Tú Sí Que Vales, Sislena Caparrosa canta Nessun Dorma

Genesis1910

Sin palabras...

3
LaChilvy

Y tiene 15 añitos...

ManOwaR

Pero si no tienen npi de pq lloran... en serio, son pedantes a más no poder en ese programa. Me niego a creer que sean expertos en opera xD Sobretodo la Merche, que tiene un criterio musical nulo y es para darle de comer a parte a esa cenutria.

30 4 respuestas
S

Si no estubiera tan trillada esta canción sería más espectacular, pero aún así, ambilibimbol.

#3 Tu que pasa, que eres don Machote? Hay canciones que emocionan, y esta es una de ellas, ya la cante Pavarotti, Bisval o mi tia la de Cuenca, es que ya es meter mierda por meter.

Yo solte alguna lagrima con el lechero que la canto en British Got Talent.

6 1 respuesta
blackoN

Lo hace bastante bien, si no me equivoco es la que ganó no?

Mira que suelo ver cosas como GH, Gandía Shore y demás pero con este programa nunca he podido, lo odio y al jurado también, qué asco me dan joder.

1 respuesta
otheR

#3 ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?xD

2
ManOwaR

#4 vale, muy bien, las hay que emocionan. Pero ni saben italiano, ni saben como se representa una obra en opera. Ni siquiera saben diferenciar voces, en las cuales en opera hay muchisimas variantes (no únicamente soprano y tenor). Pero yeah, les emociona... y una polla emitiendo sonidos agudos también les emocionaría y no sabrían ni por qué. Pq sencillamente no tienen npi de opera.

Toma anda, para que te hagas una idea, mira todas las variantes que hay:

http://es.wikipedia.org/wiki/Soprano
http://es.wikipedia.org/wiki/Bel_canto

Ahora si tienes cojones, clasifica la voz de esta chica y si entra bien en lo que representa, o sencillamente mancilla la obra. No digo que no cante bien, pero esta niña está muy lejos de Paul Potts por ejemplo, el cual sí que entra bien en esta representación y tiene el tipo de voz para ello (que es lo que han querido hacer en TSQV).

2 3 respuestas
P

#5 no odies a risto, unico espavilao

Genesis1910

No puedes llorar escuchando una canción por que no entiendes de Opera. Es eso? Si no tienes ni puta idea de Opera no puedes llorar.... ajá....

2
Lainpse

#7 tiene 15 años, paul pott le triplica la edad y por lo tanto la practica so shut the fuck up

1 respuesta
blackoN

Pues qué queréis que os diga, yo con este vídeo no he llorado, es lo que tiene que haya 500 vídeos más como este, en su día si que lloré con este otro:

4 2 respuestas
S

#7 Me voy a callar xD

ManOwaR

#10 no digo que no lo haga bien, repito, pero que lloren me parece exagerado y de pedanteria extrema para aumentar el hype del programa. No sé, me da la sensación de que repartieron colirio. Luego cuando sale alguien tocando la guitarra eléctrica dpm, por gesticular demasiado se burlan de él (hasta tal punto, que no analizan para nada la actuación y solo critican su forma de gesticular), sin embargo ellos son dignos de burla también por ese paripe q no se creen ni ellos.

5
zdK

¿Soy el único que llorar escuchando una canción le parece exagerar las cosas? Entiendo que impresione o emocione... pero vamos xd

1
Inis

Esta muy chulo, pero si que es cierto que #11 >>>>>> #1 lo cual no quita que con 15 años que tiene todavia le queda mucho por aprender y dentro de unos años lo haga muchisimo mejor.

perez_chuck

Tiene buena voz, pero para mi canta toda la canción con el mismo tono de voz, no se la entiende una mierda.

Ahora que la enseñen y que aprenda a cantar, pero no me ha impresionado.

c0b4c

Además, usa micrófono. Los cantantes de ópera van a pelo :)

xXxHarlockxX

#11 Cada vez que le escucho se me ponen los pelos de punta...

xlive

He escuchado cosas mejores.

S

Y lo de la chabala tiene un merito de cojones, porque en este video, ni el mismisimo Ian Gillan puede con la canción.

s0ny

Es una cría que no ha recibido formación en su vida.

¿De verdad que le vais a poner pegas a eso?

Algunos tienen que hacérselo mirar muy seriamente, o participar en certámenes internacionales.

B

#7 No sabia yo que para que te emocione una voz o canción tienes que ser un experto en opera,rock o de perico el de los palotes.
Mira pongo el ejemplo fui con una amiga a ver una actuación de Sara Baras no tengo ni puta idea de baile ni nada por el estilo es mas fui por acompañar, al final de la actuación creo que el tio que mas aplaudio en la sala fui yo.

1 respuesta
quickkk

a mi lo que me da rabia de ese programa es que hablan de Merche como si fuera Zidane o Maradona

1
ManOwaR

#22 una cosa es un baile, y otra lirica. Como coño va a emocionarte una cancion si no tienes ni idea d italiano, no sabes el sentimiento q expresa a esas palabras y te pones a llorar cuando podria estar diciendo "gangrenaaa uoooi, tengo gangrenaaa uoooi" o "los pajaros vuelan por el prado de mi pueblo". Y te garantizo q ninguno d esos 3 tiene ni idea de italiano, pq cuando han ido italianos, no les han puesto ni traductores y les han hablado en "español indio con acento italiano".

Esto es como el q ve un tattoo d letras chinas y dice "moola", y alomejor pone "sopa de pescado".

8 respuestas
B

#24 Yo me e emocionado con canciones que no sabia ni que cojones decían por el sentimiento del cantante la voz o la puesta en escena.
llamame raro.

UnleasheD

#24 Es cierto, pero con la del gordopilo del Paul Potts yo si me emocioné.

Y de paso lo hace (para mi) mil veces mejor.

D

#3 es para darle de comer a parte a esa cenutria

Darle de comer pollas, concretamente.

Zero_G

#24 Porfavor

13
Genesis1910

#24 Creo que tenemos una visión de las cosas muy muy distinta. La musica es arte, como lo es el cine, la pintura o la fotografía. El arte no necesita palabras para expresarse. Por mí como si la canción dice patatas bravas en ruso, si la voz transmite, ya pude decir lo que quiera que logra transmitir una sensación.

También es verdad que al no saber lo que dice no aprecias otro arte como es la poesía de la letra. Pero no quiere decir que sin esta no te puedas emocionar.

No sé si me he explicado por que lo hago como el culo. Sólo quería decirte que yo no veo lo que tu dices.

D

#24 Santo cristoc redentor, qué solemne bobada acabas de soltar, y todo para quedar gafapaster intelectualoide.

Hay música que emociona hasta sin letra, así que ya me dirás qué importa entender o no la letra de x canción.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • broli
  • Santy88
  • S1L3nCe
  • Bidroid
  • dotadicto
  • Genesis1910