¿Tu sexo lo definen tus geniales o cómo te sientes?

B

#150 Si lo digo una linea mas abajo. Pero tu dices que no comulgas con eso, te respondo a ti personalmente que has ganado, en que ha mejorado tu vida. No te das cuenta que un % de empleo publico no es ganar nada por el hecho de ser trans, es otra piruleta? De hecho te tratarian como discapacitada, que es justo algo que ha salido aqui.

Quieres que te traten asi? % para discapacitados y trans. Yo lo dudo, o yo no querria vamos.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#151 no te cansas muchacho

ManOwaR

#142 eso está fenomenal, y yo también te acepto como mujer que eres (de hecho para mi ser trans es precisamente quienes no han acabado el proceso).

A mi lo único que me 'mosquea' es que dijiste una vez que aún quedando con un chico de tinder, no le dices nunca lo de tu cambio, que incluso te has tirado a tios que no se han dado cuenta. Entiendo que hablando con él no se lo digas, ni tengas la necesidad, pero habrás tenido situaciones donde se ha dado cuenta/sospechado algo y ha habido rechazo, no consideras que hay un peligro ahí? Tanto para él que se mosquee como para ti por sentirte rechazada por tu condición.

1 respuesta
Jetxot

Me da la sensacion de que @Litt es la persona que mas esta hasta las pelotas de todos estos dilemas.

1 respuesta
LadyTenTen

#152 Es que hay dos tipos de personas transgénero según su tipo de disforia: algunas se sienten cómodas con su cuerpo e interpretan el género como algo ligado expresamente a constructos sociales, mientras que otras sienten que su cuerpo no se corresponde con la imagen mental que tienen de sí mismas y necesitan operarse/hormonarse/rediseñar su apariencia; este último caso parece estar condicionado por factores neuronales+genéticos y es lo que se denominaba comúnmente como transexual.

Personalmente, entiendo el segundo caso pero no el primero, pero eso es otro tema.

3 1 respuesta
B

.

B
#154ManOwaR:

pero habrás tenido situaciones donde se ha dado cuenta/sospechado algo y ha habido rechazo, no consideras que hay un peligro ahí?

Sí, es un peligro.

Te puedo dar cifras: no sé con cuántos me he acostado, sinceramente... pero los 3 primeros meses lo contaba porque no sabía si la vagina era como otra cualquiera o no. Pregunté e indagué y vi que todo era normal así que decidí dejar de contarlo. En 1 año y medio se lo he contado a 3 personas después de haber mantenido relaciones: uno de ellos se lo tomó muy mal (quería tener hijos y me insistió hasta el infinito y más allá y por eso se lo tuve que contar), otro me dijo que había sido muy valiente con todo y quería algo más (este es muy buen chaval pero por desgracia no estoy preparada para relaciones serias/largas), y el último fue la semana pasada, que creía que haría como el primero y huiría despavorido... y fue una sorpresa porque me dijo que no cambiaba nada y que quería seguir quedando conmigo. De nuevo, no estoy preparada para nada serio y este chico me ha acabado bloqueando porque le dejaba en visto.

Podría haberme pasado algo en los tres casos... pues no creo, no se lo cuento a un chico cualquiera de una noche... son personas que ya me conocen un poco más, no me imagino a alguien que conozca mi círculo y a mi agrediéndome (y más si se tiene en cuenta para lo que me preparo, aunque lo dejemos de lado). Lo de sentirme rechazada... pues por suerte tengo la autoestima por las nubes, tampoco me afectaría mucho, si no es uno, es otro.

2 respuestas
LadyTenTen

#158

uno de ellos se lo tomó muy mal (quería tener hijos y me insistió hasta el infinito y más allá y por eso se lo tuve que contar)

Es que sabiendo cuales son sus intenciones a largo plazo me parece bastante feo no decírselo de primeras

Full_Royox

#158 Mintiendo y jugando con los sentimientos de la gente. Ole tu.

