¿Tu sexo lo definen tus geniales o cómo te sientes?

B

#87 Es decir, que una teoría trans se apoya en un experimento fallido con una muestra infima, y el resultado es dar barra libre a al humanidad para que se sienta lo que quiera sentirse en todo momento, y por supuesto, quedando estas personas totalmente impermeables con cualquier tipo de problema psicologico. Excentos de todo ello.

Es imposible la existencia de un trastorno en una persona trans pues? Hacemos bien en ver normal que cualquier persona, sin estudio previo, haga lo que quiera?

No es mejor cargarse la ideologia de genero y punto? No existe genero, solo sexo masculino y femenino. Genero: persona.

Sigue pareciendome imposible que no haya ideas previas en la programación en la mayoría de casos.

1 respuesta
B

Pero a ti en qué te afecta? 😂😂

1 respuesta
B

#92 No afecta? Pensar que no me afecta a mi es simplificar como hacemos diciendo que no hay influencias sociales en conductas trans porque no haya salido un experimento en 2 niños. Nos afecta a todos todo, influimos en gente, nos influyen sin querer, etc.

Todo lo que escuche me afecta. Tampoco soy un violador maltratador y me afecta que haya una ley que prohiba ver niños a estos acusados.

Me afecta todo lo que tenga que ver con el mundo. Ojo, no estoy diciendo que no te respete ni que sea un Neandertal, no nos equivoquemos. Pero no puedo dejar de cuestionarme cosas.

No puedo entender como una feminista enarbola una bandera y luego discute contigo si quieres cambiarte de sexo. No puedo dejar de cuestionarme que te digan que porque quieres tener ventajas cambiandote si se jactan diariamente de decir que estan en constante desventaja. Hay cosas que me cuestiono.

Cuando alguien me de una respuesta sensata a lo que es "sentirse mujer" y "sentirse hombre" ire encontrando resputas a mis cuestionamientos. Pero es que sigo viendo mas facil eliminar el genero y solo decir persona, y para temas biologicos pues varon / hembra. Que tenga cierta utilidad ante una operacion o cualquier otro aspecto.

Veo demasiados intereses absurdos en darle importancia al genero y no decir simplemente persona. Y estamos picando en gilipolleses, y aqui no se podrá ni vivir en unos años con tanta gilipollez y sensibilidad. Y por otro lado, la salud mental cada día esta mas deteriorada y cobra menos importancia, cuando deberai ser asignatura nº1 en escuelas.

A mi personalmente me suda el nabo lo que tengas ahi debajo (mientras lo digas) porque biologicamente se espera algo. O igual no lo dices porque no quieres decirlo, pero luego si te dejan en la cama y se van pues tomatelo bien. Tolerancia con cada sentimiento.

Me da igual con cuatnos te acuestes en tinder, con quien y que forma. Pero cosas que leo en noticias y se hacen ley, claro que me afecta. Porque veo cada dia una sociedad mas gilipollas.

Y yo sere feminista, pero a la Irene montero esta no la puedo ni tragar. Claro que me afecta.

1 respuesta
Fox-ES

#91 Lo contrario tú teoría se apoya en un experimento fallido.

No hay evidencia alguna de que se pueda ''programar'' el cerebro como tú dices, sin más. Eres tú el que tiene que demostrar que se pueden dar cambios tan bestias en el cerebro por influencia. Si sacas algún estudio o tienes algún conocimiento al respecto avisa porque acabarías de descubrir la solución a un montón de problemas neurológicos y probablemente ganes un Nobel.

Es imposible la existencia de un trastorno en una persona trans pues? Hacemos bien en ver normal que cualquier persona, sin estudio previo, haga lo que quiera?

Ya me he manifestado al respecto y considero que deben de ponerse en manos de un profesional.

Cuando alguien me de una respuesta sensata a lo que es "sentirse mujer" y "sentirse hombre" ire encontrando resputas a mis cuestionamientos. Pero es que sigo viendo mas facil eliminar el genero y solo decir persona, y para temas biologicos pues varon / hembra. Que tenga cierta utilidad ante una operacion o cualquier otro aspecto.

No hay respuesta a eso porque su cerebro se percibe como tal, no hay un sentimiento. ¿Crees que un escarabajo sabe que es macho y el otro hembra o siente algo? No, simplemente su estructura neurológica les da los parámetros de cómo se debe comportar con otros machos y como con las hembras.

