tulotero Mediavida

llorsanma

Buenas gente, he creado un grupo en tulotero para los mediavider@s. mi idea seria 3€ semanales para hacer una apuesta, con las máximas combinaciones posibles de la primitiva y el restante lo que diga la mayoría el grupo se llama mediavida y el código de acceso al grupo es MV. Vamos gente que mejore nuestra vida !!!!!
Los nuevos registros en la aplicaciones tienen un regalo de +1 €
vamos a por el vote de la primitiva!!!!!!

KaBeZiLLa

Si

HashAfgano

cuelga el link, soy ludópata

3 1 respuesta
zazgan

No

AstroTurfer

Vale

llorsanma

He creado el grupo para jugar juntos en @TuLotero. Descarga la App y únete con el código '"mv"' o pulsa aquí: https://tulotero.es/g/mv #Loterias

Dredston

#3 Ludopatia goes brrrrrrrrrr

Yo tengo eurodreams, euromillones, loteria del jueves, el gordo de la primitiva y bonoloto, por otra más no pasa nada.

2 2 respuestas
beltez

que no pezao

visent666

Para qué te toque un premio gordo y luego te lo lleves tu todo calentito.

No mi arma

1 1 respuesta
llorsanma

Jjajajja es imposible, todo legal se reparte en grupo. Vamos animarse 💪💪
En otros foros ya pitó la flauta

1 respuesta
Tarles

No es mala idea el otro día eché el euro que regalan con el grupo del chollometro y gane 11 céntimos en la Euromillones creo que es la vez que menos he apostado y más he ganado en el Euromillón xd

K

Ricos churros.

covaga

#9 No funciona así...

1
HashAfgano

#7 hdlgp EL LINK!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
llorsanma

#14 https://tulotero.es/g/mv

1
HashAfgano

venga ya estoy dentro, cuándo se gana? ya ya ya

¿quinielas, hacemos quinielas?

Xetroz

Va a ser que no miarma.

Akiramaster

3€ no, voy a poner 6 para darle en la cara a todos los que te critican cuando ganemos.

4
VonRundstedt

tulotero lalolero lala?

joder, creía que iba a haber nueva temporada de manos a la obra y es lotería de mierda

HashAfgano

mira por 3€ no perdéis nada, que son 3€ que luego por 4 son solo 12 y podríamos jugar 3x30 y no pasaría nada pero como sois unos cobardes pues pasa lo que pasa yo ya tengo 3e de saldo voy con todo 100% fiel a este proyecto compraremos forocoches y luego la PSOE

1 3 respuestas
quickkk

Ponte a trabajar

itonny

#20 yo he metido ya 300 € por los que no lo van a meter

3 2 respuestas
poisoneftis
#20HashAfgano:

mira por 3€ no perdéis nada

i'm not gay pero 3 euros son 3 euros

yo si lo propusiese un usuario serio me apuntaba emverdá, pero como es un sinavatar random paso

1 respuesta
SpiuK

Aunque muchos estáis con la coña y tal, hasta donde yo se esta pagina es bastante fiable y cuando toca premio dentro de un grupo se reparte automáticamente. En FC hay varios grupos si no me equivoco.

1 1 respuesta
HashAfgano

#24 ya pero este es un foro de COBARDES

4k limpios al mes pero jugarse 3e les duele...

llorsanma

#22 buen troll. La idea es hacer una apuesta múltiple, mínimo 10 números y el resto en sencillas. Me gustaría ver el martes en el telediario, un foro llamado media vida ha ganado el bote la primitiva 🤣🤣🤣

llorsanma

#23 puedo darle admin alguno del foro sin problema, buen rollo y que toque algo 💃

1 respuesta
Overwatch

#7 Yo juego primitiva y de vez en cuando euromillones.
Lo máximo que hice 1 vez fueron 4 aciertos.

Por aquí cerca de donde vivo le tocó una vez a uno el euromillones y se enteró todo el mundo.
Hoy en dia si te toca algo así mejor que no se entere nadie porque como no tengas guardaespaldas seguro que más de uno intenta raptarte xD

1 respuesta
Doest

#10 Lo legal aqui en MV son:

  • Las 3 pollas a año no te hacen gay
  • Los 30 cm reglamentarios.
  • Las tias completas.
  • Ganar 2.000€ y solo destinar 60€ en comida al mes.

Lo tuyo? Un chiste 🤷‍♂️

#20 Cuando os toque. Quiero que nos demuestres comprar esta casa:

Que por tan solo 280k es toda tuya 👍

1 1 respuesta
poisoneftis

#27 prefiero q lo proponga algún usuario conocido, tienes cuenta desde 2014 y 17 posts de los cuales 6 son en este hilo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • itonny
  • Xetroz
  • Dredston
  • llorsanma
  • HashAfgano
  • poisoneftis