Tuenti personalizable

NickNack

Estoy con #2

aporto mis mas sinceros excrementos a la comunidad de tuenti, esa bonita y gran destrozadora de vidas de adolescentes.

Deberian estar prohibidas las redes sociales en plan mira que guay me lo pasé el viernes con mis coleguis de botellon.

B

sinceramente, los que dicen que tuenti=canis+chonis->NPI (

spoiler

)

en tuenti encuentras lo que buscas. si buscas canis y chonis encontraras canis y chonis, alli, aqui y hasta debajo de las piedras. y si encuentras gente normal tb lo encontraras.

el evento huele a fake de lejos.

X-Crim

facebook lo usaba, pero tanta mariconada de jueguecicos blabla me cansó y su nuevo look fue lo peor que hicieron.

Ahora uso tuenti porque bueno ERA mas simple y se centraba mas en el uso personal y con menos mariconadas, subir fotos y quedar con los amigos cuando no los pillabas conectados al msn.

Ahora...ninguno de los dos me gustan XD pero bueno sigo con tuenti mas que nada porque facebook esta cada vez peor.

Enkripted

es aquí donde se viene a meter mierda al tuenti???

-

#18 Abuelaaaaa, bienvenida a la era del interné, actualícese ya coñe xD

#34 Pongame un kilo oiga!!! Pero no de las de la semana pasada que estaban poco frescas, con consistencia para que al tirárselas a la cara se queden pegadas =)

</facepalm>

Cuanta chorrada y tanto inútil con tiempo libre...

WoLfBLiTz
B

Cuando me digeron: tienes que probar tuenti, que es como el facebook pero a la española, es la comunidad definitiva. Mi respuesta fue la siguiente: mmm si, comunidad... ¿Tiene foro?

Mira al que dice que los que detestan TUENTI -> NPI. Te dire que facebook se esta empezando a llevar clientela de tuenti a pincho (pq ya esta en español, pq es lo mismo y ademas es una red mundial a diferencia de tuenti), esta web lejos de ser una comunidad es simplemente un album de fotos con tarjeta personal (al que le han integrado un monton de gilipolleces 2.0 inutiles) y todo para que sea mas llamativo y agradable que myspace o fotolog. Tendra su exito y dudo que se prolongue en exceso pq mas que comunidad lo que crean en ese tipo de sitios es que la gente escupa lo que quiere soltar y que despues de 3 semanas de uso compulsivo y continuado, la gente deje de importarle una mierda (conclusión pasados los 2 meses pensaras que no te quedan amigos una vez mas) y lo tendran como un punto de contacto mas para encontrar a gente DE LA QUE NECESITEN ALGO EN UN MOMENTO PUNTUAL, porque si es facil conseguir algo es comunicarte con otra persona (siempre y cuando te acuerdes de su nombre). Otra gente que tb lo querra mantener seran esas 50.000 usuarias que tienen en torno a 1238917238 fotos subida por barba y que como les dara pereza tener que volver a subirlas a otro sitio. Lo mejor es que antes de que se den cuenta de que todos los tios han desaparecido de la web algunas seguiran intentando perrear por ahi.

TUENTI: Lugar de putrefaccion juvenil y culturar.
FACEBOOK: Igual pero en version despreocupada y mundial.

B

los eventos, más o menos, son como foros...

LOL, putrefacción CULTURAR? estás tu bueno para dar lecciones XD

T

Pole

erdanblo

Sin contar que no tienen API, que los administradores son un poco sobervios, las condiciones de uso, ejem....

Cuando empiecen a pedir las fotocopias de los DNI me voy a hartar de reir.

p1ns

#2 +1

borisuco

#1 Aplicaciones para subir visitas? LOL, qué lamentable

TheV1ruSS

Opino y aporto mis más sinceros excrementos a toda la comunidad tuenti.
Ahi se mueran.
pero eeeeto que eeeeeeh?
la gente, aunque parezca mentira, hace fotos de sus visitas como diciendo mirad como me quieren xDDD...
Estoy con #2

aporto mis mas sinceros excrementos a la comunidad de tuenti, esa bonita y gran destrozadora de vidas de adolescentes.

Deberian estar prohibidas las redes sociales en plan mira que guay me lo pasé el viernes con mis coleguis de botellon.

es aquí donde se viene a meter mierda al tuenti???

Cuanta chorrada y tanto inútil con tiempo libre...

TUENTI: Lugar de putrefaccion juvenil y culturar.

gracias por vuestras opiniones, habeis dicho lo que queria decir, me ahorro las palabras :D

reVorZ

el tuentis mola, es lo que hay

HooP

#29 dices eso tras ver que cada dia se te llena el tablon de test sin sentido escritos en latinos q no se entienden... ok.

sHuyiN

un script xD igual me lo bajo

a mi me gusta este estilo, pega con mi theme de xp ^^

spAhs

lo que me jode de estos sitios eske se hacen 40mil fotos como que se lo estan pasando bien y luego no se lo pasan bien....y van a los sitios a hacerse la foto como para decir "mira que vida social tengo, mira como aprovecho mi juventud mira ke bien me lo paso" y luego cuando estas en algunas fiestas es un coñazo del 15....... y me jode que se halla cojido la costumbre de estar haciendose fotos cada dos por 3 en vez de estar viviendo el momento....

tuenti y todas las comunidades enrealidad estan bien pero solo la intencion.... luego se demacra porque es un reflejo de nuestra sociedad y somos una mierda ke kieres ke te diga.

Fr1moOsT

ami lo que me mola esque cada finde que salgo de fiesta le digo a la gente que acabo de conocer: ehhh! agregarme al tuenti.

Y ya me ha venido mas de uno a decirme que no me encuentran....

jajaja, normal...yo no tengo de eso :).

JaNDeR

#48

Eres la malotada en persona.

TheV1ruSS

joer, nadie ha puesto eso? xDDD

es todo representativo para tuenti :D

NSFW
Deoxys

#1 PasEnl0000 weys ultraversion de tuhenti nomas!

oOL4sTOo

#18 Ni puta idea :····3

#53 Resentida

LaChilvy

Joder, threads por todas partes hablando del puto Tuenti.

Que hagan subforo TUENTI ya y dejen de tocarnos los cojones a los que no tenemos esa mierda.

Kartalon

Es un script de GreaseMonkey que cambia las CSS del Tuenti. No se que tiene de sorprendente o espectacular, tenéis lo mismo para Gmail si queréis.

B

Tuenti no facilita ninguna API para desarrolladores (ni lo piensa hacer), así que cualquier cosa que se haga sobre Tuenti puede dejar de funcionar en -1. Hace poco salió una extensión para firefox llamada Tuentifox http://www.mozilla-hispano.org/labs/tuentifox/ y que yo llevo probando desde que el tipo que de Mozilla que la lleva me mandó el xpi y la verdad es que aunque no es mucha maravilla está bien poder invitar a todos tus amigos del tirón a cada evento (con más de 300 amigos peta, aviso xD) pero poco más.

En fin, que como básicamente es un script de greasemonkey y el hilo ha derivado en "tuenti es una mierda", cierro el tema para que cada uno se vaya a su red social favorita (facebook, myspace, tuenti, hi5, X).

Tema cerrado

Usuarios habituales