¿Tu sexo lo definen tus geniales o cómo te sientes?

B

#118 lo que tengo claro es que es el último hilo en el que tengo algo de interacción contigo, disfrútalo

1 respuesta
B

#121 No es más facil saber encajar las opiniones de los demás? Si el problema no soy yo, interaccionas con todo el mundo igual en el otro hilo y te parecera que el mundo es toxico a tu alrededor si no te rien el cuento. No es mejor cambiar tu realidad mental y saber encajar la scosas mejor, mantenerte firme en tus argumentos pero respetando y pudiendo digerir los de los demas? O incluso, pudiendo variar los tuyos.

Un viaje introspectivo.

Yo no tengo nada contra ti, has atacado tu solita. Y comprendo que tu vida haya podido ser dificil, pero no te da derecho a ningun tipo de licencia porque igual la mia lo ha sido el doble. Trabaja eso amiga, y aprende a lidiar con ciertas cosas.

Jetxot

#107

Veo un poco opinion en tu comentario fascista.

Cuestionar, opinar y sentenciar en un foro o a gritos en el balcon de tu casa es un derecho y una libertad que nadie puede arrebatarte y menos lo haras tu en este foro.

Yo da la casualidad que en este tema cuestiono todo, incluida mi propia opinion. Pues no esta formada. Pero leyendote me dan ganas de darle cierta forma.

Y si nadie puede meterse en la identidad sexual del ajeno, entonces no entiendo porque se necesita categorizar esa identidad sexual. Sé lo que te de la gana y como te de la gana... Pero AH! no! Que el problema precisamente es que lo que quieres es tener la aceptacion del conjunto de la sociedad.

Demasiada contradiccion, explicamelo bien esto.

Osea tu quieres identificarte como te de la gana, que legalmente se te identifique asi, que a los demas les parezca bien y que encime no te lo cuestionen.

1 2 respuestas
B

#123 Veo que estamos en sintonia, yo me cuestiono justo lo mismo y me sigue pareciendo una puta locura. Y no se ni que pensar del tema.

Al final es como querer palmaditas en la espalda, no es mejor matar el genero y ya? Pero hay que identificarte como hombre o mujer, listo. No entiendo lo de las etiquetas y la necesidad de ellas. Y mucho menos querer avalarlo con un sentimiento personal y que no tiene porque ser igual que el sentimiento de otra persona.

Sabes lo peor del tema? Porque lo he hablado con bastante gente no trans. Es que suelen dar mas voz a esto gente que ni ha sentido nada, y quiere tolerancia. Su argumento: ellos tienen su realidad y sus cosas, respetala. Y son muy de lestilo LItt, no me cuestiones nada, ellos tienen su realidad. TOMA YA.

Fox-ES

#106 Un pingüino con alas de águila sigue siendo un pingüino?

#102

#102Ierah:

En que se diferencia el cerebro de esa trans que comentas al de alguien no trans de su familia y sexo. Me gustaría saberlo.

Pon en google scholar transsexual brain y tienes la de dios.

#120 Entonces te parece bien que este señor esté en baño de mujeres y con niñas?

A mi me huele que lo que quieres es ducharte con muchachas y no lo escondes bien. XD

1 respuesta
B

#125 Y en el caso de ser un cerebro distinto debido a los androgenos, homonas o lo que fuera en su desarrollo cerebral no los convierte en distintos? Como es posible que se etiqueten facilmente como mujer y hombre sin cuestionamiento y sin tratarlo como una disfuncion. A caso dos cerebros de transexuales son exactamente igual, o esas diferencias vienen cargadas por el nivel de hormonas en su desarrollo.

A caso un discapacitado no es un discapacitado? El tema de la anorexia del compi?

Por qué no llamarlo por su nombre y ya esta. Lo que no tiene sentido es meternos con calzador que son hombre o mujer porque le sale del miembro a alguien que tuvo esa loteria encima.

Hombre transexual, mujer transexual. Y a tomar por culo.

Que problema hay? Si existe un problema de aceptación puede consultar un psicologo pero no cambiar el mundo. Nuestro trabajo, el de todos, es no despreciar a nadie, ni por su sexo, rasgos fisicos, raza, lo que sea. Pero de ahi a que me intentes vender una moto que no es una moto, como que no.

