Tuenti got hash WTF

calico

Muy buenas

estoy aburrido en el pc y me he dado cuenta que cada vez que entro en tuenti, por unos segundos, en la barra de dirección aparece lo siguiente: "http://www.tuenti.com/?gotHash=1"

cuando entro en el traductor de google y escribo "got hash" encuentro que la traducción al castellano es algo como "se hachís"

adjunto captura, me ha costado hacerla unos cuantos intentos.

¿será una simple broma del programador o que nos quieren meter un mensaje subliminal no se para que?

esto es lo único que he encontrado buscando en google.

http://magmaestudios.blogspot.com/2010/12/tuenti-got-hash.html

¿vosotros os habíais dado cuenta?

ludo90

Me he dado cuenta pero no le he dado importancia...tío sal a la calle de vez en cuando.

21
B

http://www.google.es/search?q=hash+programacion&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#sclient=psy&hl=es&client=firefox-a&hs=Kva&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&source=hp&q=hash+programacion&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=d64bad206e66ecae&biw=1366&bih=665

kakarikez

http://es.wikipedia.org/wiki/Hash

cani

19 1 respuesta
The-Force

http://es.wikipedia.org/wiki/Hash
ok... fueron mas rapidos ke yo

LaChilvy

#4 se me adelantó...

#1 lumbreras!

HIMOTEN

usas tuenti? menudo pringao xD

23
danao

En programacion se usan Hash, no hace referencia.
La palabra got no es "ser", es tener.

El programador es un puto gitano y cada vez que entras en tuenti te hace esperar no se cuantos segundos simulando una carga de tu perfil cuando es mentira, es para que te comas su puta publicidad y sus putas mierdas de mierdas.

Me tiene hasta la polla, porque ademas tienes que verlo, si no, ¡la barra no carga!

esto es lo que me pasa cada vez que entro a tuenti

29 3 respuestas
Sessions

#8 como sabes.
hasta las pelotas de la publicidad del tuenti.
y lo del got hash sera que ha obtenido la funcion hash de tu password.

DunedainBF

Enhorabuena, tu con tu grandisima audacia has descubierto que tuenti es una banda oculta de narcotraficantes. Vas a ser famoso.

Rubios

Yo si fuera tu saldría a la calle ahora mismo.

MaikelNait

#1 wololololo

5
muanhiaru

#8 Completamente de acuerdo, y aunque minimices o estés viendo algo en otra pestaña.

s4suk3

Un colega mio me dijo : Tio,que los de tuenti mueven droga ,por lo mismo que #1,siento decierte que es programación xDDd

1
Enkripted

#1 Tu eres de los que ha estudiado en la universidad de la calle, no?

18 1 respuesta
belinha

#15 jajajajajaajajjajaa

Claramelo

Ni Sherlock Holmes eh?

A

lo de la barrita de tuenti es par pegarle y violas a sus mujeres, que hijos de puta

PD: no seria getHash? Vamos yo cuando programo utilizo get en nombre de funciones para obtener datos y set para fijarlos, si simplemete es una referencia con 'hash' seria suficiente pero gothash???

1
ManOwaR

En serio te paras a leer la barra del explorador?

1
B

En facebook también sale attempt=1, y en hotmal cosas por el estilo. En MV un user se ralló cuando en un periódico salía false=1 (o true=0) y se pensaba que la noticia era fake, y cosas así.

No os ralléis, son usos de códigos de programación que no significan "nada" en utilidad, sólo en el debuger del programador.

1 respuesta
LoSk

Pobre hombre, si no tiene ni idea de programación.. tampoco es para cebarse con el, le contestáis y punto. Vamos tampoco creo que sea para descalificarlo.

PD: En resumidas cuentas el hash es un algoritmo que se usa en programación para que mediante una función almacene información en un archivo.. la verdad es que es 1 poco cutre que aparezca en el navegador..

4 1 respuesta
aButreCa

#8 es que es eso si cambias de pestaña no carga la puta barra!!

D

Mucho listo suelto.

-Crack-

Acabas de caer en el mundo conspiroparanoico.

1
B

Yo por culpa de eso empecé con los porros.

2
kaosMC

¿Os habéis dado cuenta que el logo de gmail contiene un símbolo de un mandil masónico? :O


Y una G también, que en la masonería significa dios :|

4 1 respuesta
A

#20 No os ralléis, son usos de códigos de programación que no significan "nada" en utilidad, sólo en el debuger del programador.

No significan nada literalmente pero utilidad si que tienen, son datos que se pasan por referencia por el metodo 'GET' y sirven para determinar bastamtes cosas todo depende del programador.

#21 En resumidas cuentas el hash es un algoritmo que se usa en programación para que mediante una función almacene información en un archivo.. la verdad es que es 1 poco cutre que aparezca en el navegador..

Un hash es el resultante de pasar un texto por un algoritmo de codificacion, se obtiene otra cadena de 'texto' llamada hash. Ej: sha-1, md5... son algoritmos, por lo menos asi es como siempre lo he entendido yo pero lo del fichero no se porque lo dices

1 respuesta
danao

yo he mandado una sugerencia de que lo quiten XD

2
wolfx

Pues ami no me sale nada de esa mierda navegadores del palo teneis

1
B

#27
Me refiero para el usuario. Vamos, que a él no le indica nada si no sabe de programación.

#26
Que "G" signifique "God" (Dios) viene del inglés, no de la masonería.

2 1 respuesta

Usuarios habituales