Tu suicidio estrella

Alatriste

¿Soy el único que piensa que si me diagnosticaran una enfermedad terrible de la que no pudieras salir, y supera que voy a mori, haría algo grande? Y no me refiero a entregar mi cuerpo a la ciencia, ni dejar que se probaran medicamentos experimentales en mi, si no gastarme los ahorros de mi vida en munición y armamento, subirme al tejado de la comisaría de liberty city y hacer el horror ahi hasta morir tiroteado por las fuerzas del orden mientras coches y helicópteros explotan por mis disparos.
¿Cómo sería vuestro suicidio estrella?

KinachO

Te mataria y luego spamearia webs gays con tu cuenta de MV.

Luego me mataria.

5
Kr4n3oK

OMG..Qué imaginación...xdd

Shaka

A ver que yo me entere ... tu suicidio seria pagarla con el resto de personas que no tiene culpa de tu "enfermedad" ???

Si te vas a suicidar, suicidate tu solo y que te den por c ... En lo que piensa la peña, en serio a veces se os va la pinza.

9
GeO-Granada

Llevándote por delante a ti

B

La daría al speed o a la mescalina hasta el coma.

sutEz

#1 si bueno, matarías a gente en un rango de 5 minutos; después, balazo en la cabeza desde 3km.

Toran

#1 Me follaria a tu familia includo los barones y luego me suicidaria.

2
oOoMeGaOo

Drogas y putas hasta echar espuma por la boca.

2
TazzMaTazz

¿Tú has jugado mucho al Grand teft Auto no?

10
Alatriste

#8 pues te ibas a hartar, en mi familia no hay nobles

7
Eveyx

Tirarme en caida libre desde la mayor altitud a la que pudiera llegar el avion, sin paracaidas claro xD

Toran

#11 me daigual mientras luego me suicide.

A

Haber tonto que no te enteras....te crees que estas en San Andreas!

MC akrata.

Eveyx

#14 tu te callas que ya eres mayor de edad.

U

Esto es lo que tiene el jugar tanto al cs y esas cosas.

_RUGBY_

Me metería en el congreso de los diputados con todo el armamento que pueda conseguir + la katana y me daría un festival de muerte,sexo, bourbon y drogas ; luego me bañaría en su sangre.

HIMOTEN

me gustaria hacer un salto sin paracaidas, esos 3 minutos de muerte consciente me valdrian para quitarle los meritos de verdugo a la enfermedad.

Dogbert

Lo de morir llevándome a cuantos más mejor siempre ha sido mi sueño.

Concretamente, lleno de explosivos y visita al Bernabeu. ¡UNA MUERTE GALÁCTICA!

G

me llevaria por delante a todos los que no merecen la pena a gran escala
nose, yonkis, ladrones, asesinos, violadores

remordimiento cero

3
Mark_Renton

Yo lo que haria seria chutarme heroina hasta la sobredosis, hay que buena muerte...

1
A

#15Postear siempre solo para decirme esto, creo que el que no es mayor eres tu eh...

Hades13

.

1
Alatriste

#23 que va, sk se me ocurrio la idea jugando al III y queria saber que terribles barbaridades se le ocurririan a otras personas

f4sticio

Iría a la tía que siempre he querido follarme, lo haría, a la fuerza si es necesario.
Despues iria a la calle y pegaría una paliza de muerte al primero que me cruzara y que supiera que le puedo
Luego robaría un coche en un semáforo tipo GTA, me metería en la autopista y empezaría a darle caña hasta que muriera o viniera la poli. Tipo GTA= abrir la puerta y echar a ostias, poca poquita gente cierra desde dentro el coche
Si vineira la poli haría una persecución tipo película y me iría a un puerto o algo con un gran barranco, en el momento decisivo me tiraría por el barranco para sentir la sensación antes de morir
Y si me han jodido el coche simplemente me liaría a ostias con la policía ahsta que acabara encerrado o muerto
Si me encerraran me daría de ostias también con los que hubiera en la cárcel. Siempre he tenido la sensación de que de mala ostia podría con unos cuantos, y sin tenerme que acojonar por miedo a la justicia seria una pelea que iría desde patear con todas las ganas la cabeza a meter dedos en los ojos

Lo que digo es en mi opinión posible, si tiramos de pajas mentales tipo #1 pudiendo comprar armas haría todo lo que he dicho pero la persecucion acabaría en algun edificio con gente secuestrada y acabando todo a tiros

#4 Está muy bien decir eso, pero si te mueres de verdad y lo sabes o tienes unos valores morales muy firmes o te la pela la gente que no conoces de nada. Yo tengo claro que si me dicen que voy a morir mañana hoy salgo en las noticias

Eveyx

#22 es que las cosas que pongan en este post no van a ser lo suficientemente locas como las locuras que estas acostumbrado a hacer desde que cumplistes los 18.

E

No no eres el unico
El mio seria con un lamborghini o supercochazo alternativo, darme el paseo de mi vida y estrellarme a toda ostia (no iria por donde hubiera gente no os echeis encima)
Tengo claro que no muero en la puta cama del hospital

1
f4sticio

#27 Por que?

No entiendo a la gente de aquí

Si yo tengo la mala suerte de que me vaya a morir, porque tu no vas a tener la mala suerte de ser el que choque conmigo?

llámalo destino

Además joder, que los enfermos terminales no la lían porque están hechos una mierda pero más de uno si supiera que muere mañana la liaría hoy.

Que cojones os importa gente que no conocéis de nada?

O mentís como cabrones la mayoría o tenéis una moralidad mucho más desarrollada. Que también puede ser y no me preocupa

Snorky

Me gastaría mis ahorros en ir a japón, tienen una amplia gamma de sitios y formas de suicidarme

Blo-Odmaster

Electrocutarme al cambiar una bombilla, ahogarme en la piscina de un barco, desnucarme en una bañera fornicando.

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • akrata
  • letman
  • Parshva
  • f4sticio
  • Eveyx
  • Alatriste