Estas mierdas se arreglarian con un 50/50. Tu aceptas lo que eres y yo te acepto a ti, esto con todo y el mundo se arregla.

1 respuesta
B
#123Jetxot:

Y si nadie puede meterse en la identidad sexual del ajeno

De hecho, alguien puede: el psicólogo que estudia el caso y el juez que aprueba el cambio de sexo en el DNI.

Hoy en día creo que ni siquiera es necesario el psicólogo. Así que podemos dejarlo en que el individuo en cuestión es el único que tiene potestad sobre su identidad sexual.

A mi no me importa si alguien es hombre o mujer. Si tiene vagina o pene, y si antes tenía lo contrario. Si es heterosexual, homosexual o bisexual.
El problema lo tiene a quién le importe alguno de los puntos anteriores.

"Quiero entender qué pasa por sus cabezas", pues quizá no estás preparado para entenderlo. Tampoco tienes por qué entenderlo. No sé si me explico.

#123Jetxot:

Yo da la casualidad que en este tema cuestiono todo

Pero a ti te afecta en algo? xd

#123Jetxot:

no entiendo porque se necesita categorizar esa identidad sexual

Pues porque en tu DNI o eres hombre o eres mujer. Desde hace muy poco también puedes ser no binario (X). Lógicamente la sociedad categoriza esa identidad sexual. Lejos de ahí, como individuo, poco te tiene que importar a ti como para meterte en la vida de nadie.

#123Jetxot:

tu quieres identificarte como te de la gana

Es un derecho.

#123Jetxot:

que legalmente se te identifique asi

Ahora es un derecho que ni siquiera tiene que pasar por la aprobación de endocrinos/psicólogos/jueces, solo tienes que declarar dos veces y el juez no se puede negar.

#123Jetxot:

que a los demas les parezca bien

Si le parece mal a alguien tiene un grave problema de meterse en la vida ajena y seguramente es porque tiene carencias en la suya propia.

#123Jetxot:

que encime no te lo cuestionen

Si actualmente un endrocrino/psicólogo/juez no tiene derecho a cuestionarse la identidad sexual del individuo en cuestión, no eres más que esos 3 anteriores.

Y ojo, estoy en contra de la ley de Podemos que facilita todo esto, me parece un despropósito. Solamente te respondo lo que en ámbito social y legislativo tenemos actualmente en el país.

1 respuesta
Fox-ES

#126 Osea que si pones un transexual detrás te resulta menos esfuerzo que ponérselo más fácil y solo decir hombre y mujer.

1 respuesta
B

#128 más facil para mi no. Para cualquiera que lo pudiera necesitar, y porque es lo que es. Porque tenemos que ponerle facil nada a nadie? A mi alguien me pone la vida facil?

De hecho acaba de decir Litt que un juez dijo tal y ya esta, que es eso. Igual no sabe que un juez con pruebas falsas en la historia de la humanidad a condenado a gente erroneamente, son convictos esas personas porque lo dice el juez? Porque pides tolerancia tu para tratarte de lo que tu crees que eres y no te aplicas el cuento para entender el mundo y aceptarte?

Si nos parece algo extraño tenemos un problema nosotros dice. Igual el problema lo tienes tu guapita, lo que para que hacer el esfuerzo tu pudiendolo hacer el mundo no?

De ahí que diga que lo mejor es cargarse la identidad esa. De hecho en el DNI para que se pone hoy en dia hombre y mujer si puede ser cualquier cosa cualquier cosa. Que identifica eso? Pones la carita y listo, no hace falta poner hombre o mujer. EN los curriculum para curro igual, en las oposiciones igual.

Al final sera una sociedad mas justa y donde la meritocracia se acentue. Pero no me pidas que te llame mujer si no eres una mujer. Al menos yo he llegado a la conclusion de cargarnos el genero, tu solo has llegado a la conclusion de que quieres todos los beneficios posibles del mundo.

1 respuesta
B

#129 gracias por lo de guapita.

El problema lo tienes tú porque lo perseguido por la justicia es el odio hacia estos colectivos. Y lo que existen son cada vez más derechos para estos colectivos.

Sé que te escuece, tienes dos opciones: irte del país o joderte.

1 respuesta
B

#130 Que derecho no tenias hace 2 años que has ganado este año. Cuentamelos.