1 1 respuesta
Misery

#7 Di que sí, al carajo tres siglos de racionalismo. Si yo digo que soy un atún pues soy un atún y que me paguen la piscina, que necesito estar en remojo 24/7.

2 1 respuesta
Jetxot

#160

Pues como todas las mujeres xD

1 1 respuesta
Full_Royox

#162 Pos es verdá xD. Pero sigue siendo bastante de tio lo de "me la follo y dejo de hablarle" asi que supongo que la cabra tira al monte.

1
Fidelius

Como ha acabado el hilo desbarrando hasta hablar de la vida sexual de @litt y lo mucho que pasa socialmente su agujero frontal.

Lectorus

#148 Igual que yo cuando me rechaza la chica que me gusta?

1 respuesta
LadyTenTen

#165 No es lo mismo el "no somos compatibles" que directamente te digan que no eres un hombre y nunca lo serás. Lo segundo es demoledor.

2 respuestas
B

#161 Hace 3 siglos las mujeres tambien estabais en la cocina o en prostibulos. Supongo que tambien estad en contra de este exceso de libertad que teneis ahora.

1 respuesta
Lectorus

#166 No hay diferencia entre las causas de un rechazo.
Y si eres un hombre trans y no asumes que ERES UN HOMBRE TRANS y no un hombre, el problema es tuyo por no asumir cual es la realidad.
Por eso el wokismo es tan pernicioso, esta convirtiendo a personas en fragiles egos ajenos a la realidad. Naciste con pene y te sientes mujer? Bien. Haz lo que creas conveniente pero no esperes que el universo entero haga como si ese hecho no hubiese sucedido nunca.
Y no mezclemos asuntos. Todo el mundo merece respeto y en casos de disforia de genero o cualquier otra....incoherencia fisicomental, mere el apoyo y la ayuda de la sociedad en el aspecto que sea necesario. Pero eso no significa que haya que ignorar los hechos.

Fidelius

¿Entonces a las mujeres trans con pene erecto las dejamos entrar en vestuarios de niñas o no?

1 respuesta
B

Eran 3 reglamentarias al año sin considerarte homosexual por ello, no? Puedes comerte una y te quitas la obsesión.

1 respuesta
Misery

#167 Manzanas traigo

1 respuesta
Fidelius

#170 Tecnicamente es sexo hetero, maldita antigua terfa.

Fox-ES

#169 Con penes erectos no pero tampoco a mujeres que se exciten con niñas las deberían dejar entrar. 🤷‍♀️

No se trasluce nada de la moral abrahamica preocupándose de que una niña vea una polla pero un niño vea un coño sea indiferente.

Reconozco el problema de los trans y los vestuarios por cuestiones culturales pero igual a llegado el momento de dejar de ver el cuerpo humano como algo pecaminoso. No de hoy para mañana pero poco a poco.

1 1 respuesta
Fidelius

#173 Si no se trata de que sea algo pecaminoso, sino de que convictos por agresiones sexuales se paseen con sus penes erectos por vestuarios femeninos.

1 1 respuesta
kirtash74

Yo dejo esto por aquí y me voy

Según las encuestas , el 4.6 por ciento de la población general de los EE. UU. Ha informado de un intento de suicidio, y ese número ha aumentado a entre el 10 y el 20 por ciento para los encuestados lesbianas, gays o bisexuales. En comparación, el 41 por ciento de las personas trans o no conformes con el género encuestadas han intentado suicidarse.

B

#171 Miseria llevas.

1 respuesta
Fox-ES

#174 De hecho no deberían pasarse por ningún vestuario. No hacer violado o abusado de nadie, considero que es un privilegio que se pierde.

Misery

#176 O sea que según tú la biología humana está directamente relacionada con el uso de libertades en sociedad. Entiendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Misery

#179 Vamos, que eres un puto anarca. Y tienes los huevos de decirme a mí que madure xddd

cierra al salir anda

Usuarios habituales