1 respuesta
B

#93 escribes mucho... relájate y céntrate en ser feliz con TÚ vida :) un saludo

1 respuesta
B

#94 https://www.bbc.com/mundo/vert-fut-50154405

Es decir que la estructura neurologica de los cerebros dices que son distintos pero luego intentamos hablarlo todo desde la igualdad? Donde erramos entonces? El entorno tiene que ver desde el momento que te dan al bebe, como bien explica ahi eso. Creer que no afecta en ningun porcentaje, y a todos por igual, si es simplificar, y por supuesto no tratar el tema como trastorno porque es tabú.

Hagamos lo que hagamos, parece que lo hacemos mal, si hablamos de esto.

Ya pudee una tia con 16 años decir que se siente hombre, que su cerebro y los estrogenos le estan diciendo todo lo contrario, y eso si que se parece, en principio, a sentirse mujer, supongo. Mas que lo que suele ser "sentirse mujer" para algunos.

#95 Argumentas bastante poco. Y encima no lees. Mi vida es todo lo que percibo. Para escribir tanto has entendido poco sobre como influye la vida de todos en los demás.

2 respuestas
B

Y un nuevo hilo lleno de gente que piensa que si un hombre tiene un cancer de testiculos y se los tienen que quitar, deja de ser hombre.

Que el sexo no lo define 1 caracteristica unica... Ni tampoco lo que te apetezca cada mañana al levantarte. Hay un conjunto de características y según el conjunto, se te considera una cosa u otra.

2 respuestas
B

#97 Por eso un trans no es una mujer, pero queremos poder decirlo sin que parezcamos monos. Porque no se puede pedir tolerancia de manera intolerante. Porque no tiene sentido.

1 respuesta
B

#96 la verdad que te leo un párrafo y hago next, no estoy ni para tonterías ni para intoxicarme.

Fox-ES

#96 Y otro.

Un artículo sin ninguna validez de una loca del coño que no hizo ningún experimento no contradice el consenso (hizo cherry picking de varios experimentos de los cuales alguno literalmente contradecía su punto). Vamos, que se marca una hipótesis en contra toda evidencia.

La igualdad como ideal Ilustrado es imposible, ya no entre hombres y mujeres sino entre seres humanos. Dos hombres no somos iguales, se habla de la injusticia de mujeres compitiendo contra un hombre y yo digo ¿Y la injusticia de que yo con mi genética de plebeyo tenga que competir contra LeBron James?
Se trata de crear una sociedad con posibilidades similares, que no discrimine y que se adapte a las necesidades de sus componentes lo demás son pajas.

3
B

#98 lo que no tiene sentido es todo tu post, estableces unas relaciones y llegas a unas conclusiones totalmente sacadas de la manga.

Dices: "Como no se define el sexo por una sola caracteristica, un trans no es mujer" cuando precisamente el problema es que su cerebro esta preparado para funcionar con un cuerpo de mujer que no tiene, y es imposible cambiar su cerebro pero no es imposible adaptar su cuerpo para que entre dentro de lo que se considera una mujer y pueda alcanzar la autoaceptacion y la integracion social con mayor normalidad)

Dices: "no se puede pedir tolerancia de manera intolerante". Esto no tiene nada que ver con la naturaleza de la transexualidad, eso ya es un debate político en el sentido amplio de la palabra, es como si estamos hablando de si es mejor el 4-4-2 o el 4-3-3 y sales con que el problema es que los ultras del equipo son violentos.

2 respuestas
B

#101 Y la autoaceptacion y la integración social no dependen de ese cerebro que dices que no puedes cambiar? Alguien más inteligente o con mayor capacidad cerebral podrá llegar al cambio antes? Depende entonces también de esa capacidad y no solo del sexo atribuido? El cerebro puede cambiar, si no no habría psicologos. Su cerebro que caracteristica tiene para que este preparado para eso y no para la autoaceptación biologica que se le ha dado, y la integración social.

En que se diferencia el cerebro de esa trans que comentas al de alguien no trans de su familia y sexo. Me gustaría saberlo.

2 respuestas
carbonara

Lo de siempre, jamás podrán definir qué es “sentirse hombre” o “sentirse mujer”, soltarán lo de “pregunta a gente trans” o “es un tema muy complejo” y a otra cosa mariposa. Aquí hay que aceptar lo que el lobby trans diga o eres tránsfobo, sin cuestionarte nada y comulgando con ruedas de molino.

