  • Gente que le importa que es un tio random que no conoce de nada
6 2 respuestas
1 comentario moderado
Fox-ES

Tú sexo está definido por una serie de fenotipos desarrollados. Si te cortan los genitales no te vuelves asexuado de la nada.

Desde un punto de vista social lo más relevante sería el del cerebro.

4 1 respuesta
Niber

Pues lleva toda la razón xD, es otra incongruencia mas en el movimiento LGTBHYJKLM me siento mujer soy mujer y lo que tengo entre las piernas no me define pero el lunes tengo cita para amputarmelo xDD

1 respuesta
ElJohan

Si realmente te sientes mujer siendo hombre debe ser muy frustrante, aún operandote y hormonandote todo lo que quieras... La naturaleza de cada uno es tajante.

Fox-ES

Vamos a tratar un tema sumamente complejo del que no tenemos puta idea y reírnos de una minoría que sufre por su condición y además es discriminada: El hilo.

2
Laxers2

Si y no

lyan

Tus cromosomas

Galdor

Mi sexo lo define el profesor Oak.

22
Nirfel

De todas formas, por mucho que te hagas operación de cambio se sexo, no vas a sentir realmente lo que siente una mujer, dado que, no puedes saber realmente lo que se siente cuando a una le baja la regla.

Saludos

2 respuestas
Fox-ES

#2 El género no lo puedes elegir. Te es impuesto por la sociedad.

Precisamente los posmodernos le están jodiendo la cabeza a los trans con mierdas pseudocientíficas cuando a día de hoy hay evidencia sólida de por qué y cómo se da el transexualismo. Y no, vestir de mujer rompiendo roles de género no te hace transexual te hace un hombre que le gusta llevar ropa de mujer ( y no digo que toda persona que con rasgos anatómicos masculinos y vestido no pueda ser trans).

Hay un montón de conceptos equivocados desde el propio movimiento y que haya una panda de carcas dudando de una realidad empírica becose es que es raro y me hace sentir incómodo no ayuda a poner en contacto a los trans con la explicación real de lo que les pasa y los deja a merced del posmodernismo.

#16 ¿Y si un padre al que a su hija le han vaciado el útero por un cáncer te escucha decir eso y te parte las piernas? Es que decís cada burrada.

Lo dicho, un tema muy complejo casos muy poco comunes (menos del 1% de la población) y que creo que se podría tratar con un poquito más de rigor.

1 2 respuestas
Nirfel

#17

Es que decís cada burrada.

That's the point. Bienvenido a internet.

Leoshito

Y el hilo se acaba en #7.

#10 Menuda subnormalidad. Mira, yo soy un calvo de mierda, pero no me gusta sentirme calvo, no quiero ser calvo, así que me pongo peluca o me opero. ¿Dódne está la incongruencia? Ahora soy calvo, pero no me siento calvo y no quiero serlo, así que lo soluciono.

1 2 respuestas
Jambi

Una buena polla define a un gran hombre.

AikonCWD

Yo lo resumo así:

  • Genero sexual: El genero que obtienes al nacer (qué cromosomas tienes, qué genitales, etc...)
  • Identidad sexual: Con el género que me identifico (no tiene que ir ligado a la genética ni genitales)
  • Orientación sexual: Las cosas que sexualmente me gustan o me atraen (no tiene que ir ligado a la genética ni genitales)
9
Full_Royox

Machos y Hembras. Todo lo demás es ganas de sentirse especial y llamar la atención.

7 1 respuesta
Akiramaster

Soy hombre madridista porque me siento seguro de ser hombre.

Fox-ES

#22 Y el otro hilo dices que eres científico con dos cojones.

¿Y todos los casos de intersexualidad?

2 respuestas
JoramRTR
#19Leoshito:

¿Dódne está la incongruencia?

En que desgraciadamente no es tan facil como operarse y volverse hombre/mujer, la operacion es una escabechina en mayor o menor medida que puede dar una apariencia al organo del sexo opuesto pero no es algo que se acerque si quiera. Tu eres calvo y implantas pelo del cogote en la cabeza y vuelves a tener pelo, pero no te pueden hacer un transplante de pene y testiculos y cosas asi. Y esto es solo hablando a nivel externo.

1 respuesta
Leoshito

#25 Bueno pero seguro que te ayuda mirarte al espejo y no verte una polla si crees que eres mujer.

1 respuesta
AikonCWD

#24 Creo que se refiere a XX y XY. En los casos de intersexualidad (que son pocos), se presenta una de esas combinaciones. Ahí ya los puedes agrupar independientemente de que luego entre el juego el tema de la identidad de género y sea la persona quien manifieste cómo se siente.

1 respuesta
Fox-ES

#27 No, no solo se da por combinaciones. El Sindrome de Morris por ejemplo se da en XY.

Que no es tan simple como lo pintáis y existe el mosaiquismo y mil mierdas más. Estáis tratando de meter con calzador en la norma a gente que, en caso de transexuales, su cerebro se da en menos de 1% de personas con sus cromosomas.

1 respuesta
Full_Royox

#24 Contamos malformaciones, mutaciones y enfermedades como sexos? Yo hablo de biología humana. Si añadimos excepciones y mutaciones pues...mi tío tiene 6 dedos en cada mano, entonces catalogamos a los humanos como mamíferos de 6 dedos porque un % ultra bajo nace con esa mutación? Añadimos a gente con otras mutaciones? Daltonismo por ejemplo cuando hablamos del "espectro visible"? Estamos marginando a los daltónicos cuando hablamos de colores? Un poco de seriedad.

2 respuestas
AikonCWD

#28 Pues a eso me refiero, que tienen unos cromosomas claros y ya se ha dicho mil veces que los genitales no tienen por que definir la sexualidad de la persona.

De todas formas estás metiendo una "falacia anecdótica". Los casos atípicos como que alguien tenga ese sindrome extraño no deberían usarse para condicionar el resto de casos que transcurren en una normalidad generalizada. Para que me entiendas... hay gente que nace con 6 dedos pero no por ello vamos a exigir que se fabriquen guantes con 6 dedos porque 1 de cada 999999999999 nazca así. Eso que haces es un tipo de falacia argumentativa y no deberías usarla, como el resto de falacias que existen.

Lo general es nacer con XX o XY, ahí ya puedes clasificar genéticamente como es cada persona. Luego ya entras con la identidad sexual, que no va ligada ni por tus cromosomas ni por tus genitales, y hay que respetarla y tenerla en cuenta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales