Tuenti ¿A partir de que edad?

Metaza

Cuando él quiera.

albertoste

Esto esta lleno de Deoxys....

1
Misantropia

Sabiendo como es la mayoría de usuarios de Tuenti yo diría que es para gente de 5 a 8 años.

1
B

#40 A esa edad se tiene muy poca personalidad. Y si se hace Tuenti "porque todos lo tienen" ¿qué pasará cuando vea que medio Tuenti con reshulones y putas?

#65 Si se hace Tuenti sólo porque "los demás tienen", ¿por qué no ir de reshulón porque "los demás lo son" ? El hecho de querer hacerse Tuenti por ese motivo ya deja un poco entrever la personalidad que tiene el chiquillo... Si ya le influencian esas cosas, a mi me daría qué pensar si ve lo que hay dentro de Tuenti. Yo lo veo así.

Que no tiene porque, por supuesto, pero es una probabilidad que yo si fuera su madre no correría el riesgo de llevarla a cabo.

1 respuesta
Maven

#64 No va a acabar siendo un cani por el Tuenti, otra cosa es que acabe siendo un cani y lo expresen por Tuenti, acabaría siendolo igual con tuenti o sin el

#64 Por que sus amigos que le peguen esa moda no solo van a ser canis en el tuenti, también lo serán en su clase y se lo pegarán ahí, no en el Tuenti

1 respuesta
S

#50 +1 Si, no quiero que termine como el de #59, es ver cosas así y se me ponen los pelos como escarpias xD

WalterKovacs

Es algo inevitable que la mayoría de la gente publique siempre la misma mierda. Que más dará la edad, lo acabarán haciendo.

Con tantos geeks y nerds gafapastin4real... y de repente a nadie se le ocurre nada original que decir.

I

Que tus tíos se hagan un fake de una chica de 15 años que esté bastante buena y que le agregue "casualmente", así controlarán sus movimientos y verán como de retard es su nene.

B

¿Qué más da si va a acabar siendo un niñato igualmente?

Así es más fácil diferenciar entre la gente que merece la pena y la que no.

B

Las redes sociales ocultan problemas con los que la mayoria de gente no puede tratar. La vida de la mayoria seria mejor si no usaran redes sociales. Yo no tengo ni tuenti ni facebook ni telefono movil ni na, y toy la mar de agusto. Estoy estudiando asi que tampoco lo necesito.

2 respuestas
R

36

kainlucifer

Meh, si le quieres tener controlado hazte un perfil fake de buenorra y agrégale, mira que sencillo xD

geronimo1

#70 Pues siento decirte que eres el rarito del grupo xDDD no sé que ventaja puede tener el no tener ni facebook ni movil ni tuenti.

M

#70 Utilizas el telefono fijo para contactar con tus amigos, entiendo...

Memorex

Pues yo cuando tenga hijos espero haberles dado una educación suficiente para poderme fiar completamente de lo que hagan en la red.

De todas formas, si me sale raro/a y no lo consigo controlar no toca el facebook/tuenti hasta los 18.

L

He tenido malas experiencias con las redes sociales, me acabé dando de baja en todas menos en una, Twitter, que uso cada mucho, siento que es la que menos viola mi vida privada.

Tuenti es un caos, en mi cuenta tuve agregada 112 personas y no le veía nada de interesante, vale que puedes ver fotos de días de fiesta y todo eso y alimentar tu ego poniendo la foto en la que salgas mejor de foto de perfil.
La cosa es que veo un montón de cosas que no me importan, la gente empieza a mandar basura conocida como "eventos" (como si fuesen mails en cadena) y empiezan a comentar chorradas en el muro de otra gente.
Es como un "Hey, hey, para el carro, ¿a mí qué me importa dónde se fue mi ex-compañero de colegio el domingo pasado?"

Otra cosa es la mensajería privada del sitio, compañeros y conocidos me escribían para decirme algo importante porque no les quedase saldo en el móvil o algo así, era pasable, y sin duda, lo mejor de aquello, porque no hablemos de ese chat nauseabundo.

En enero de 2012 dí mi cuenta de baja, después de una larga temporada sin conectarme.

No me gusta el invento de las redes sociales en absoluto.

spoiler

Y para quedar con mis amigos, pues los llamo al móvil, acordamos hora y sitio en clase...

Usuarios habituales

  • MoLe
  • Sixfle
  • Maven
  • albertoste
  • HeXaN
  • Dralions
  • Fyn4r