1
B

#102 lo siento pero la neurología no funciona así, ojalá

1 respuesta
B

#104 Yo solo añado variables. Litt por ejemplo acaba de llamarme toxico por cuestionarme cosas. Al final creamos un colectivo martir que si dice "SI" es incuestionable? Porque no creo que el mundo deba ser así la verdad. Ya ha demostrado su nula capacidad para llevar un debate sano, y todo lo que se salga de su cabeza es toxico. Quien te dice que tiene capacidad para sentirse hombre o mujer y que la capacidad cerebral, junto con ideas de entorno, no moldeen esas reacciones y "sentimientos"?

Esto es como hablar del amor. Pero el amor no lo hacemos ley ni está en presupustos del estado.

Te cuestionas cosas y eres transfobo o toxico. Estamos creando un mundo asi, y luego dicen que en que me afecta a mi. Tocate los cojones.

1 respuesta
Lectorus

#97 Un aguila sin alas no deja de ser un aguila, un pinguino podra ponerse alas pero no va a ser un aguila. No hace falta ser muy listo...

#105Ierah:

Litt por ejemplo acaba de llamarme toxico por cuestionarme cosas.

Eso es el pensamiento totalitario. Eso es ser un fascista.

1 respuesta
B

Sí, soy totalitaria porque opino que no sois nadie para cuestionaros la identidad sexual de cualquier persona.

Cuando seáis el juez que dispone el cambio de género de las personas que lo solicitan, el endocrino que estudia y receta las dosis que necesita cada paciente o el psicólogo que determina si esa persona tiene algún problema mas allá de la identidad sexual que implique que es algo transitorio y equivocado, tendréis derecho a cuestionaros algo.

Mientras tanto, es perder el tiempo. Porque no sois ninguna de las partes implicadas, no habéis vivido nada de esto y no tenéis los estudios suficientes como para tratar estos temas.

4 3 respuestas
Fidelius

Lo de sentirse "lo que sea" y someterse a tratamientos de por vida y cirugia me parece genial. De hecho me parece bien que tenga una cobertura legal para que la gente que siga un proceso pueda cambiarse legalmente de genero en la documentación publica y demas (no el coladero ese podemita donde rellenas un papelo y te conviertes en transformer, ojo...)

Pero insisto, en EEUU se ha amenazado con retirar la custodia a padres que se negaban a tragar con la mitologia transgeneroqueer. Y que si tu hijo jugaba con muñecas era trans.

Cuidadito, que el problema es cuando hacemos dogma de una teoria que no te la saben argumentar ni sus fieles.

B

#107 Dandole tanta importancia al Instagram como le das se ve que se te escapa que es ley cambiarte de genero sin que ninguno de esos tres participe. Por lo tanto tu argumento, una vez más, al suelo. Y mientras tanto, sigues sin saber que es sentirte mujer.

No saltes cuando algo no te entre en la cabeza, cuestionarse las cosas no es malo.

Y si, somos alguien. Podemos ser gente que "identidad sexual" le parece una gilipollez y que pueda pensar que crea mas desigualdad y problemas que los que soluciona. Al final estamos tendiendo a etiquetar todo tanto, a cambiar el lenguaje, a creernos con voz y voto para hablar de todos, y se esta quedando un mundo precioso.

Sabes lo que no son nadie? Los que hablan en nombre de trans o mujeres como si su voz englobara a todas, discriminando a la que posiblemente no opine como ella. Esos si que no son nadie. Aqui solo nos cuestionamos cosas.

La superioridad moral es algo que me toca los cojons a dos manos.

Y como añadido. Un psicologo puede estar totalmente en contra de otro, igual que un juez o igual que un endocrino. Que igual te crees que no iban de botellon ellos y a fumarse lo que trincaran mas alla de obtener un titulo. Igual que no podemos hablar de ellos como algo homogeneo, y estarian discutiendo igual que nosotros. tampoco creo que se deba hablar de un sentimiento como si solo existiera de una forma y manera. Y por supuesto, no dejar fuera de la ecuación a agentes externos o influencias o a la propia capacidad cerebral del individuo, que en algunos casos seguramente sea bastante limitada.

1 respuesta
Contestani

#107 Osea que tú tampoco eres nadie para opinar ni decir que nadie es nadie. Una pescadilla guapa que solo en la cabeza mas derroida de MV resulta argumental.

1 1 respuesta
B

#110 bueno, teniendo en cuenta que es lo más importante que he vivido en primera persona, que estoy desde los 12 años en consultas con todo lo anteriormente citado y que conozco a muchísimas personas muy cercanas e importantes para mi en la misma situación...

Pues digamos que algo sí que tengo derecho a opinar.

