Tuitero afirma tener material de Rivera y Arrimadas consumiendo coca

Xetroz

Jajajajajaja las primeras paginas justificando el consumo de coca de un politico que podria llegar a representar tu pais, simplemente diciendo que hay muchos que se meten cocaina, es para enmarcarla.

Yo no se vosotros pero a mi no me gustaria que me gobernase un tio que se mete cocaina cada dos por tres, pero bueno, esto es España, aqui se justifica cualquier cosa, nos podria gobernar un mono y nadie se quejaria. Como el vecino se mete cocaina pues nada, me la metere yo tambien total no tendra que ser tan mala! xD

1 respuesta
Shikoku

Sabiendo de buena mano la de coca que se mueve en el Congreso, esto me da la risa xD

S

#70 Pero qué cojones?

Frave

100% ReAl No Fake. Like and subs.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#244 te falta el 1 link mega jajajajajaja

1 respuesta
Bigimvnol

Esto es como cuando dices "que bien estaría tirarme a esa tía, está tribuena". Pero no te la vas tirar, sólo estaría guapo. Pero vamos, ya lo dijo nuestro sabio amigo Tomate hace unos años.

verseker

#17 A esto venía yo. Me cagoenmiputamadre.

Soy_ZdRaVo

#121 salvo que los que van diferenciando loa derechos de la gente según donde ha nacido son unos.

Los de amarillo

2 respuestas
klarens

#249 siempre tienes que meter a los de amarillo eh, tienes una fijación.

Esto es un bulo, y sino, no dejaria tanto tiempo a Rivera para preparar su defensa. Con esto lo que consigue son followers y yata.

1 respuesta
ErChuache

Solo 20 días para el milagro, hermanos.

ReEpER

#249 A si? En que caso los "de amarillo" dicen que unos tienen mas o menos derechos? Me vas a ir con el hombre de paja de pujol en el libro en blanco y negro (gran amarillista eh pujol, la base del independentismo sic )

O me hablarás de cardona de hace 100 aöos?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#250 hombre, cuando pretenden quitarme derechos llámame loco pero me lo tomo como algo personal

#252 en qué caso? Pues cuando me llaman colono y me dicen que me marche a mi casa. Como si no tuviera derecho a vivir donde quiera a pesar de no tener la suerte de ser de raza catalana

2 respuestas
angel222

#252 Desde el punto en que suprimen tu derecho a usar la lengua española en ciertos ámbitos por ejemplo.

1 respuesta
klarens

#253 buen desvio del hilo ;) espero que te autopunishees

On topic:
Ni la corrupción del PP ni el consumo de Albert son algo que importen a sus votantes. Recordad que los politicos son el espejo del pueblo.

ReEpER

#253 Es decir que puedo relatar que espanya me quita derechos, tanto ciudadanos ( llamandome polaco, catalino, que si no me gusta, que me pire a virir a otro pais. gracias por relatarme que durante toda mi vida, he tenido una manca de derechos por parte de espanya, incluso de las administraciones con el "espanyolizarme".

#254 aham, porque yo puedo hablar catalan en el resto de espanya. Me das un ambito donde no puedas usar el espanyol en catalunya?

gogogo

Pero qué significa el lazito azul? XD tengo un conocido que es nazi que lo lleva y pensaba que era por las víctimas del terrorismo.

Ahora veo que un supuesto indepe lo lleva y ya no sé si es troll o qué.

Ronaldoaldo

El día 2 de junio nadie va a sacar nada de nadie. Esto es un aviso a Rivera y a la Arrimadas, si se salen del guión, pasarán cosas. Están pillados por los cojones y ovarios.

polaritySYS

Los que pensáis que tienen información sensible de Rivera y sus secuaces: De verdad creeis que va por ahí la cosa? por el tema de la coca?. Por que es que me extraña mucho... y pienso que tal bombazo ya lo habría sacado algun periódico político (cualquiera hoy en día).
No puede ser que la cosa vaya más por rollos de corruptelas y cosas así?.

D

y el puto video???

joder amenazar con un video y no enseñarlo es de parguelas

1 respuesta
fuNN

Entro, me miro las 9 paginas y no veo el puto vídeo. Que?!

1 respuesta
diabloykiss

#241 y uno q bebe alcohol si no? la coca es mu mala claro

1 respuesta
Gorgoroth

#260 #261 «el próximo sábado 2 de junio a las 12.00 horas».

No seáis impacientes, lo bueno se hace esperar.

2 respuestas
D
#263Gorgoroth:

«el próximo sábado 2 de junio a las 12.00 horas».

No seáis impacientes, lo bueno se hace esperar.

verseker

#262 Él no ha dicho tal cosa así que no contraargumentemos con falacias, gracias.

AikonCWD

#263 Van a lanzar una bomba de humo y todo quedará en nada (o en una querella por parte de C's)

2 respuestas
T-1000

#266 voto por la querella

1 respuesta
willyanson

demanda judicial incoming

sephirox

#266 #267 Pues el tío sigue en sus 13, ¿no es un poco suicida si es mentira?

challenger

vienen los audios explosivos y cara a cara con barrientos, se acerca el milagro.

amen

Usuarios habituales