Tu suicidio estrella

_Dante_

Dejate el gta.. XDD :si:

sin #58 xDD

Foxtrot_VII

#58, le harias un gran favor al mundo.

Yo creo que haria las tipicas locuras en las que todos estamos pensado y como acción final me tiraría ciego perdido desde un avion a la máxima altura posible, sería el "ultimo gran vuelo"...
Por supuesto que en condiciones normales el paracaidas no faltaria pero puestos a decir gilipolleces... xDD

Reth

#58 win xDDDDD

SrThompson

me quedo con #9 in du da ble men te

edgar23

Lo primero que quiero decir es que #58 win absoluta.

Por mi parte pillaría algun arma automática y mataría a todos los shurmanos/moros/rumanos/forococheros/conunlargoetcetc...

B

Me pegaria mi ultimo chute de heroina y despues me volaria la cabeza con una escopeta.

Mi carta de suicidio:

spoiler
LugerP08

me incharia a follar mis ultimas horas solo eso.
llevarme a mas gente por delante no me pareceria algo justo, que yo me vaya a morir no tiene que significar que los demas tambien paguen algo de lo que no tienen culpa, a mucha gente le da igual el "como me recuerden", ami no, puesto que la inmortalidad reside en el recuerdo.

dj_0r3

Mi objetivo, C4 y colocarla en las barriadas de gitanos de la isla. Coger un arma de francotirador de gran calibre con silenciador, colocarme en un tejado, e ir disparando a cada kani/killo/flipao que vea por la calle.

Cuando no tenga munición, coger una R6 o una Kawasaki ninja, e ir directo al aeropuerto a mi clase de paracaidismo. Mientras estoy arriba del todo, saltar y detonar todo el C4 anteriormente colocado y ver las columnas de humo crecer mientras el suelo se acerca :)

alblanesjr

Me meteria spiz y luego botella de butano y a por el PAPA xDDDDD

NancySpungen

Siguiendo los pasos de Keith Moon.

B

Acabar con todos los gitanos(malos, alguno bueno habra supongo xd), rumanos, pakistanis, afganistanes, arabes, toda la mierda del mundo y a los que siguen las continuas guerrillas en africa y morir en el intento e intentar mejorar el mundo.

EDIT: otra opcion gastarme toda la pasta de mi vida y follarme a un monton de putas y morir disfrutando

iAtlas

Yo en vez de subirme a una azotea a disparar, robaria un cochazo y me iria a hacer el loco por la ciudad.

Mani_xD

Cuánto resentimiento veo contra el mundo.

zdK

Hay que ser inútil, si te vas a suicidar, suicidate solo no matando gente inocente, es que hay que ser muy gilipollas.

PD: Tiro en la cabeza ftw.

C

Yo trabajaría a buen ritmo hasta el último minuto para sacar a España de la crisis.

1
Arctrax

Yo me meteria caballo hasta morir, al menos con una sonrisilla XD

C

#71 podrías empezar cargándote a quienes les subvencionan las armas.

resondual

Bueno no se si se puede considerar suicidio, pero constaría de varias fases:

  1. Retirada de todo mi capital del banco.
  2. Adquisición de Uzi
  3. Masacre en el Cerro (barriada gitana)
  4. Atraco a sucursal bancaria para robar 150.000 Eurillos
  5. Vuelo a Arizona
  6. http://www.alcor.org/

Y a ver que pasa...

dj_0r3

#74 yo, desde mi punto de vista, creo que la lacra de la sociedad puede morir conmigo.

xPipOx

Aqui muchos creeis que esto es GTA. Yo supongo que alquilaria un coche de esos que un dia te valen 1200 € o asi y me fugaria con el y dinero. Iria por clubs disfrutando de la carretera hasta que pasados dos o tres dias vaya a algun sitio con acantilados y a volaaaaar.

N3mex

Sin duda morir a base de kebabs.Hasta que se me saliese la carne por los ojos

seeeeeeeeeeeeeeeeh

9 días después
3seven

Con explosivos! Muchos explosivos!!!!!

B

Estudios científicos Mediavidieros demuestran que 8 de cada 10 personas quisieran suicidarse llevándose consigo inmigrantes y gitanos.

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • akrata
  • letman
  • Parshva
  • f4sticio
  • Eveyx
  • Alatriste