#109 desde luego que en términos generales sois alguien.

Pero es como si me atrevo a hablar de fútbol con un futbolista. Probablemente se reiría de mí y me diría que aún me falta mucho para tener esa conversación con él. Y me faltaría toda la vida, porque no es algo que me interese.

Es lo mismo, a ti esto no te interesa. No intentas entenderlo, solo odias porque tu vida es muy triste y no tienes otra cosa que hacer. Ya te he dicho varias veces que dejes el mundo correr y a la gente ser feliz, no te tienes que cuestionar nada. No es tu trabajo, no eres parte implicada y si tienes suerte (por tu manera de pensar) no tendrás un hijo al que tener que comprender. Así que lo dicho, deja de perder el tiempo.

2 respuestas
Jetxot

#101

#101inaguantable:

es imposible cambiar su cerebro pero no es imposible adaptar su cuerpo para que entre dentro de lo que se considera una mujer y pueda alcanzar la autoaceptacion y la integracion social con mayor normalidad)

¿Buff, que diferencia hay entre esto y una persona anoréxica? No deberíamos considerarlo un trastorno mental como se considera la anorexia? Porque donde tu ves un saco de huesos ellos ven obesidad, y donde tu ves un cuerpo de barón de homo sapiens ellos sienten que es el cuerpo de una hembra. Si, se que hay una diferencia entre los casos:

En el caso de la anorexia hay una construcción mental que tergiversa la realidad de su físico. Lo que afecta a su cuerpo.

Pero en el caso del transexual hay una construcción mental que tergiversa la realidad de su mente. Lo que hace querer modificar su cuerpo.

En los dos casos hay una realidad física alterada, y alterada por convenciones sociales.

Luego sobre el tema de la tolerancia y tal. Vamos a ver, dictaminar que es un sexo y que es otro no es un asunto baladí. Si tu dices que X sujeto es una mujer eso va a afectar a la condición de todas las mujeres, absolutamente todas. Es una cosa que hay que hacer con mucha precisión, con bisturí (nunca mejor dicho), y si se hace, digo yo, no ha de ser para que alguien pueda tener una autoaceptación. Que no deja de ser un sentimiento mundano.

1 2 respuestas
Contestani

#111 No sabía que eras alguien con disforia de género. No obstante eso no te da más derechos de nada. Los demás podemos opinar como nos salga del rabo. Faltaría más.

1 respuesta
B

#113 bueno, un programador puede hablar de programación. Un juez puede hablar de leyes. Un cocinero puede hablar de cocina.

Yo puedo hablar/opinar de todo lo anterior, con más o menos importancia y haciendo más o menos el ridículo.

Resumen, sí, podéis seguir haciendo el ridículo.

1 respuesta
Contestani

#114 Pero como soy humano puedo hablar de cosas de humanos. Verdad?
JAque mate derroition wo ( man )

B
1 respuesta
1 comentario moderado
B

#112 Gran aporte y de acuerdo al 100%.

Además de perdon por el doblepost.

#116 Además en este hilo hemos aprendido que tienes que sacarte una carrera para hablar de ese tema, por eso Litt habla en el hilo tinder, porque es sexologa. El día que descubras que grandes mentes brillantes no fueron a la universidad te da un parraque. Y no me estoy considerando una mente brillante, pero que puedo hablar de lo que quiera desde luego.

Y que los jueces, psicologos y nutricionistas tienen intereses y presiones desde luego. Y que al final la corrupción te puede hacer decir una cosa u otra tambien. Por lo tanto no se que argumento tratas de dar si un psicologo puede ser de izquierdas cerrado y otro un facha de mierda y no se pondrían de acuerdo ni para pedir una hamburguesa.

1 respuesta
Fidelius

Mejor no meter entonces el tema de la autogineofilia. Es decir, esos hombres que transicionan a mujer porque tienen un fetiche con interpretar el rol que tienen en la cabeza que es ser una mujer...

M

Yo creo que sexos solo hay dos y cada uno tiene el que biologicamente le toca.

Luego ya que cada uno se vista y hable como quiera.

Lo que no veo correcto es que un obligue a un ginecologo a tratarlo, que un hombre entre a un baño donde hayan niñas, ... ese tipo de cosas o que obliguen a poner los mismos vestuarios para hombres y mujeres o poner un tercer tipo de vestuario para todos.

No se, creo que con un poco de sentido común no sería necesario hablar mucho más del tema.

Vive y deja vivir, pero no me tomes el pelo.

1 respuesta

Usuarios habituales