Tuenti personalizable

NoRelaX

Esta mañana me han invitado a un evento sobre el nuevo tuenti, que ha salido, uno personalizable con fondos al gusto etc. etc.
Al abrirlo, solo he descubierto que es el tuenti de toda la vida scripteado, pero aparecen algunas aplicaciones para subir visitas, insertar iconos y noseke mierda mas.
No me lo he descargado, aparte de que me parece una gilipollez, por desconfianza.

¿Alguien se lo ha descargado?¿Qué opinais?

El evento en cuestión:
http://www.tuenti.com/#m=Event&func=index&event_key=1-2922804

Imágen para los que no tengan tuenti: (siempre sucede lo mismo en estos threads...)

M

Opino y aporto mis más sinceros excrementos a toda la comunidad tuenti.

spyro512

Personalmente no me fiaría de nada que no fuera oficial del tuenti.

Alighieri

Te roban la cuenta en 0.

GaNDaLFViTi

Ahi se mueran.

Kenny

Mierda para el Tuenti

Lestrandge

#2 y yo aporto toda la mierda de mi culo en toda tu cara,eh? como te has quedado?

D0n_G4T0

Tuentifags.

superconejo

No puedo verlo, supongo que me tendran que invitar al evento.

de todas formas, para que coño quieres personalizar el tuenti.

3eat1e

pues opino que para esto está myspace, la verdad.

Metes esto a tuenti, y con lo mierda que es ya sin poder personalizarlo, lo revientas xD

M

#7 Hola comunidad tuenti, me he quedado más que limpio después de su lanzamiento de mierda sobre mi cara, ya que dispone usted de tan poca fuerza anal que lo único conseguido por su persona fué mancharse los calzoncillos y dejar el escroto bien seco y duro.

La próxima vez trabaje su esfínter en básicas clases de auto-refuerzo.

Dralions

¿Alguien dijo Stylish?

Puni

mi opinion es: si creeis q tuenti es un sitio de pokerohs, jennis y gente cutre es que vuestros amigos son pokerohs, jennis y gente cutre.

no se, en mi tuenti hay gente normal y en mi facebook...

NoRelaX

#13 ídem.

n4x0

Yo es directamente ni tengo ni mierda-tuenti ni facebook

angelorz

No tengo tuenti

Skorp1to

#13 +1

pd: Para que quiere la gente subir visitas si solo lo ves tu solo?

LaDy_MiR

Vaya marcionada u.u

Tuenti del principio > all u.u

X-Crim

pero eeeeto que eeeeeeh?

B

yo lo unico que no veo del tuenti es lo de pasarse todo el dia ahi, vamos que lo miro cada 3 o 4 dias unos minutos y me llega, pero esta bien el tuenti pa cotillear un rato xD

Dralions

#17 la gente, aunque parezca mentira, hace fotos de sus visitas como diciendo mirad como me quieren xDDD...

#20 yo al principio estaba algo enganchado descubriendo cosillas y tal, pero es que no hay más que lo que ves el primer día... Ahora lo miro, con suerte, cada semana xD!

matute_ll

#18 +1 tuenti antes molaba...

X-Crim

#21 dime tu tuenti guapo :$ tkm bss cntx

si el tuenti es para estar mirandolo 2 minutos y ale, hasta mañana xD

Scavenger19

Yo recuerdo a uno q subio foto de su visita numero 1000...q triste xDDDD

K

el tuenti es para los canis Y chonis.

feisbuuk mola mas.

KiONE

Ya la cagaron suficiente con la mierda de actualización nueva, me gustaba más la de antes.

Scavenger19

Pues a mi el facebook no me gusta nada. Ese si q tiene 500000 mariconadas q te rayan todo el puto dia....

kRain-

yo ti tor dia sacandome fotos en el baño para subirla, tengo mi tuenty to petaoh de visitas (25000)

xdd

D0n_G4T0

Debo decir y repito, Tuentifags.

Facebook >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tuenti.

sergiovk

Caralibro es una puta mierda, yo me hice una cuenta y, aparte de que no lo usa ni el tato, es horrendo, encima el tablon se te peta de tests y chorradas de esas y esta lleno de publi.

Tema cerrado

Usuarios habituales