Tu suicidio estrella

h1de

Atracaria un banco, me daria la fuga, y me iria a otro pais a vivir lo poco que me queda de vida

MGM

Depende el tiempo que tuviera. Si tuviera 1 año o meses... Cargarme selectivamente a personas que no merecieran vivir.
Si tengo pocos dias o semanas, preparar una gorda gorda que salga en los libros de historia. Tambien cargandome a alguien o a cientos ofc (que lo merezcan xD)

Y si... que lo merezcan o no estará a mi juicio

DeviL_csS

Tirandome por un pozo sin Fin

P

Me pondria un paracaidas, subiria a un avion, me meteria un chute de heroina en vena seguido inmediatamente de otro chute de oxido nitroso y saltaria. O eso o me meteria 1 gramo de mescalina y me prenderia fuego.

challenger

No hace falta que lo explique pero esta seria mi forma de morir:

-Perseguido por la ley (no necesariamente)
-En un challenger como en vanishing point o si no en mi eva 02

Libertad plena y absoluta :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
letman

yo me follaria a toas lastias q vea por la calle, kieran o no kieran xd

B

Suicidio estrella??? Miles de aficionados a los videojuegos te harian pasar a la historia como el grandioso gilipollas que se cargo GTA por hacer la gracia. Al dia siguiente saldrias en todos los telediarios sensacionalis... en todos los putos telediarios como un fanatico y sadico jugador de GTA.

E

#28 soy de los que piensa que cuando una persona muere y no es por suicidio es proque le ha llegado su hora, sin mas
yo lo haria en una zona donde no hubiera trafico, o a altas horas de la noche
Si tu te pasas por alli y tienes la desagradable mala suerte de estar alli y cruzarte conmigo es porque tu hora ha llegado
Esto es porque tu no estarias alli o sentirias el impulso de ir si no es por algo o una razon, las cosas no suceden sin mas

Mani_xD

Sobredosis de LSD por vía intravenosa. El súmmum hecho visión.

Pachinko

Iría a un concierto de death metal con una camiseta de Tino Casal.

A

#26

P

#39 No existe la sobredosis por LSD, en todo caso un malviaje, pero no sobredosis directamente.

Informémonos un poco antes de hacernos los transgresores por internet.

JonaN

Espero que nunca te diagnostiquen ni una puta gripe.

B

supongo k alguna sobredosis con la droga mas dura k pueda consegir

yaiko

#41 Comportate, ya tienes 18 años.

Mani_xD

#42 Ahá, gracias por la aclaración, hace tiempo que no toco el tema drogota y algunas cosas se oxidan. En realidad, iba excedido, pero me refería más a algo parecido a la muerte de Aldous Huxley, que cuando estaba ad portas de la muerte le pidió a su mujer que le inyectase LSD, lo cual me parecería una muerte fascinante.

renegadecell

Por supuesto violarme a muchas tias y luego tirarme de un edificio. xDD

Shaka

#25 puedes suicidarte para que salgas en als noticias haciendo muchas cosas sin dañar la vida de otros. Eso seguro.

S

Cogeria a las 5 primeras tias que pillara (a punta de pistola por supuesto) las meteria a la caja de un camion, me iria al campo de mi tio, y las violaria convulsivamente hasta morime o se escaparan.

Poisonous

yo haria bastantes d esas cosas q digo... "ummm si no hubiese mñn..."

letman

j0der la mitad de aki llevamos un violador por dentro
hahaahaha

DiAbLo0o

pues yo si me pasa eso al mismo tiempo que a #1, me espero a que le maten, voy a su funeral y me cargo a toda su familia y amigos y luego me cago en su cadáver, y ya puedo morir :D

A

#45

B

#53 No tienes 18 años ni de coña.

Sobre el tema, lo del paracaidismo sin paracaídas (osease tirarse de un avión) suena bastante interesante, pero vamos yo no me suicidaría, y si tengo una enfermedad terminal menos.

Cristhian90

Muerte por kiki

yukiHime

Pues sencillamente cogería alguna arma automática, en su defecto una katana ó espada afilada ó una navaja, me iría a la parte gitana del barrio y empezaría a rebentarlos a todos los putos gitanos que me encontrara. El primero sería uno que me pegó cuando tenía unos 11 años, mientras él tenía 15 e iba con otros dos a su lado.

Creo que esa sería la mejor forma de morir. Y me moriría agusto, por hijos de puta que son todos.

1
exon1

Go out in style

vicka

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM !!!!!!!

4
Scavenger19

#25 me gusta.

Pero es q son tantas las cosas q se podrian hacer......

Como por ejemplo, ir con todo el dinero q tengas a un concesionario y dejar q pruebes con el del concesionario un Ferrari con el dinero ese de Aval.
Robas el coche y matas al tio. Te vas a alguna gasolinera a llenar el deposito y haces explotar la gasolinera. Te vas por ahi parando en los bares de carretera y gastando municion. Cuando se te acabe...a todo lo q de el coche por la autopista y cuando te aburras, en direccion contraria a toda hostia.

yaiko

#58 jajajajajaja muy buena

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • akrata
  • letman
  • Parshva
  • f4sticio
  • Eveyx
  • Alatriste