Ni siquiera esta perseguido por la justicia, esta perseguido por una ministra de igualdad que esta algo para alla y que crea mas vias de troleo que soluciones, y que de paso, al no saber ni que es sentirse mujer sin caer en sexismos, esta creando un flaco favor al feminismo porque la ideologia de genero choca de frente en varios puntos con este, y porque cualquier hombre pude ser una mujer para ganar "sus ventajas" que no existen.

Porque si la actriz de Juno quiere ser un tio hoy en día, no es por su cerebro hace 30 años, es por un trastorno, pero no se trata como tal.

Todo es una basura y caemos en contradicciones. Y llegara esto a ser el antiguo oeste si tenemos que contentar a cada persona por su realidad particular, en lugar de ayudarla a comprender la realidad del mundo.

Y no no me quiero ir del pais. Con charlar sobre ello y aprender tengo.

1 respuesta
Jetxot

#127

XDD

Pero esto no es un juzgado ni somos un tribunal que este discirniendo sobre leyes. Las leyes son las que son no estoy cuestionando su interpretacion.

Y por supuesto que puedo cuestionar tu identidad sexual. Por ejemplo ahora estoy cuestionando si eres engreido (o engreida?), incluso si quiero lo afirmo. Vendra un juez a decir que no puedo?

Vivo rodeado de catalanes que dicen que no son españoles, lo jurarian y te podrian regalar enciclopedias enteras con argumentos. Y eso que en su DNI pone que son españoles. Porque lo ponga en el DNI van a dejar de cuestionarlo?

Es todo esto un debate puramente legal? Simple papeleo? Burocracia? Somos funcionarios discutiendo si se le pone un sello u otro?

Yo voy a cuestionar tu sexualidad, al igual que voy a cuestionar la nacionalidad, la patria o la fe de quien me venga en gana.

1 1 respuesta
Mubris

¿No sería mejor y más sano que a las personas con disforia de género se las ayudase a aceptarse a sí mismas en lugar de empujarlas hacia la total reconversión de su cuerpo mediante hormonas, pastilleo y esas operaciones horribles?

1 respuesta
B

Además que el hilo se está desviando un poco. Porque si te lees la ley, tanto que te gustan las leyes, yo puedo ser una mujer mañana, sentirme mujer y seguir teniendo cuca y follarme a tias. Porque ni siquiera cambia la orientación sexual o por quien te sientes atraido. Mi cuerpo no me definiria como mujer y puedo serlo mañana.

Esto incluso tendría un poco mas de sentido si hablamons de sentimientos. Pero tu te operaste porque lo que te identifica, a ti y a mucha gente, son los genitales. Como puden decir luego que el cuerpo no define el sexo/genero?

Es una contradiccón que la niña china sabe y tu sigues dandole vueltas.

Es decir, estamos entrando en una paradoja continua donde no sabemos que es sentirse mujer, si es una malformacion cerebral, si es un trastorno, si el cuerpo te define o no.... e incluso tu puedes pensar una cosa y otro transexual otra distinta de esas elecciones, pero quieres que te asintamos y digamos que si sin cuestionarlo jajja.

Yo sigo sin verle el puto sentido, y el sexo lo definen tus genitales y no lo que te sientas o no. Por ende, la ley es una puta mierda y ni los "listitos" de los politicos han sabido tratar el tema. Además el problema del DNI es que debería ceñirse solo a sexo y no genero. El sexo deberia ser inamovible biologicamente.

#133 100% mejor. Sobretodo porque hay casos en los que se cambian, luego se quieren volver atras y luego volver a cambiarse, pero sin estar majaras ojo.

1 respuesta
B

#132 y quien te haga caso a tus cuestionamientos sin ninguna base jurídica o moral, tendrá un serio problema.

El problema es que sí, hay personas con poca autoestima a la que palabras como las tuyas les podría afectar.
Ser mujer trans en un país donde su esperanza de vida es de 33 años

#131 pues por el momento tienen un % en empleo público asignado. Llora en un vasito y me lo pasas, que las plantas no se alimentan solo de aire.

#134Ierah:

Sobretodo porque hay casos en los que se cambian, luego se quieren volver atras y luego volver a cambiarse, pero sin estar majaras ojo

xdddddd me puedes decir con nombres y apellidos quién ha hecho eso o la noticia donde lo hayas leído?

me parece tan improbable... que creo que te estás marcando una historia para darle algo de sentido a tu discurso de odio y llevarlo al extremo más ridículo.

2 respuestas
TripyLSD

Ahora debatimos divagaciones de adolescentes random en tiktok.

Whoa

B

#135 Así que si no consigo empleo publico por mis meritos tengo que cambiarme de sexo para mayor posibilidad. Y te parece bien que es lo peor no? Ves como hay mas intereses en todo esto de genero? Uno es hacer politica, ya vas pillandolo.

Al final me das la razon y ni lo sabes.

1 respuesta
Fidelius

Mientras a las mujeres trans las matan por la calle en occidente, comienza a haber revueltas a favor y en contra de tener a un agresor sexual registrado en un vestuario de mujeres, con el rabo erecto

B

#137

#127Litt:

Y ojo, estoy en contra de la ley de Podemos que facilita todo esto, me parece un despropósito. Solamente te respondo lo que en ámbito social y legislativo tenemos actualmente en el país.

Te voy a tener que ir respondiendo ya con citas propias porque se ve que lees lo que te interesa y retienes menos aún.

1 1 respuesta
oho

Mi sexo, como todo en esta vida, va cambiando con cada Gobierno que entra.

Yo como español voto cada cuatro años para que me cambien el sexo y para alguna cosilla más de menos importancia.

B

#139 La que está demostrando no saber leer eres tu. Te jactaste con que conseguías derechos y ahora no te gustan. Por eso te pregunto que tu vida en que ha cambiado para que eso fuera necesario. Me captas?

Tus derechos, sin tener que ser un examen que no eres capaz de sacar con una plaza normal libre. Todo lleva a que hay intereses y politica sobre el tema, y así nos tienen agilipollados. Abajo nos peleamos y ellos se rien cada 4 años, la historia de siempre, pero no vas a ser mujer por eso ni yo un Mastin.

Imagina ser una cosa distinta cada 4 años, no es mejor aceptarte? Imagina un juez volviendose loco en un estado opresor o franquismo, estarías usando el mismo argumentito? Incluso aqui estas dejando tu identidad en bandeja a la elección de otra persona, no te parece absurdo?

Es que...

1 respuesta
B

#141 me acepto como mujer que soy, sí.

¿Algo más?

1 respuesta
B

Que profunda reflexión, que bien que ha puesto un piano de fondo.

Jetxot

#135

Pero vamos a ver. No voy a reformular la identidad sexual del ser humano solo porque a alguien le ofenda y le traumatice que le digan la realidad biologica a la cara.

Puedo tener todo el tacto del mundo, puedo ser todo lo tolerante que quiera con sus pensamientos, no voy a juzgarle por eso, pero no va a cambiar mi opinion sobre la identidad sexual.

La baja autoestima y los traumas mentales creados por la sociedad cabrona en la que vivimos no se arreglan con una piruleta y una palmadita en la espalda, mientras le dices "si si, tienes razon". La piruleta es tu DNI con tu cambio de sexo y la palmadita es el no-cuestionamiento de estas tesis contradictorias.

1 1 respuesta
B

#144 Esa opinión le importa a un total de 0 personas transgénero, enhorabuena.

3 respuestas
B

#145 Y apuesto a que a 0 personas que estan en el psiquiatrico tambien. Incluso me atrevería a apostar a 0 personas en una residencia de dementes.

Jetxot

#145

Pero si precisamente el problema de los transgeneros es la opinion de los demas xD

1 respuesta
LadyTenTen

#145 Las opiniones importan siempre
¿Cómo crees que se siente un hombre transgénero heterosexual al ser repudiado por la chica que le gusta, porque nunca va a poder verle como él quiere? (por mucho que el DNI diga misa)

1 respuesta
B

#147 Todavia no me ha respondido a que ha ganado en derechos, imaginate si es ese su unico problema.

Y las cosas que han ganado es otra palmadita en la espalda en forma de oposicion.

El Dni es como darte un mando desenchufado para jugar al fifa, sigues sin ser eso. Realmente que ganan? Es como cuando tu abuela te dice que eres el mas guapo, igual esta se lo cree.

1 respuesta
B
#149Ierah:

Todavia no me ha respondido a que ha ganado en derechos, imaginate si es ese su unico problema.

#135Litt:

pues por el momento tienen un % en empleo público asignado.

¿por qué te gusta tanto mentir?

1 respuesta

Usuarios habituales